Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro te brindó un servicio competente. Agradecemos tu recomendación ...(Más ↓)y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro te brindó un servicio competente. Agradecemos tu recomendación ...(Más ↓)y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro servicio fue de tu agrado y que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓)competente y servicial. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia magnífica con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro servicio fue de tu agrado y que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓)competente y servicial. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia magnífica con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Juan Jose! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓)recibir tus amables palabras y de saber que valoras nuestro trabajo. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Jose! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓)recibir tus amables palabras y de saber que valoras nuestro trabajo. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber alcanzado tus ...(Más ↓)expectativas y que nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos encantados de haber alcanzado tus ...(Más ↓)expectativas y que nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y que nuestros empleados ...(Más ↓)cumplieron tus expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y que nuestros empleados ...(Más ↓)cumplieron tus expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de atención al ...(Más ↓)cliente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de atención al ...(Más ↓)cliente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Maria Eulalia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas tanto en el trato como en el aspecto técnico. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria Eulalia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas tanto en el trato como en el aspecto técnico. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ángeles, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. alegra saber que has tenido un trato atento y que siempre has ...(Más ↓)disfrutado de una magnífica experiencia en nuestras instalaciones. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ángeles, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. alegra saber que has tenido un trato atento y que siempre has ...(Más ↓)disfrutado de una magnífica experiencia en nuestras instalaciones. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Jose Angel, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro personal y ...(Más ↓)que el asesoramiento ha sido excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Angel, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro personal y ...(Más ↓)que el asesoramiento ha sido excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu amable reseña, Elena. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Elena. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Elisa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestra organización ha cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos ...(Más ↓)por brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Elisa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestra organización ha cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos ...(Más ↓)por brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención atenta y profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de que el proceso haya sido eficaz para ti. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención atenta y profesional. ...(Más ↓)Estamos encantados de que el proceso haya sido eficaz para ti. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en nuestra ...(Más ↓)concesionaria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en nuestra ...(Más ↓)concesionaria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
À améliorer: Pues el mecánico me atendió muy bien y estuvo atento y cordial pero me molesta la diferencia de entre lo que me dijo el comercial (Jesús)en el día de la compra y el precio de la revisión final...
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas estuvo a la altura. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas estuvo a la altura. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para ti en caso de que necesites algo más. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Luis Felipe, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos ...(Más ↓)encantados de saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Felipe, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos ...(Más ↓)encantados de saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, José María. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que nos calificas con un diez. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas y estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia para mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, José María. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que nos calificas con un diez. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas y estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia para mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y que nuestro equipo te ...(Más ↓)proporcionó un servicio profesional y detallado. Lamentamos si hubo alguna anomalía en tu vehículo, pero agradecemos que nos lo hayas comunicado para poder mejorar. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y que nuestro equipo te ...(Más ↓)proporcionó un servicio profesional y detallado. Lamentamos si hubo alguna anomalía en tu vehículo, pero agradecemos que nos lo hayas comunicado para poder mejorar. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Carolina, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un trato personal impecable en Opel Extrecar Mérida. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de volver a verte pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carolina, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un trato personal impecable en Opel Extrecar Mérida. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de volver a verte pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Lucia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación que desees hacer a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Lucia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación que desees hacer a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.