Ce que pensent les clients de cette entreprise
21 Avis trouvés
Miguel A. B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2025 à 07:33

4 / 10
Maria J. H. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2025 à 23:07

2 / 10
"Pésimo trato al cliente"
No me quitaron ni los plasticos que pusieron en el asiento. No me querian entregar el coche cuando me habian dicho que pasara cuando quisiera, por lo visto el chico que los ...(Más ↓) entrega había salido antes… ademas me pusieron en duda que fuera yo el dueño, haciendome todo tipo de preguntas absurdas. (Menos ↑)
À améliorer: Deben mejorar todo, pésimo trato al cliente.
Rebecca H. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-05-2025 à 12:34

2 / 10
Victoria A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-03-2025 à 21:50

4 / 10
"Excelente atención al cliente pero decepcionante servicio técnico."
Me han realizado el cambio de luna y han dejado el coche completamente sucio con trozos de goma, cristal y aluminio. La entrega de un coche reparado, al menos debe ser en las ...(Más ↓) condiciones que se ha entregado. El profesional que me atendió para gestionarme la reparación tuvo un trato excelente, pero el servicio técnico y como consecuencia la persona que posteriormente me entregó el coche lo hizo completamente sucio lleno de todos los restos que se habían generado como trozos de gomas, aluminio, cristal, etc. (Menos ↑)
À améliorer: Limpieza y cuidado del coche a la hora de repararlo.
Luis M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2025 à 23:17

2 / 10
"Mala, no me han intentado ayudar, a poder arreglar con garantía"
Me caducó la garantía del coche el sábado, le he preguntado si podían mirarme si podíamos ponerlo en garantía, y según las personas que me han atendido, no era posible. ...(Más ↓) Después de invertir 31.000 euros en un coche seminuevo, no me arreglan un sensor por 2 días, lo veo injusto, por su parte. (Menos ↑)
A B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 21:28

2 / 10
Silverio R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 10:46

4 / 10
Jose A. D. L. O. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2025 à 12:02

2 / 10
"Nefasta atención"
Me siento engañando por Ingedauto y Stellantis; incapacidad de hacer Mto Preventivos conociendo los problemas de mala fabricación de los motores Stellantis con las cadenas de ...(Más ↓) distribución. Haciendo todos los mantenimientos periódicos son incapaces de informar previamente al cliente de los fallos que está demostrado que van a ocurrir si o si y ya es el segundo después del Adblue y poder actuar preventivamente; que seguramente el coste será inferior. Casi 20 días para pedir las piezas e informar de la avería cuando desde el 3 día ya se me indicó tras múltiples llamadas por mi parte Un mes sin vehículo familiar con 3 niños pequeños y en plenas fiestas de Navidad; en ningún momento se me intenta ofrecer solución que hacen otros talleres como vehículo de cortesía más que nada por los 20 días que han tardado en pedir las piezas teniendo que costearme un vehículo de alquiler. Precios desorbitados de MO **€ iva por hora ni los mecánicos de la NASA. Ni una facilidad de pago más de *.* k€ para poder hacer una transferencia al día siguiente; teniendo que abonar con tarjeta al momento nadie me comentó este punto previamente. Todo un desastre desde el principio. Desde luego en la vida volveré al taller ni mucho menos adquirir un vehículo de Stellantis NEFASTO se mire por donde se mire sin decir que me parecen tarifas abusivas (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar la rapidez de la respuesta
Daniel R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2025 à 21:28

4 / 10
"El servicio debe mejorar"
He llevado el coche a la revisión anual, cuando he dejado el coche he preguntado por el presupuesto de la revisión y me han dicho que era aproximadamente unos *** euros. Cuando ...(Más ↓) recojo el coche me dicen que es *** euros porque no dan el precio con IVA. Además de sustituir una luz de cruce que no me han avisado previamente si estaba de acuerdo y de la que no tengo el envase de la antigua. Creo que dar precios sin IVA es engañar al cliente si no se especifica. (Menos ↑)
À améliorer: Estaría bien que cuando te digan el presupuesto fuera con el IVA incluido y no ver después el susto porque te lo han dicho sin IVA.
Professionnels concernés:
Juan A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2024 à 21:35

2 / 10
"Precio abusivo adbllue"
Hoy, 11 de diciembre de 2024 me he presentado a reponer 12 l de AdBlue y me ha sorprendido el precio abusivo que me han cobrado Perdiendo toda la confianza que tenia hasta hora en ...(Más ↓) esta delegación, (Menos ↑)
À améliorer: Creo abusivo lo que me han cobrado por echarle ablue
Jose M. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2024 à 18:03

2 / 10
"Tardanza en la no reparación"
Que tras 10 meses de manera interrumpida el vehículo en el taller finalmente como solución me aportan un presupuesto de reparación que supera con creces el valor del vehículo, ...(Más ↓) y para colmo me cobran las piezas que le han puesto pese a que va directo al desguace pese a publicitarse como una empresa que aglutina varias marcas de vehículos y de entre ellas Opel, no devuelven piezas puestas nuevas que simplemente van con una simple ficha como el inmovilizador (Menos ↑)
À améliorer: Tiempos de respuesta
Pablo P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2024 à 11:25

4 / 10
Fco J. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2024 à 20:57

4 / 10
"Personal correcto. Servicio mejorable "
Personal: Trato cordial. El servicio sería mejorable reduciendo los tiempos de espera entre hora de cita y la entrega del vehículo revisado. Coste elevado de la revisión....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Tiempos de espera. Y coste elevado de la revisión.
Professionnels concernés:
Emilio E. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-05-2024 à 13:06

2 / 10
"No vuelvo más al taller Mosa Peugeot de Badajoz "
Me tuvieron media hora esperando para coger el coche... En un lugar diferente al de las revisiones anteriores. Me acabaron entregando el coche media hora después de lo acordado.. ...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: La puntualidad
Professionnels concernés:
David M. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-04-2024 à 22:26

2 / 10
"El empleado que me atendió fue Manuel pero el no tiene culpa de nada"
Los mecánicos son los que hacen las revisiones a medias y por no controlar los niveles correctamente ahora tengo yo que costear el arreglo cuando yo pago todas las revisiones ...(Más ↓) para que se mire todo correctamente. Me parece vergonzoso (Menos ↑)
À améliorer: Hace mes y medio cambie todo los filtros y de pronto me vuelve a fallar el filtro de partículas y ahora es el aditivo del adblue que se quedó al mínimo y yo creo que ese es el fallo que se ha buscado porque como todos los filtros estaban recién puestos era la manera de no echarse las culpas ellos y que rellenar el aditivo lo pagase yo, cuando eso debería estar controlado ya que todas las revisiones se ha hecho en el concesionario y todas a su debido momento y que el aditivo se quede bajo de nivel creo que el fallo es de los mecánicos por no revisar los niveles bien en las revisiones que no son nada de baratas.
Jose L. V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-04-2024 à 20:40

4 / 10
Isabel S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 00:25

4 / 10
"Tienen que mejorar muchos aspectos "
Creo que cuando se recibe un vehículo por parte de una aseguradora se debería de avisar al propietario, ya que si no me hubiera puesto en contacto no sabría que mi ...(Más ↓) vehículo está en taller. Al igual que para saber qué el vehículo está reparado tuve que poner en contacto yo misma, no me llamaron para nada, solo para mí conformidad para la reparación. Para la recogida fue un familiar y ni si quiera le pidieron ningún tipo de documentación ni autorización. Creo que deberían de mejorar y controlar este tipo de aspectos ya que me parecieron fatal. (Menos ↑)
Pablo G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2024 à 22:50

4 / 10
"No son los trabajadores es la empresa "
Los trabajadores son educados y correctos en el trato. El precio es muy caro, ha habido falta de personal y no ha sido sustituido por otro mecánico, me han hecho en otro taller ...(Más ↓) un diagnóstico no igual al vuestro, me ha generado mucha desconfianza. Pero sobre todo el precio me ha hecho decidirme irme a otro taller para mi arreglo. He tenido que llamar yo a los 3 días de tener el coche allí ya que no recibía información sobre mi coche. Estoy desconforme con la empresa no con los trabajadores (Menos ↑)
À améliorer: Precio
Andres M. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2023 à 21:26

2 / 10
Sara P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2023 à 11:51

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.