Ce que pensent les clients de cette entreprise
10 Avis trouvés
Daniel V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2025 à 11:52

2 / 10
"Mala información"
No me parece correcto que te pasen un presupuesto y en el caso que hagan un trabajo extra no te avisen antes del coste adicional que supone, y menos cuando es un trabajo menor. ...(Más ↓) Informar mejor en la atención al cliente y en los presupuestos que se pasan. (Menos ↑)
À améliorer: Informar mejor en los presupuestos.
Clara D. P. P.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 22-05-2025 à 08:53

4 / 10
"Una terrible experiencia post venta"
Compramos el coche en la feria del Automóvil a Camilo Arandiga y en principio todo bien. Hace 2 semanas que nos entregaron el coche y aun no tenemos la documentación. Hemos ...(Más ↓) preguntado varias cosas importantes y no obtenemos ninguna respuesta. Necesitamos confirmación de que se haya cambiado la correa de distribución, ya que, aunque el vendedor nos dijo que se había cambiado no está registrado en la aplicación y nos pide cambiarla. Tampoco sabemos si tiene pasada la ITV y debería de estar hecha desde el año pasado. No tiene la pegatina y necesitamos saberlo para poder llevar el vehículo a pasarla o no. Si estamos circulando sin la ITV podrían multarnos. También le falla el start and stop y el coche se va un poco a la derecha. Entendemos que el coche al ser de segunda mano puede no estar perfecto, pero lo que no es posible es que no recibamos ningún tipo de contestación a nuestras preguntas. No nos contestan, no nos llaman. Es realmente frustrante. Ruego que se pongan en contacto con nosotros para poder resolver los problemas que tenemos con el vehiculo, (Menos ↑)

6 plus de 10
À améliorer: La compra fue bien, pero estamos intentado contactar con ellos para resolver dudas y transmitirles algunos fallos y no nos contestan, nos dan largas y son cosas importantes.
Alain B. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 21:50

2 / 10
"Pérdida de papeles"
Estoy esperando a que me llamen porque me han perdido la carpeta donde llevo los papeles del coche, tenían que revisar las cámaras del taller para ver en qué momento se han ...(Más ↓) perdido o donde están. Espero que sea pronto ya que el miércoles salgo de viaje (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Maria N. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2025 à 23:15

2 / 10
Salvador G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2024 à 20:58

2 / 10
Victor J. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-06-2024 à 20:42

4 / 10
"Reparación carisima"
Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)
À améliorer: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos
Diego A. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2024 à 10:31

4 / 10
"No sabían lo del golpe"
Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.
Professionnels concernés:
Tania G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 08:10

2 / 10
Guillermo R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2023 à 13:39

2 / 10
"Totalmente Decepcionado"
No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)
À améliorer: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida
Professionnels concernés:
Maria D. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-04-2023 à 11:21

2 / 10
"Pésima experiencia "
Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)
À améliorer: No dar la mejor solución posible
Professionnels concernés:
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