Ce que pensent les clients de cette entreprise
402 Avis trouvés
Monica P. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2025 à 12:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, todo el proceso fue rápido y sin complicaciones."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose H. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-09-2025 à 21:10

10 / 10
"Un servicio impecable, desde la atención inicial hasta la entrega del automóvil. Muy recomendados."

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
J.jose R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2025 à 12:43

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose M. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 22:51

6 / 10
"Tiempo de espera"
Demasiados días el coche en el taller, para que te lo entreguen y te deb una hoja de un protocolo de como ponerse un cinturón, Demasiado tiempo de espera para recoger el vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Mayor explicación y menos tiempo de espera
Antonia M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 21:23

10 / 10
"Experiencia excepcional, el servicio fue rápido y eficiente. Los empleados son muy amables y competentes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Salamone S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 21:26

10 / 10
"La atención al cliente superó mis expectativas, volveré sin dudarlo para futuras necesidades de mantenimiento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 22:44

8 / 10
"Un trato impecable por parte del personal, me sentí valorado como cliente y la reparación fue eficaz y rápida."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria M. B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 07:52

10 / 10
"Una experiencia muy grata, el equipo profesional no solo es eficiente, sino que también transmite confianza y seguridad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Alfonso C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2025 à 23:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del personal me explicaron todo de manera clara y amable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jordi M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 20:44

10 / 10
"Tracte excepcional i qualitat del servei, un gran equip professional al concessionari."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Tania E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2025 à 21:06

6 / 10
"Fecha entrega y comunicación"
Hace dos semanas que deje mi coche para reparar una pequeña parte de tapicería. Nada más dejarlo me dijeron que más o menos lo tendría a principios de la semana siguiente. ...(Más ↓) Han pasado dos semanas y no sé nada de mi coche, no me han llamado para volverme a informar de nada, no han cogido el teléfono en ningún momento en dos semanas, he dejado un correo que no ha sido contestado tampco. No puedo ir a la empresa por que estoy sin coche ! Te dejan un poco desamparada y sin ningún tipo de información sobre tu vehículo, y así semana tras semana…. (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Contacto, comunicación cliente-empresa
Professionnels concernés:
Jordi M. J.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 09:56

10 / 10
"El concesionario me brindó una experiencia de compra impecable, recomendados por su profesionalidad y calidad del servicio."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10
Olga B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2025 à 22:12

4 / 10
"Falta de comunicación post reparación"
No se me llamó para confirmar que ya se había realizado la reparación, para poder recoger el vehículo. Ni informar sobre el horario de recogida de agosto.Me presenté sen el ...(Más ↓) concesionario sin saber si estaría arreglado el.vehiclo. Falta de comunicación post reparación. Me sorprendió mucho la falta de feedback ni interés por parte del personal (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Falta de seguimiento y confirmación de la reparación, ni llamadas para la recogida del vehículo.Tuve que presentarme para recogerlo sin saber si estaba arreglado. NIMguna llama
Francisco F. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 02-08-2025 à 13:51

10 / 10
"La experiencia de compra de mi vehículo nuevo fue excelente. Un servicio al cliente impecable y muy amable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Toda la información y preventa muy bien explicada.
Ignacio E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 21:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Daniel M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 17:33

2 / 10
"Muy mal servicio y precios"
Cada año es imposible reservar una cita porque nunca responden los correos electrónicos y nunca contestan el teléfono. Ademas es muy muy caro. * euros por un tornillo para un ...(Más ↓) Polo basico! (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Josep A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:17

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, I felt valued as a customer."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Cristina R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 17:06

2 / 10
"Falta de comunicación y mal ambiente de trabajo"
Llegamos al concesionario en grúa por avería en carretera, nos llaman y nos dicen que el coche no tiene nada .le explicamos y a los pocos minutos nos confirman la avería, ...(Más ↓) aprovechamos para que hagan la revisión al vehículo. A los días nos confirman que el coche ya está arreglado y revisión completa. Llegamos al concesionario, algunos clientes a la espera en medio de recepción de vehículos a más de 30 grados, pregunto por algún sitio más comodo para esperar que no sea estar de pie a más de 30 grados. Nadie nos ofrece pasar a recepción o algo similar, después de una relativa espera donde observamos que nadie controla nada y cliente que va llegando cliente que se va quejando, nos toca a nosotros, pagamos avería y revisión, dándonos explicaciones de que se le había hecho al vehículo en la revisión, salimos a las calle para comprobar con asombro que al vehículo no se le había hecho la revisión, lo que nos obliga a quedarnos por la zona y volver por la tarde a recoger el coche. Recogemos el coche y a los 50m del concesionario saltan avisos .en fin .para no volver. (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Compromiso y profesionalidad
Pol M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 18:41

2 / 10
"Atenció al client bona i tracte poc professional per part del taller"
La meva experiència recent al vostre concessionari durant la inspecció del meu vehicle ha estat, malauradament, molt decebedora, especialment si la comparo amb l’atenció ...(Más ↓) rebuda en ocasions anteriors. Quan vaig portar el cotxe, se’m va informar que, a més de la inspecció corresponent, es realitzaria una prova per verificar el mal funcionament de la finestra del costat del conductor. Aquesta prova, però, no es va dur a terme, i en cap moment se’m va proporcionar un motiu real que ho justifiqués. Al·legar una càrrega excessiva de feina com a explicació em sembla poc seriós i poc professional, especialment tenint en compte que vaig informar prèviament d’aquesta incidència en el moment de reservar la cita, amb un mes d’antelació. Aquest fet va comportar una sèrie de conseqüències totalment evitables: la meva mare va haver de perdre un dia de vacances per portar el cotxe, i jo em vaig quedar sense vehicle per poder desplaçar-me fins al meu lloc de treball. Ens vam desplaçar expressament des d’Altafulla, confiant que el servei estaria a l’altura del que havia rebut en visites anteriors. Per sort, vam rebre l’amable atenció d’una noia jove, de la qual no recordo el nom, que va saber gestionar la situació amb empatia i professionalitat, i va atendre molt bé la meva mare. Li agraeixo sincerament el tracte rebut. Tot i aquest gest, la manca de rigor per part del servei tècnic ha minvat greument la meva confiança en el vostre taller. (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: El compliment dels terminis i les tasques a realitzar que hi han acordades
Maria M. K. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 21:57

6 / 10
"Una vez más me han decepcionado"
No es la primera vez que en ese taller no cumplen con lo que tienen que hacer y no dicen la verdad si no han hecho una tarea...(Más ↓) (Menos ↑)

6 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Que cumplan con su trabajo
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.