Partagez avec vos amis sur:

Taller Oficial Mitsubishi en Leganés

Concessionnaire de véhicules

Taller Oficial Mitsubishi en Leganés

C. Diésel, s/n
28914 - Leganés (Madrid, España)

Voir le téléphone
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.1 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

4 Avis trouvés

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Alejado del mundo"

Es un servicio muy caro y no facilitan coche de sustitución y los que venimos de lejos yo de Arganda del Rey, te dejan tirado más de 6 horas deambulando por un polígono, no ...(Más ↓) volveré, buscaré algo más cerca de mi domicilio. (Menos ↑)

À améliorer: Servicio muy caro, y a las personas que nos pilla lejos, como en mi caso que vivo en Arganda del Rey, podrian facilitar coche de sustitución para no estar más de 6 horas allí deambulando por un polígono sin nada cerca. Creo que no volveré tar

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Lamentable experiencia"

He tenido que judicializar el caso, lamentable atención, pésimos arreglos y nula experiencia...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala comunicación"

Me hicieron ir 3 ocasiones para lo mismo, no me avisaron. Por teléfono Cuando el coche estuvo listo y no me explicaron bien lo que le hicieron al vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Mala comunicación

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Profesional muy correcto"

La explicación que me ofrecieron sobre la no perfecta colocación de la pantalla del vehículo. No se puede hacer una reparación y que quede defectuoso el trabajo. Si las piezas ...(Más ↓) no encajan en su sitio, el cliente no tiene la culpa. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Atención al cliente con mayor rapidez.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.