Ce que pensent les clients de cette entreprise
9 Avis trouvés
Maria D. L. a. A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2025 à 20:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio, mi vehículo quedó como nuevo gracias a su profesionalidad."
Atención al cliente Je réponds au 04-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria De Los Ángeles, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio recibidos. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros devolver la belleza a tu vehículo y asegurar que esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Ametropic L. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2025 à 10:12

2 / 10
"Tenía una cita para cambiar el aceite del motor el primer servicio e"
Tenía una cita para cambiar el aceite del motor el primer servicio en mi Rolls Royce Cullinan. La grúa recogió el coche el 02.06. El 03.06 confirmaron la recepción del coche ...(Más ↓) en el servicio. Pasaron dos semanas y nadie me llamó, cuando les llamé el 13.06 me sorprendieron diciendo que el coche estaba listo y que me enviarían todos los datos. No lo han enviado. El 16.06 seguí llamándoles, o no cogían el teléfono o no me decían nada. Al final, después de varias llamadas, dijeron que no podían enviar el coche antes del 23.06. Vivimos en Marbella. Encontré una grúa de Madrid a través de Google, que entregó nuestro coche la mañana del 17.06. Cuando tu coche cuesta casi medio millón de euros, esperas al menos un nivel básico de servicio. Nadie se disculpó ni explicó el motivo del retraso. (Menos ↑)
À améliorer: No esperaba este nivel de servicio
Francisco M. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-05-2025 à 11:27

10 / 10
"Impresionante calidad del servicio técnico definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Atención al cliente Je réponds au 02-05-2025 à ce commentaire:
El A. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 10:47

10 / 10
"The team displayed exceptional professionalism and quality work in addressing my vehicle s needs."
Atención al cliente Je réponds au 26-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Abbes Hakam, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio profesional y de calidad para tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que has tenido una experiencia tan positiva. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joaquin D. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 20:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado y satisfecho con los resultados."
Atención al cliente Je réponds au 05-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien tratado en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jyp E. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2024 à 23:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."
Atención al cliente Je réponds au 02-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jyp Engine S.l. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta como en casa. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Cametian C. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2024 à 21:42

10 / 10
"Totalmente impresionado por la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Atención al cliente Je réponds au 10-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cametian Courtage Sarl C/o, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado impresionado por la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio en el taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuros mantenimientos. Esperamos verle pronto y seguir brindándole la excelencia que espera de Rolls-Royce. (Menos ↑)
Armando H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2024 à 05:22

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de profesionales notable."
Atención al cliente Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:
Alberto D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2024 à 01:31

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente y gran asesoramiento. Un 10."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 14-05-2024 à ce commentaire:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.