Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso ha sido incomparable para ti. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso ha sido incomparable para ti. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y que encontraste a nuestros ...(Más ↓)especialistas cercanos. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estaremos encantados de seguir dando lo mejor de nosotros para seguir siendo dignos de tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y que encontraste a nuestros ...(Más ↓)especialistas cercanos. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Estaremos encantados de seguir dando lo mejor de nosotros para seguir siendo dignos de tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Julia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y ...(Más ↓)extraordinario. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y ...(Más ↓)extraordinario. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime y un trato genial en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime y un trato genial en nuestro ...(Más ↓)concesionario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu recomendación, Manuel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que el trato recibido ...(Más ↓)ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu recomendación, Manuel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que el trato recibido ...(Más ↓)ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio de lujo por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio de lujo por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pedro, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Opel ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Es genial saber que nuestro servicio y nuestros empleados han dejado una impresión notable en ti. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Opel ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Es genial saber que nuestro servicio y nuestros empleados han dejado una impresión notable en ti. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Narciso, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Narciso, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Silvia, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓)nosotros y que nuestro trato profesional y nuestra plantilla magnífica hayan cumplido tus expectativas. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓)nosotros y que nuestro trato profesional y nuestra plantilla magnífica hayan cumplido tus expectativas. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Miguel. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros desde el ...(Más ↓)primer momento. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un magnífico servicio y ser sobresalientes especialistas. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Miguel. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros desde el ...(Más ↓)primer momento. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un magnífico servicio y ser sobresalientes especialistas. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas y esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas y esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue óptimo y que recibiste un trato atento de ...(Más ↓)nuestro competente equipo. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue óptimo y que recibiste un trato atento de ...(Más ↓)nuestro competente equipo. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Julián! Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento de primer nivel y que el trato fue genial. En Opel Extrecar ...(Más ↓)Mérida nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y tus amables palabras son la mejor recompensa para nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Julián! Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento de primer nivel y que el trato fue genial. En Opel Extrecar ...(Más ↓)Mérida nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y tus amables palabras son la mejor recompensa para nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Victoria, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Victoria, por tu valoración y recomendación! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Casiano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y que la actuación ha ...(Más ↓)sido impecable. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Casiano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y que la actuación ha ...(Más ↓)sido impecable. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial desde el ...(Más ↓)primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Rachid, por tu excelente reseña y recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro ...(Más ↓)servicio y nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rachid, por tu excelente reseña y recomendación. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro ...(Más ↓)servicio y nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Montserrat. Nos alegra saber que nuestro equipo fue de gran ayuda. Estamos comprometidos ...(Más ↓)en brindar un excelente servicio. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Montserrat. Nos alegra saber que nuestro equipo fue de gran ayuda. Estamos comprometidos ...(Más ↓)en brindar un excelente servicio. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de saber que te hemos podido aconsejar adecuadamente. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de saber que te hemos podido aconsejar adecuadamente. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestra actuación. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestra actuación. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.