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Peugeot Beycar

Concessionnaire de véhicules

Peugeot Beycar

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% des clients recommandent cette entreprise

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9.1 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

23 Avis trouvés

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4 / 10

"Que te cojan el teléfono es imposible, te devuelven la llamada a la ho"

Falta de comunicación entre ellos, hacia mi también nula, no sabiendo que le están cambiando al coche. Trabajo sin acabar, tendré q volver a dejar el coche tras tres semanas ...(Más ↓) allí. (Menos ↑)

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À améliorer: La atención al cliente

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M
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2 / 10

"Vergonzoso la ineptitud del taller"

Una verguenza hacer gastar dinero al cliente reparando cosas que no hace falta , solo por tapar los fallos de la casa , que ya sabemos el fraude que hay , un coche tan caro que ...(Más ↓) sea tan sumamente malo , y lo peor que la empresa no se haga responsable y ningún responsable de la cara (Menos ↑)

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À améliorer: Vergonzosa la información recibida por parte de taller

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2 / 10

"una atención por el personal sobresaliente, pero..."

una atención por el personal sobresaliente, pero para un cambio de bombín de 20 minutos espere tres horas y media. Una nota de 2 sobre 10 para la empresa...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"No controlan los fallos electrónicos del coche"

En Julio de 2023 me saltó un fallo de las ruedecillas de amtipanado ASR y le llevé varias veces y en la máquina nunca veían el fallo. Me cobraran ** €. Luego ha dado más ...(Más ↓) fallos del dispositivo de la temperatura, marcaba -20º, cuando en el exterior había 15º. Me cobraron ***,** €, al final dicen que es de un fallo del embrague y me cobran *** €, Así una continua sesión de fallos, un pinchazo en una rueda que no desaparecía en el sistema de aviso del coche y por último fallo del dispositvo del adblue con una reparación de *** €. Es algo insoportable. el continuo sangrado de dinero y que no te lo arreglen, desde luego no recomiendo a ningún familiar, amigos, conocidos y compañeros de trabajo Peugeot. (Menos ↑)

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À améliorer: Deberían conocer los fallos que presentan los coches, han tardado casi dos años en encontrar la solución y me cobraron en octubre una reparación que luego volvió aparecer al mes siguiente aproximadamente ***. antes de los 6 meses otros ***, esto no es normal.

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2 / 10

"Mala experiencia... El mantenimiento del vehículo no fue a título informativo correcto"

No me a gustado el mantenimiento del vehículo. Me dicen que esta todo bien y no fue así....(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: El mantenimiento del vehículo

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2 / 10

"Muy caros los repuestos y la mano de obra."

La sustitución de la junta de la tapa de balancines y cambiar bobina y bujías y volver a arreglar la fuga de aceite en mi opinión se puede hacer en menos tiempo...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: La comunicación entre empresa y cliente.

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2 / 10

"Me devolvieron el coche lleno de barro en el interior"

Me devolvieron el coche lleno de BARRO en el interior......(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Limpieza interior del behiculo

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2 / 10

"75 minutos de espera para recoger mi vehículo."

El horario de recogida en el taller es muy limitado solo hasta las 15:00 . Por ello, me ofrecieron la opción de recoger mi vehículo por la tarde en la zona comercial, lo cual ...(Más ↓) acepté con gusto. Al llegar a las 18:15, informé al único comercial presente que solo venía a pagar y recoger mi vehículo. Sin embargo, a pesar de saberlo, me hizo esperar hasta las 19:30 porque estaba cerrando una venta. Cuando finalmente me atendió, el proceso de cobro tomó apenas tres minutos, y por fin pude irme. Considero que el comercial debió haber dicho a su otro cliente: Disculpe, voy a cobrar a este señor y regreso en tres minutos . Estoy seguro de que ese cliente lo habría comprendido, y yo no habría perdido 75 minutos mirando al techo. En cuanto a la intervención en sí revisión de los 30.000 km , fue correcta, aunque me pareció cara. Además, no obtuve respuesta a las dos preguntas que formulé por la mañana: una sobre la posibilidad de instalar un accesorio y otra sobre el fallo en la aplicación MyPeugeot. De todos modos, no insistí en ellas porque ya se me había hecho muy tarde. (Menos ↑)

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À améliorer: Entrega del vehículo tras la intervención

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4 / 10

"Muy mal en el taller"

Me dieron el coche sucio por dentro .poca profesionalidad...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: El coche me lo dieron sucio por dentro

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2 / 10

"Penoso taller, es más un cementerio de coches."

Comunicado por correo al centro de atención del grupo Peugeot, y sin respuesta....(Más ↓) (Menos ↑)

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4 / 10

"Muy mala experiencia."

Cobrarme una hora de mano de obra, para informarme del mismo error, que ya me salió en el ordenador del coche y del que yo he informado al Servicio Técnico este verano y ...(Más ↓) posteriormente dos veces más por teléfono, me parece un abuso y más cuando el fallo es común en todos los Peugeot diesel. Además, al día siguiente llamé a Soraya porque me sorprendió que tenía un mensaje de batería baja en el informe, del cual no me había informado nadie y que me hubiera gustado saberlo para solucionarlo en el momento, y la IA que me atendió, me comentó que estaba ocupada Soraya y que le dejaba un recado para que me llamase, pero no sé muy bien la causa , nadie me ha vuelto a llamar para atender mi duda y consulta. Creo que habiendo sido un cliente fiel desde la compra del vehículo hasta hoy, en esta ocasión no se ha resuelto el problema que llevo informando varios meses y tampoco se ha puesto ninguna solución más que la de que llame yo al servicio de atención al cliente de Peugeot para que el fallo motivado por defecto de fabricación, lo cubra la marca y no el usuario. Creo que a partir de ahora buscaré asesoramiento y atención en otro servicio técnico de Peugeot de Valladolid. !Una pena ! Saludos (Menos ↑)

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À améliorer: La información concreta y sobre todo como comprensión de la situación provocada por un fallo genérico de todos los Diésel con el adblue. Cobrarle una hora de mano de obra para decirle del error que yo previamente informe, me parece un abuso .

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2 / 10

"Trabajo deficiente"

Después de esperar más de medio año para q me atendieran solo me abren una orden de trabajo cuando yo comunique 2 diferentes. Uno de los rayones q tenían q haber reparado ...(Más ↓) seguía ahí cuando me devolvieron el coche y yo he pague por la reparacion (Menos ↑)

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2 / 10

"Muy mala no recomiendo a nadie que se compre una Peugeot"

La furgoneta me busco mucho pero me ha salido un petardo se me ha roto la cadena del árbol de elevas ,el depósito del air blue y también el filtro de partículas y la furgoneta ...(Más ↓) no tiene ni 5 años es una vergüenza (Menos ↑)

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À améliorer: He comprado una furgoneta rifter y me h salido malísima tres averías en menos de un año los precios de las averías son exagerados lo único bueno es la atención de Mirian que nos trató muy bien

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2 / 10

"Muy mala, dejadez y poca preocupación por el cliente"

Siento decir que la experiencia ha sido muy mala. Más de 3 semanas para un trabajo mínimo pintar una puerta . No avisan de los plazos, llamas decenas de veces y solo atiende un ...(Más ↓) contestador y no devuelven las llamadas. Me persono varias veces a buscar el vehículo y no está y la atención lamentable. Me toca revisión ahora del coche y ni tan siquiera avisan. La limpieza del vehículo deficiente, No creo que vuelva con ninguno de los 2 peugeot que tengo. (Menos ↑)

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À améliorer: Atención al cliente, información de plazos, estado vehiculo

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"Siempre mejorable"

Ofrecer información más clara, concisa, puntual y siempre necesaria...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Mejorar la diligencia

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"Por parte de los recepcionistas me sentí como que les quería engañar."

Al recepcionar mi coche pregunto por la correa. Su respuesta fue que no son ADIVINOS.Después de cuatro días del coche en el taller cuando lo arranco me salta un defecto. Dicen ...(Más ↓) que ya lo traía de casa . Dudando de mi palabra les indico que lo metan en el ordenador para ver de cuando es el defecto. El recepcionista Héctor me dice que de parte a mí seguro que me lo arreglan. Gracias a Nelson jefe de ventas que intervine me lo arreglan. Aún así, el día del arreglo me dicen que lo van a meter en el ordenador para ver si miento. Finalmente me dan la razón . Pero ni un perdona ni nada. Si no es por Nelson Gracias a él una revisión si hubiera convertido en una denuncia y con un disgusto (Menos ↑)

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À améliorer: Hablar con RESPETO y EDUCACIÓN por parte de la recepcionista

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"Decepcion total"

Mi opinión es bastante mala y decepcionante, es mi opinión...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: Si arreglan el coche se la podré dar de momento es ineficacia total

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"Un desastre de atención en la recepción y en el acompañy entrega"

Prefiero que me llame alguien del equipo de atención al cliente o comercial tengo muchas quejas. Mala información, mala gestión y encima parecía tonto por llevar el coche a ...(Más ↓) la hora de la cita. Un desastre y no es la primera vez (Menos ↑)

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À améliorer: Reserve una opción de transporte y me informaron mal y me dejaron tirado en el poniente más de una hora. Tuve que bajar y subir por mis medios. Vergonzoso

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"Falta de cumplimiento de la palabra dada y espera exagerada"

Dejo el coche para cambiar dos ruedas a las 7,40 h. y me lo han devuelto a las 11 h. Habiendo puesto en el parte de reparación que quedaba en la sala de espera. No me parece serio...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: cumplir mas o menos el tiempo que te dan para la intervención

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2 / 10

"Obligados a pagar los errores de Peugeot"

El depósito de urea de los peugeot comercializados desde el año 2015 está generando problemas a miles de usuarios. Peugeot, en lugar de hacerse cargo de los costes, nos obliga ...(Más ↓) a pagar el precio de una pieza que cuesta más de **** euros. Espero que nos devuelvan el dinero antes la avalancha de reclamaciones. (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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À améliorer: Deberíais haceros cargo del coste de una pieza defectuosa del motor que esta generando miles de reclamaciones a nivel europeo .

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