Ce que pensent les clients de cette entreprise
405 Avis trouvés
Antonio J. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 09:07

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí bien tratado durante mi visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Juan F. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 08:47

10 / 10
"El servicio al cliente fue impecable. Me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto para mí sin presiones ni apuros."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Montserrat G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 17:02

10 / 10
"El personal fue muy amable y me brindaron un servicio excepcional, superando mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Monica P. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2025 à 12:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, todo el proceso fue rápido y sin complicaciones."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jose H. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 27-09-2025 à 21:10

10 / 10
"Un servicio impecable, desde la atención inicial hasta la entrega del automóvil. Muy recomendados."

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
J.jose R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2025 à 12:43

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose M. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 22:51

6 / 10
"Tiempo de espera"
Demasiados días el coche en el taller, para que te lo entreguen y te deb una hoja de un protocolo de como ponerse un cinturón, Demasiado tiempo de espera para recoger el vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Mayor explicación y menos tiempo de espera
Antonia M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2025 à 21:23

10 / 10
"Experiencia excepcional, el servicio fue rápido y eficiente. Los empleados son muy amables y competentes."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Salamone S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 21:26

10 / 10
"La atención al cliente superó mis expectativas, volveré sin dudarlo para futuras necesidades de mantenimiento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 22:44

8 / 10
"Un trato impecable por parte del personal, me sentí valorado como cliente y la reparación fue eficaz y rápida."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Maria M. B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 07:52

10 / 10
"Una experiencia muy grata, el equipo profesional no solo es eficiente, sino que también transmite confianza y seguridad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Alfonso C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2025 à 23:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del personal me explicaron todo de manera clara y amable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Jordi M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 20:44

10 / 10
"Tracte excepcional i qualitat del servei, un gran equip professional al concessionari."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Tania E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2025 à 21:06

6 / 10
"Fecha entrega y comunicación"
Hace dos semanas que deje mi coche para reparar una pequeña parte de tapicería. Nada más dejarlo me dijeron que más o menos lo tendría a principios de la semana siguiente. ...(Más ↓) Han pasado dos semanas y no sé nada de mi coche, no me han llamado para volverme a informar de nada, no han cogido el teléfono en ningún momento en dos semanas, he dejado un correo que no ha sido contestado tampco. No puedo ir a la empresa por que estoy sin coche ! Te dejan un poco desamparada y sin ningún tipo de información sobre tu vehículo, y así semana tras semana…. (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Contacto, comunicación cliente-empresa
Professionnels concernés:
Jordi M. J.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 09:56

10 / 10
"El concesionario me brindó una experiencia de compra impecable, recomendados por su profesionalidad y calidad del servicio."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10
Olga B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2025 à 22:12

4 / 10
"Falta de comunicación post reparación"
No se me llamó para confirmar que ya se había realizado la reparación, para poder recoger el vehículo. Ni informar sobre el horario de recogida de agosto.Me presenté sen el ...(Más ↓) concesionario sin saber si estaría arreglado el.vehiclo. Falta de comunicación post reparación. Me sorprendió mucho la falta de feedback ni interés por parte del personal (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Falta de seguimiento y confirmación de la reparación, ni llamadas para la recogida del vehículo.Tuve que presentarme para recogerlo sin saber si estaba arreglado. NIMguna llama
Francisco F. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 02-08-2025 à 13:51

10 / 10
"La experiencia de compra de mi vehículo nuevo fue excelente. Un servicio al cliente impecable y muy amable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Toda la información y preventa muy bien explicada.
Ignacio E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 21:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Daniel M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 17:33

2 / 10
"Muy mal servicio y precios"
Cada año es imposible reservar una cita porque nunca responden los correos electrónicos y nunca contestan el teléfono. Ademas es muy muy caro. * euros por un tornillo para un ...(Más ↓) Polo basico! (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
Josep A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:17

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, I felt valued as a customer."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.