Ce que pensent les clients de cette entreprise
4 Avis trouvés
Anneris Y. M. G.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 13:42

2 / 10
"Mi experiencia."
Llegue a mirar un coche que ya estaba reservado y duraron mucho para atenderme incluso fui a ver otro coche serca de ahí para darle tiempo al comercial y llegue y seguía sin ...(Más ↓) poder atenderme me interese por otro coche llamaba al comercial Miguel Angel Pérez y no me cogía el teléfono al final compre un coche con el, quede con el dia y hora para recoger el coche cuando fui el coche tenia un golpe en un ribete y me dijo que me llamaría para cambiarlo a casi una semana no he recibido llamada para cambiar el ribete por otro nuevo como me dijo el comercial. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Alberto V. S.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 06:22

4 / 10
"Decepcionante, tuve que anular la compra"
Vi un coche que me encantó, la comercial que me atendió muy amable me informó que el coche había tenido solo 2 propietarios, la casa Renault y su anterior propietaria ...(Más ↓) particular. Realicé el pago, decidí comprobar con informe de la DGT que solicité yo la historia del coche. Según informe había tenido 5 propietarios anteriormente, 3 empresas entre ellas una de flota de alquiler, le había recalcado que no me interesaba si era así , un particular y ellos. Anule la operación y me devolvieron mi dinero. Frustrante por las ilusiones pero si no llego a solicitar el informe me la hubieran colado. La vendedora justifica que ella me dijo lo que la dijo la que le entregó el coche. Creo que una empresa de esa categoría tiene que disponer de un informe completo de tráfico de cada vehículo que vende para informar al cliente lo más fiable posible y que esté decida sabiendo que compra. Excusarse justificando lo que la dijeron demuestra que no son claros y solo les interesa vender. Por lo demás todo bien. (Menos ↑)
À améliorer: Mejor seguimiento de la procedencia de los coches que venden
Professionnels concernés:
Maria C. E. G.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 06-12-2024 à 18:45

4 / 10
"Buena, pero mucha espera"
Mucha espera desde el dia que fue abonado el importe total del coche hasta que se ha hecho la revisión y se ha preparado para emviar a Valencia . aún no me ha llegado espero que ...(Más ↓) llegue como tardísimo el Martes dia 10 (Menos ↑)
À améliorer: En tratar de cumplir los plazos de entrega y agilizar en el tiempo de espera durante la la revisión del coche...
Professionnels concernés:
Patricia Cabrero Je réponds au 26-06-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos la espera que has tenido que soportar desde el abono ...(Más ↓) hasta la entrega de tu coche. Entendemos lo importante que es para ti recibirlo a tiempo y estamos haciendo todo lo posible para que llegue a Valencia lo antes posible.Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Jose A. S. I.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 02-10-2024 à 21:54

4 / 10
"Aún no me han dado el permiso de circulación"
À améliorer: Aún no me han dado el permiso de circulación. Compré el coche el 16 de julio
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



