Partagez avec vos amis sur:

Zaratecno - ŠKODA en Zaragoza

Concessionnaire de véhicules

Zaratecno - ŠKODA en Zaragoza

Av. de Cataluña, 105, 50014 Zaragoza 105
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.8 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

3 Avis trouvés

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionante"

Me dieron dos presupuestos,el primero lo acepté ,el segundo,me lo llevaré a otro taller. No ha habido un buen seguimiento,me dijeron que me darían el coche x día y fui yo la ...(Más ↓) que tuve que llamar para saber el estado de mi vehículo,aún no sé el presupuesto cerrado ni el número de cuenta para realizar la transferencia. La información y atención al cliente es nefatas (Menos ↑)

Basándote en la experiencia de tu última visita al SO, ¿Cómo estás de satisfecho con el servicio prestado?
valoracion_1.png

2 plus de 10

¿Cómo estás de satisfecho con el tiempo dedicado a tu visita en el SO?
valoracion_1.png

2 plus de 10

¿Cómo estás de satisfecho con el esfuerzo del personal del SO por atender tus necesidades y deseos?
valoracion_1.png

2 plus de 10

À améliorer: Debería de mejorar la profesionalidad y la atención

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Me dieron largas y tuve que perseguirles mucho para conseguir mi cita"

Pedi cita el 3 de abril. Finalmente y despues de perseguirles por distintos medios me la dieron para el 29 de mayo. Si me hubieran dicho que habia algun problema para atenderme ...(Más ↓) antes o me hubieran dado esa cita desde el primer momento, lo hubiera entendido, pero solo hicieron que darme largas. La atencion en el taller finalmente fue buena y eficiente. (Menos ↑)

Basándote en la experiencia de tu última visita al SO, ¿Cómo estás de satisfecho con el servicio prestado?
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Cómo estás de satisfecho con el tiempo dedicado a tu visita en el SO?
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Cómo estás de satisfecho con el esfuerzo del personal del SO por atender tus necesidades y deseos?
valoracion_2.png

4 plus de 10

À améliorer: Deben mejorar la comunicacion con sus clientes

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Empatía y soluciones, lo ideal para un cliente"

Este comentario no es para un departamento concreto, no es el caso, es en general. Cuando una persona adquiere un vehículo de una marca debe cumplirse una serie pautas ...(Más ↓) indispensables para que el cliente este contento, siga siendo fiel a la marca, al concesionario y decida recomendarlo a terceros, en mi caso esto no ha sucedido desde el momento en que me entregaron el vehículo, por ende, la satisfacción en general NO es positiva salvo alguna excepción. Un saludo. (Menos ↑)

À améliorer: Si quieres ser 5 estrellas, el cambio debe ser profundo.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.