Ce que pensent les clients de cette entreprise
11 Avis trouvés
Francisco J. C. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2025 à 21:08

2 / 10
"Sinceridad y claridad sobre mi opinion"
Pues faltó amabilidad y simpatía y trato con el cliente es lo que pienso ,más que nada porque llevo como cliente 25 años y nunca me había pasado esto ,la verdad que Carlos lo ...(Más ↓) hacía genial (Menos ↑)
À améliorer: Atención al cliente por parte de jefe de taller y alludante
Professionnels concernés:
Raul D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-04-2025 à 00:52

4 / 10
Sofia A. L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:56

2 / 10
"Decepción...............,"
Mi coche entra al taller para un mantenimiento completo a las 16:09, empiezan con el a las 16:16 , llegó a las 17:29 y el coche está terminado . Me cobran 1:40 min. Llegó a ...(Más ↓) casa ,reviso y el nivel del líquido de frenos está por debajo del mínimo . (Menos ↑)
À améliorer: Puntualidad,profesionalidad y honradez.
Mario V. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-03-2025 à 20:59

4 / 10
"Me siento engañado"
Pues hice a los 30000 km la primera revisión, a los 37000 me dice que valla al taller que fallo en el motor ,resulta que era la aceite de mala calidad asta los 50000 no me tocaba ...(Más ↓) cambiar me la tuvieron que cambiar a los 37000 y me lo cobraron y encima filtros que asta los 50000no tocaban al igual que la aceite lo reclamaré a la oficina del consumidor ya que tiene garantía y no puede ser k falten 14000kl y falle y lo tenga k pagar yo me sa k no me hecharon ni me hicieron bien la revisión una pena (Menos ↑)
À améliorer: Personal de información, y respeto
Professionnels concernés:
Gloria S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 12:57

2 / 10
"Muy decepcionada, no me arreglaron el coche en condiciones"
Mi experiencia ha sido nefasta, una factura desorbitada, mucho coste de mano de obra y para mi sorpresa la avería no estaba arreglada, continuaba dando exactamente el mismo ...(Más ↓) fallo. Decepcionante (Menos ↑)
À améliorer: Más agrado con los clientes y más empatía a la hora de solucionar problemas
Professionnels concernés:
Jose R. L. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-10-2024 à 08:54

2 / 10
Saioa M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 22:44

2 / 10
Antonio L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2024 à 21:47

4 / 10
"Después de varias intervenciones sobre el mismo tema, "
El vehículo la avería venía de origen, han realizado varias intervenciones diferentes, pero ninguna la acertada, con lo que la que me ofrecían ahora no me fiaba, y no la he ...(Más ↓) hecho, posiblemente cambie de vehículo pero desde de haber sido propietario de 8 coches de su marca, ahora cambiaré a otra marca (Menos ↑)
Jesus F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-06-2024 à 16:44

4 / 10
Jose R. P. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 23:50

4 / 10
Jose N. R.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 06-03-2024 à 22:55

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.