Muchas gracias, Raquel, por tu recomendación y por destacar nuestro trato cordial y esmerado. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Opel Extrecar Mérida. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raquel, por tu recomendación y por destacar nuestro trato cordial y esmerado. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Opel Extrecar Mérida. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Federico, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que ...(Más ↓)recibiste un servicio de 10. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Federico, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que ...(Más ↓)recibiste un servicio de 10. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento estupendo y que nuestro equipo de especialistas fue ...(Más ↓)amable contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento estupendo y que nuestro equipo de especialistas fue ...(Más ↓)amable contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña y por valorar nuestra atención. Nos alegra que tu experiencia fue positiva. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios.Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña y por valorar nuestra atención. Nos alegra que tu experiencia fue positiva. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios.Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ana, por tu rese positiva y por destacar nuestro equipo de profesionales. alegra saber que tu experiencia fue excelente. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por tu rese positiva y por destacar nuestro equipo de profesionales. alegra saber que tu experiencia fue excelente. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran trato y que nuestro servicio fue eficaz. ...(Más ↓)Trabajamos duro para mantener un equipo excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran trato y que nuestro servicio fue eficaz. ...(Más ↓)Trabajamos duro para mantener un equipo excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Azahara María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal impecable. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Azahara María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal impecable. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de calidad por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de calidad por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ana, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestros trabajadores honestos y recibiste una atención ...(Más ↓)al cliente excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestros trabajadores honestos y recibiste una atención ...(Más ↓)al cliente excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos con una puntuación perfecta! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Mioara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen trato por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas. Estamos comprometidos en brindar un servicio amable y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mioara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen trato por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas. Estamos comprometidos en brindar un servicio amable y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Francisco, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y que recibiste un trato excelente. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Francisco, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y que recibiste un trato excelente. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra organización personalizada y que nuestro ...(Más ↓)personal fue muy responsable. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra organización personalizada y que nuestro ...(Más ↓)personal fue muy responsable. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestra asistencia. Nuestro equipo se ...(Más ↓)esfuerza por brindar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.
Muchas gracias, Jesus Alberto.\n\nNos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestra asistencia. Nuestro equipo se ...(Más ↓)esfuerza por brindar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.\n\nEstamos aquí para lo que necesites en el futuro.\n\nSaludos cordiales,\nOpel Extrecar Mérida (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestra organización. Seguiremos trabajando para mantener y mejorar ...(Más ↓)nuestros estándares de calidad. Si en algún momento necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos.
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestra organización. Seguiremos trabajando para mantener y mejorar ...(Más ↓)nuestros estándares de calidad. Si en algún momento necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos.\n\nSaludos cordiales,\nOpel Extrecar Mérida (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Nos alegra mucho saber que el trato recibido y nuestro equipo de trabajadores hayan sido de tu agrado. ...(Más ↓)Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.
Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida.
Muchas gracias, Mercedes.\n\nNos alegra mucho saber que el trato recibido y nuestro equipo de trabajadores hayan sido de tu agrado. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.\n\nEsperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Nos alegra saber que nos recomiendas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos ...(Más ↓)motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.
Muchas gracias, Miguel.\n\nNos alegra saber que nos recomiendas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos ...(Más ↓)motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\nUn saludo,\nOpel Extrecar Mérida (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.