Muchas gracias, Tomás, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que tu vehículo quedó ...(Más ↓)en perfectas condiciones. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos y seguir ofreciendo un servicio excepcional. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomás, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que tu vehículo quedó ...(Más ↓)en perfectas condiciones. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos y seguir ofreciendo un servicio excepcional. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Después de las horas que pase allí dentro veo que no hay buen feeling entre algunos compañeros y lo más triste es que lo tenemos que pagar los clientes...(Más ↓)(Menos ↑)
À améliorer: Fui con cita previa a las diez y me dieron el coche después de protestar a las 14,30 cuando el coche llevaba rato terminado desde las 13,00 esperando sin nadie sacar el coche y hace bastantes años que soy cliente. Vamos un desastre con las citas y la planificación
En estas fechas tenemos a muchas personas de nuestro equipo de vacaciones, es posible que la carga de trabajo que recae sobre lo empleados ...(Más ↓)hace que pueda haber retrasos en las reparaciones y entregas de vehículos, sentimos las molestias causadas. (Menos ↑)
En estas fechas tenemos a muchas personas de nuestro equipo de vacaciones, es posible que la carga de trabajo que recae sobre lo empleados ...(Más ↓)hace que pueda haber retrasos en las reparaciones y entregas de vehículos, sentimos las molestias causadas. (Menos ↑)
F
Francisco Martinez Casado appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓)servicio recibido. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓)servicio recibido. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias Pedro por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en el taller. Estamos encantados de que ...(Más ↓)pienses en volver para futuros mantenimientos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias Pedro por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en el taller. Estamos encantados de que ...(Más ↓)pienses en volver para futuros mantenimientos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y ...(Más ↓)atento contigo en el taller. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y ...(Más ↓)atento contigo en el taller. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓)que recibiste un excelente servicio y atención. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓)que recibiste un excelente servicio y atención. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable. Agradecemos tus comentarios y ...(Más ↓)tu alta recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable. Agradecemos tus comentarios y ...(Más ↓)tu alta recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Gloria, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato personal impecable en Opel Extrecar Mérida. ...(Más ↓)Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gloria, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato personal impecable en Opel Extrecar Mérida. ...(Más ↓)Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo destacó durante tu ...(Más ↓)visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo destacó durante tu ...(Más ↓)visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco Javier, por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para lo ...(Más ↓)que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para lo ...(Más ↓)que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Raquel, por tu recomendación y por destacar nuestro trato cordial y esmerado. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Opel Extrecar Mérida. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raquel, por tu recomendación y por destacar nuestro trato cordial y esmerado. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Opel Extrecar Mérida. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Federico, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que ...(Más ↓)recibiste un servicio de 10. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Federico, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que ...(Más ↓)recibiste un servicio de 10. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento estupendo y que nuestro equipo de especialistas fue ...(Más ↓)amable contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento estupendo y que nuestro equipo de especialistas fue ...(Más ↓)amable contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña y por valorar nuestra atención. Nos alegra que tu experiencia fue positiva. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios.Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña y por valorar nuestra atención. Nos alegra que tu experiencia fue positiva. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios.Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ana, por tu rese positiva y por destacar nuestro equipo de profesionales. alegra saber que tu experiencia fue excelente. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por tu rese positiva y por destacar nuestro equipo de profesionales. alegra saber que tu experiencia fue excelente. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran trato y que nuestro servicio fue eficaz. ...(Más ↓)Trabajamos duro para mantener un equipo excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran trato y que nuestro servicio fue eficaz. ...(Más ↓)Trabajamos duro para mantener un equipo excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Azahara María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal impecable. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Azahara María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal impecable. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de calidad por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de calidad por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ana, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestros trabajadores honestos y recibiste una atención ...(Más ↓)al cliente excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestros trabajadores honestos y recibiste una atención ...(Más ↓)al cliente excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.