Ce que pensent les clients de cette entreprise
16 Avis trouvés
Vicente T. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2025 à 22:42

2 / 10
"Poca profesionalidad."
Después de 5 días en el taller, no me han solucionado la avería, me han cobrado horas por ver dónde estaba la avería sin dar solución. Según me indican tenían que seguir ...(Más ↓) más horas para poder averiguarlo. De vergüenza que en una casa oficial no den con la avería y te cobren a ** € hora. Se les pide una hoja de reclamación y no la facilitan. (Menos ↑)
À améliorer: Dar solución al problema cuando llevas un vehículo a un taller oficial y no te saben dar solución a la avería.
Professionnels concernés:
Victor S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 21:18

4 / 10
"Muy buena atención por parte de Moisés pero tuve un problema en taller"
He realizado mantenimiento del vehículo. al arrancar el coche me saltó el aviso STOP AIRE EN EL MOTOR. Me estuvieron explicando que el filtro no lo habían encajado de forma ...(Más ↓) correcta. Entiendo que estas cosas puedan ocurrir, pero he pagado *** euros por un cambio de aceite y filtro, entiendo que deberían asegurarse de montarlo bien, porque en esta ocasión el sistema dio el aviso antes incluso de salir del taller . pero me ha generado desconfianza de que hagan el trabajo correctamente. (Menos ↑)
À améliorer: Asegurarse de que su trabajo lo realizan correctamente
Professionnels concernés:
Maria A. D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2025 à 20:58

4 / 10
Jesus G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-01-2025 à 22:06

2 / 10
"Descontento con el trato"
Tenía cita a las 17:30, antes ya estaba allí. Han cogido el coche para hacer la revisión a las 18:50 y me lo han entregado a las 19:30. ¿Para qué sirven las citas? El coche ...(Más ↓) ya no está en garantía, no creo que vuelva. (Menos ↑)
À améliorer: Las citas no sirven para nada
Professionnels concernés:
Luca S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2024 à 17:01

2 / 10
Manuela A. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2024 à 21:25

4 / 10
"No han cambiado el aceite"
***€ por mirar los niveles en un coche nuevo. La primera revision de 1 año peugeot 208 diesel. Cambio de filtro y recebar el aceite porque esta negra, no se ha cambiado. Y el ...(Más ↓) coche ni se ha movido no se ha podido mezclar con posos. El aceite nueva no es negra. (Menos ↑)
À améliorer: Deberian de cambiar el aceite completo y no mentir
Professionnels concernés:
Manuel J. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2024 à 14:01

2 / 10
Samuel G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-09-2024 à 07:16

4 / 10
Inma M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 16:57

2 / 10
Daniel G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-06-2024 à 21:19

4 / 10
Jose F. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 22:28

2 / 10
"Fatal un abuso el Adblue "
Trato todo bien, empleados bien.Pero muy cara la revisión anual teniendo en cuenta q me han cobrado por cinco litros de Adblue ** €, me parece un abuso total, aunque lleve ...(Más ↓) anticristalizante. Me compré el vehículo nuevo en Peugeot Mérida, todas las revisiones durante seis años. Y creo q es la última revisión q pasó en Peugeot Mérida. No me merezco este abuso de precio, habiéndome comprado el vehículo en Peugeot Mérida. Un saludo y q Dios les bendiga por lo generosos q son. Saludos. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jesus M. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2024 à 21:01

2 / 10
Raul L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 16:01

2 / 10
Leticia M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2023 à 16:42

4 / 10
"Equipo humano fantástico,gestión deficiente"
El equipo humano que me ha atendido,inmejorable. Tanto Moisés como Antonio genial como siempre. Ahora,en la solución del problema de mi coche,cambio de ruedas,lo siento pero ha ...(Más ↓) sido muy deficitario. No entiendo cómo para ello hagan falta 4 días,o mejor dicho,5. El jueves me pasaron presupuesto de ruedas y lo acepté,quedaron en ponerlas el lunes( 4 largos días sin coche para unas simples ruedas),el lunes las ruedas se perdieron y fueron a parar a Plasencia: surrealista. Total 5 días por unas ruedas. No entiendo cómo todo un concesionario Peugeot,con varios concesionarios más asociados,taller propio y almacén no cuentan con un mísero juego de ruedas de repuesto en stock. Yo no puedo entrar en cómo gestionan su empresa,pero sí puedo decidir dónde volver a llevar mi coche al taller y desde luego no tengo nada claro que vaya a volver. (Menos ↑)
À améliorer: El estocaje de piezas y recambios
Professionnels concernés:

Moisés
Maria H. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2023 à 21:59

2 / 10
"Mala experiencia."
Mala experiencia y es la segunda vez que me ocurre esto mismo. Tras el cambio de una lámpara en el mantenimiento realizado, esa misma tarde, una hora después de salir del ...(Más ↓) taller, compruebo que esa luz no funciona y además los intermitentes de ese mismo lado se han acelerado en el chivato del frontal y no luce ni el delantero ni el trasero. (Menos ↑)
À améliorer: Revisar el trabajo antes de hacer la entrega del vehículo. Tras el cambio de una làmpara en el mantenimiento realizado, esa misma tarde compruebo que lesa luz no funciona y además los intermitentes de ese mismo lado se han acelerado en el chivato del frontal y no luce ni el delantero ni el trasero.
Maria L. T. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2023 à 10:54

4 / 10
"Dejas el vehículo y lo recoges sin saber nada."
La acogida de Ricardo ha sido correcta. Pero después de eso, no hay explicación de lo que se va ha realizar, el tiempo que se va ha tardar, etc. No he tenido mensaje de ...(Más ↓) finalización de los trabajos para recoger el vehículo, he tenido que llamar para saber si habían terminado. A la recogida, falta informe de las operaciones, información de lo realizado, resumen del estado del vehículo, si hay que tener algo en cuenta, o si está todo correcto. (Menos ↑)
À améliorer: Mejor acogida con información de lo que se va ha realizar.
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.