Ce que pensent les clients de cette entreprise
11 Avis trouvés
Jesus L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 23:28

4 / 10
"Insatisfecho esperaba ser atendido de mejor manera"
tube que llamar en varias ocasiones para concertar la revision, y cuando consigo ser atendido, a mi entender se retraso mucho la fecha en la que pude llevar el coche no es mi ...(Más ↓) intencion hablar mal de nadie (Menos ↑)
À améliorer: La forma en que concertamos la fecha de la revision
Professionnels concernés:
Jose L. B. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 07:35

4 / 10
"No me gusta ni soy quien para señalar a nadie."
Profesionalmente, he ejrcido de auditor bancario y como Director Adjunto de la División Internacional de un Banco en Brcelona, y nunca pasé la vergüenza que me he tragado con ...(Más ↓) los empleados de recepción en las últimas visitas a su taller. Les falta, a mi entender, profesionalidad y tacto. Antes, siempre me sentí bien tratado personal y técnicament (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Maria T. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 22:45

4 / 10
"Se lo recomendé a mi hermana y compró allí y está siendo un desastre"
yo estaba contenta y se lo recomendé a mi hermana. Compró un coche hace dos meses y ha salido defectuoso, y aún está esperando que se lo arreglen. Mala experiencia familiar. ...(Más ↓) Malísima. Una pena. Les ha faltado una buena comunicación de lo que le pasa al coche. Y ellos lo han pagado … y aún con coche de sustitución (Menos ↑)
À améliorer: Yo estoy contenta, pero se la recomendé a mi hermana y fue un desastre
Jose A. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 23:01

4 / 10
Oscar S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2025 à 20:33

2 / 10
Ana M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-03-2025 à 22:39

2 / 10
"Nuevo taller no me gusta"
No me gustó nada el recibiendo, cuando fui a pagar me pareció una barbaridad pagar por una revisión casi ***€, que antes no llegaba a ***€. Todavía estoy esperando un ...(Más ↓) presupuesto de ruedas, que claramente me las he terminado poniendo en otro sitio, la siguiente vez dudo mucho que vuelva hacer la revisión con vosotros. Un saludo y espero que cambiéis, si no queréis perder a más clientes (Menos ↑)
À améliorer: La cercanía y el precio
Professionnels concernés:
Israel B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2024 à 23:48

4 / 10
"Descontento por desinformacion"
Resultado que pago un plus en la revisión para que revisen con más detalle el vehículo y me da la sensación de que no han revisado nada, no me dan información de lo que han ...(Más ↓) hecho y encima se dejan de poner una grapa en los bajos si se han dejado eso que he podido ver yo sin levantar el coche que no habrán hecho (Menos ↑)
À améliorer: La atención, yo no se que es lo que hacen a mi vehículo y he pagado un plus para que revisen con más detalle, y creo que no lo han hecho
Jorge P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2024 à 12:44

4 / 10
"Desinterés por vender"
Fuimos a ver el nuevo LandCruiser, habiendo avisado de que íbamos. El coche estaba en el taller, casi no se podían ni abrir las puertas. El comercial no tenía claros datos ...(Más ↓) básicos del coche, tenía dudas. Al hablar del precio, nos comenta que ha subido mucho el precio porque han quitado las promociones, y es incapaz de explicar los tipos de interés que se aplican en la financiación de Toyota. En definitiva, no parece interesado en vendernos el coche. Somos propietarios de 2 Toyotas y, probablemente, no repetiremos (Menos ↑)
À améliorer: Mayor interés por mostrar la oferta y convencer al cliente
Susana O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2024 à 23:45

2 / 10
"Decepcionante, nada k ver, kn el anterior taller."
Total descoordinación, no sabían lo k le pasaba al coche, me pidieron Manual de instrucciones por una luz, k se encendía en el salpicadero. Pedi presupuesto en Agosto prke creo ...(Más ↓) k era prke le tocaba revisión Y todavía estoy esperando. En enero tendré k llevar el coche para una pre ITV, y la verdad k lo llevaré a disgusto. (Menos ↑)
À améliorer: Todo, han cambiado personal y nada k ver kn el anterior.
Javier M. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2024 à 21:46

2 / 10
"Sin chequeo sistema hibrido"
Al recoger el coche, el profesional que me atendió me indicó que en la revisión de los 45.000km no se hacía el chequeo del sistema hibrido. Por lo que he leído a posteriori ...(Más ↓) en la web de Toyota, se hace en todas las revisiones. ¿Se supone que ahora tengo igualmente el seguro por 1 año de la batería eléctrica que ofrece Toyota? ¿En qué situación me encuentro? Vivo en Barcelona y no volveré a ir a Huesca donde hice la revisión hasta dentro de unos cuantos meses. (Menos ↑)
À améliorer: No me han hecho el chequeo del sistema hibrido
Andres L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2024 à 21:33

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



