Partagez avec vos amis sur:

Toyota Huesca

Concessionnaire de véhicules

Toyota Huesca

C. de Algascar, 5
22004 - Huesca (Huesca, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.5 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

11 Avis trouvés

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecho esperaba ser atendido de mejor manera"

tube que llamar en varias ocasiones para concertar la revision, y cuando consigo ser atendido, a mi entender se retraso mucho la fecha en la que pude llevar el coche no es mi ...(Más ↓) intencion hablar mal de nadie (Menos ↑)

À améliorer: La forma en que concertamos la fecha de la revision

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No me gusta ni soy quien para señalar a nadie."

Profesionalmente, he ejrcido de auditor bancario y como Director Adjunto de la División Internacional de un Banco en Brcelona, y nunca pasé la vergüenza que me he tragado con ...(Más ↓) los empleados de recepción en las últimas visitas a su taller. Les falta, a mi entender, profesionalidad y tacto. Antes, siempre me sentí bien tratado personal y técnicament (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Se lo recomendé a mi hermana y compró allí y está siendo un desastre"

yo estaba contenta y se lo recomendé a mi hermana. Compró un coche hace dos meses y ha salido defectuoso, y aún está esperando que se lo arreglen. Mala experiencia familiar. ...(Más ↓) Malísima. Una pena. Les ha faltado una buena comunicación de lo que le pasa al coche. Y ellos lo han pagado … y aún con coche de sustitución (Menos ↑)

À améliorer: Yo estoy contenta, pero se la recomendé a mi hermana y fue un desastre

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala mala mala mala"

6 h para cambiar un alternador y una bomba de agua más 1,80 para el resto de revisio .me parece excesivo. Ya he buscado alternativa en el taller de al lado...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: 6 horas para un cambio de alternador y bimba de agua

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Tarde y mal. Poca comunicación."

Dos semanas de espera para el diagnóstico y la factura. Llamadas diarias por mi parte sin contestación...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Dos semanas esperando el diagnóstico y la factura

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Nuevo taller no me gusta"

No me gustó nada el recibiendo, cuando fui a pagar me pareció una barbaridad pagar por una revisión casi ***€, que antes no llegaba a ***€. Todavía estoy esperando un ...(Más ↓) presupuesto de ruedas, que claramente me las he terminado poniendo en otro sitio, la siguiente vez dudo mucho que vuelva hacer la revisión con vosotros. Un saludo y espero que cambiéis, si no queréis perder a más clientes (Menos ↑)

À améliorer: La cercanía y el precio

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Descontento por desinformacion"

Resultado que pago un plus en la revisión para que revisen con más detalle el vehículo y me da la sensación de que no han revisado nada, no me dan información de lo que han ...(Más ↓) hecho y encima se dejan de poner una grapa en los bajos si se han dejado eso que he podido ver yo sin levantar el coche que no habrán hecho (Menos ↑)

À améliorer: La atención, yo no se que es lo que hacen a mi vehículo y he pagado un plus para que revisen con más detalle, y creo que no lo han hecho

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Desinterés por vender"

Fuimos a ver el nuevo LandCruiser, habiendo avisado de que íbamos. El coche estaba en el taller, casi no se podían ni abrir las puertas. El comercial no tenía claros datos ...(Más ↓) básicos del coche, tenía dudas. Al hablar del precio, nos comenta que ha subido mucho el precio porque han quitado las promociones, y es incapaz de explicar los tipos de interés que se aplican en la financiación de Toyota. En definitiva, no parece interesado en vendernos el coche. Somos propietarios de 2 Toyotas y, probablemente, no repetiremos (Menos ↑)

À améliorer: Mayor interés por mostrar la oferta y convencer al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionante, nada k ver, kn el anterior taller."

Total descoordinación, no sabían lo k le pasaba al coche, me pidieron Manual de instrucciones por una luz, k se encendía en el salpicadero. Pedi presupuesto en Agosto prke creo ...(Más ↓) k era prke le tocaba revisión Y todavía estoy esperando. En enero tendré k llevar el coche para una pre ITV, y la verdad k lo llevaré a disgusto. (Menos ↑)

À améliorer: Todo, han cambiado personal y nada k ver kn el anterior.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin chequeo sistema hibrido"

Al recoger el coche, el profesional que me atendió me indicó que en la revisión de los 45.000km no se hacía el chequeo del sistema hibrido. Por lo que he leído a posteriori ...(Más ↓) en la web de Toyota, se hace en todas las revisiones. ¿Se supone que ahora tengo igualmente el seguro por 1 año de la batería eléctrica que ofrece Toyota? ¿En qué situación me encuentro? Vivo en Barcelona y no volveré a ir a Huesca donde hice la revisión hasta dentro de unos cuantos meses. (Menos ↑)

À améliorer: No me han hecho el chequeo del sistema hibrido

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Horas de retraso"

Tenía hora a las 10:30 y me devolvían el coche a las 18 h. Vivo a 1,30 h de distancia del taller y mi trabajo no posibilita esta situación. Podrían haber llamado para volver a ...(Más ↓) citarme cuando hubieran podido cumplir el horario fijado. (Menos ↑)

À améliorer: Puntualidad

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.