Ce que pensent les clients de cette entreprise
882 Avis trouvés
Alejandro M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2024 à 18:59

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por el equipo."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 19-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido por nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Ines A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-11-2024 à 18:43

2 / 10
"Malísima experiencia"
Llegué al taller y en recepción no me dieron ni los buenos días. Uno de ellos estaba hablando de temas que no eran de taller con un cliente y el otro mirando el ordenador. ...(Más ↓) Cuando consideró oportuno el segundo me preguntó que quería y le indiqué que tenía cita cogida. En menos de una hora me llamaron para decirme que eran dos calentadores y me recomendaban cambiar los 4, y que la batería estaba ya baja y me recomendaban también cambiarla. Le pido presupuesto y me dicen que el cambio de batería son *** euros. Me parece un abuso teniendo en cuenta que hace 4 años me la pusieron ellos en el antiguo taller que tenían antes enfrente del nuevo y me cobraron ** euros. No acepto el presupuesto. Me cobraron la mano de obra como es lógico, aunque menos de una hora de trabajo y pagué ** € porque según ponía en la nota habían estado 1 hora. Yo dejé mi coche a las 9:15 y a las 10 me estaban llamando. Cuando voy a recoger el coche resulta que no me arranca. Viene el chico y me dice que ya me había avisado que la batería estaba floja y me pone las pinzas al coche. Pongo una reclamación porque no estoy conforme ya que mi coche entró con el problema en los calentadores pero no en la batería y lo recojo con un mensaje en el coche de fallo de la batería. Reclamo que mi coche lo he dejado en perfecto estado y me lo llevo con la batería mal y me cuestionan qué quién les dice a ellos que mi coche no había venido ya así de mi casa. Entrego la reclamación y en sus comentarios me ponen que mi batería tenía 4 años. Y eso ellos cómo lo saben? Porque a mí no me preguntan en ningún momento. La batería de mi coche tiene 2 años, tengo factura y como está en garantía lo reclamo en la tienda donde la compré. Hacen comprobación y me dicen que la batería está en perfecto estado que no entiende porque me ha dado problemas y le vuelve a hacer otra comprobación y me repite la esta bien. Mayor desconfianza la que me generó comprobar que estaba bien pero en vuestro taller estaba mal. Mi experiencia como comprenderán no ha sido nada agradable ni para repetir por precio, trato e incidencias en mi coche que no son (Menos ↑)
À améliorer: Mejor trato y atención, abuso en los precios y averías con las que no dejo mi coche pero si me encuentro cuando lo recojo. La batería funcionaba perfectamente y al recogerlo no.
Professionnels concernés:
Baltasar M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2024 à 07:00

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, una experiencia muy satisfactoria."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 14-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Baltasar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller fueron de tu agrado. Trabajamos para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jose M. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2024 à 07:29

10 / 10
"Fui atendido con rapidez y amabilidad, definitivamente un lugar donde vuelvo sin dudarlo para futuros servicios."
À améliorer: todo perfecto
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 08-11-2024 à ce commentaire:

Maria A. O. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-11-2024 à 20:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, superaron todas mis expectativas y solucionaron mi problema rápidamente."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 07-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Alejandra, nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la atención en nuestro taller. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros superar tus expectativas y resolver tu problema de manera rápida. Apreciamos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)

Antonio C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2024 à 23:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo durante mi visita al taller, totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 05-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que valoras la atención y profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Pedro M. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2024 à 21:30

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 04-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un trato profesional y atento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Enrique R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2024 à 22:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, lo recomendaré sin dudarlo."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 04-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Enrique, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Antonio N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2024 à 21:44

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 31-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Ruben V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2024 à 21:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller solucionó mi problema rápidamente."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 31-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo del taller pudo solucionar tu problema ...(Más ↓) de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Fatima N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 21:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."
Muy satisfecha siempre con la atención recibida en el taller. Siempre muy amables y con una sonrisa, eso se agradece. Te explican todo perfectamente, tanto antes de entregar el ...(Más ↓) coche como después de solucionar el problema del mismo. En este caso, me atendió Moisés y he recibido una atención excepcional. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 30-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fatima, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas y que Moisés te brindó un servicio excepcional. Valoramos mucho tu satisfacción y el reconocimiento a nuestro equipo. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea la mejor posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Domingo V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2024 à 16:19

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido por parte del equipo de mecánicos."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 29-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Domingo, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato de nuestro equipo de mecánicos. ...(Más ↓) Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Jose T. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2024 à 22:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, sin duda regresaría por la calidad de su trabajo."
À améliorer: La rapidez del repuesto
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 29-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo y la atención recibida. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Jose M. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2024 à 18:00

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a este concesionario."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 29-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valorada y será un placer recibirte nuevamente en Opel Extrecar Mérida. Si tienes alguna consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Carlos P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2024 à 11:49

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento, me siento completamente satisfecho con el servicio del taller."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 25-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y asesoramiento en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte nuevamente en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Claudia R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2024 à 23:18

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, los profesionales son muy competentes y amables."
À améliorer: Haberme aportado más información.
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 25-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Claudia, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio y la atención de nuestros profesionales. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Pedro L. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2024 à 20:58

10 / 10
"Estupenda atención, información y calidad del servicio prestado"
La atención, información facilitada, dudas resueltas, la comunicación y concertación de la cita, todo en general refleja una gran profesionalidad y empatía en el trato ...(Más ↓) recibido, muy buen servicio prestado (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 25-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro Luis, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención estupenda y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido resolver todas tus dudas con profesionalidad y empatía. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Noelia M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2024 à 08:29

10 / 10
"El trato fue amable y cordial, me sentí valorado como cliente definitivamente volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 24-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Noelia, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que el trato fue de tu agrado. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros atenderte y esperamos verte de nuevo para cualquier servicio que necesites. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Blanca G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 23:20

10 / 10
"La atención fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y resolvió todas mis dudas en el taller."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 23-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Blanca, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que logramos resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza y recomendación, y nos motiva seguir ofreciendo un servicio profesional y atento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Antonio B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 22:21

10 / 10
"Excelente servicio y atención el equipo demostró gran profesionalidad y compromiso con la satisfacción del cliente."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 23-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) cumplir con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con compromiso y profesionalidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.