Partagez avec vos amis sur:

Opel Beycar

Concessionnaire de véhicules

Opel Beycar

Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

Voir le téléphone
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

8.9 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

447 Avis trouvés

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Los profesionales del taller demostraron un alto nivel de conocimiento y experiencia. Estoy muy satisfecho con mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 21-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo cumplir con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre absoluto"

Cuando fui a recoger mi coche me dijeron que no lo encontraban por ningún lado. Una hora y media diciéndome que el coche no aparecía por ningún lado. Resulta que el coche ...(Más ↓) estuvo todo el tiempo en el taller. El verdadero problema era que sus mecánicos no lograban arrancar el coche para entregarmelo ya que tiene un problema de alternador que decidí no reparar con ustedes. A punto estuve de acudir a la policía a denunciar la desaparición de mi coche. Tuvo que arrancar el coche mi propio mecánico entrando a su taller, excitando el alternador, cosa que cualquier mecánico competente sabe hacer y ustedes no. Y ustedes son la casa oficial. En fin. Menos mal que decidí no reparar el coche con ustedes. Un desastre absoluto. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Competencia de sus mecánicos

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 19-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio amable y resolutivo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala , me parece un robo cobrar ** euros por localizar una fuga de refrigerante"

Creo que ya está explicado en el título. No puedo más que insistir en que una hora, que se valora en **€ + IVA sea necesario para localizar una fuga de refrigerante....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_1.png

1 plus de 10

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 19-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Mercedes, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y servicio ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguir cuidando de ti será siempre nuestro objetivo. Agradecemos también que nos recomiendes, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda regresaré pronto."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 plus de 10

À améliorer: Para mí está perfecto como está, no sé qué podría mejorar

Atención al cliente Je réponds au 18-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trabajo. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en tu próxima visita. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó mis expectativas, servicio excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_4.png

7 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_4.png

8 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 18-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Luis Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo fueron de ...(Más ↓) tu agrado. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando en la calidad de nuestras intervenciones. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte un servicio aún más excelente en tu próxima visita. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"No volvere nunca mas"

Entregue el coche el dia 6 de octubre y lo he recibido el dia 17 de noviembre, yo tenia q llamar para saber como iba la reparacion, dificultad para contactar, tenia q ir en ...(Más ↓) persona a preguntar. No volvere y dare mi mala opinion a quien decida ir a este concesionario. Tienen mucho q mejorar. Cristina una persona amable. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Mejor atencion telefonica, mas informacion de porque tardan tanto en resolver la reparacion

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 17-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que valoras nuestro trato amable y ...(Más ↓) profesional. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente con la misma dedicación. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales altamente capacitados que brindan una experiencia inmejorable, definitivamente regresaré al concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 17-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Felicidad, por tus amables palabras y confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que ...(Más ↓) te sientes satisfecha con nuestro equipo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndote el mejor servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y la atención al cliente excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 17-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria Lourdes, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excepcional y un servicio profesional. Seguiremos esforzándonos para mantener esa calidad y satisfacción. Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración positiva. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Falta de información."

A pesar de haber preguntado en dos ocasiones cuando estaría terminada la reparación no me informaron....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Información. Nunca me dijeron tiempo estimado de reparación a pesar de que pregunté por correo electrónico y por tfno.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente y gran profesionalidad del equipo del taller, ¡recomendado"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 12-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Ana Isabel, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y profesionalidad recibida. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio excepcional en el taller, con un trato amable y profesional de todo el equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 11-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) amable y profesional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Es penosa el tema de contactar con el concesionario"

Es muy deficiente hablar con una máquina que te dice que te van a llamar y no te llama nadie...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_2.png

4 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_2.png

4 plus de 10

À améliorer: En la atención telefónica

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio fue excepcional, se nota que están comprometidos con sus clientes y ofrecen un catálogo impresionante."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente Je réponds au 23-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria Azucena, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestra dedicación y catálogo ...(Más ↓) impresionaron. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, realmente conocen su trabajo y cuidan al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_4.png

8 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 22-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Domiciano, por compartir tu experiencia y valoraciones. Nos alegra saber que aprecias la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) y el cuidado hacia el cliente. Tomamos nota de tu sugerencia sobre soluciones de transporte y trabajaremos en mejorar ese aspecto. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_3.png

6 / 10

"Manifiestamente mejorable"

He estado varias veces a lo largo de los años y siento decirles q esta vez ha sido la peor. Decepcionante. Me gustaría seguir llevando el coche, espero q volvamos a lo q ...(Más ↓) conocía. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_3.png

6 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_3.png

5 plus de 10

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

Grandes profesionales del servicio. En puntualidad, en información....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 plus de 10

Atención al cliente Je réponds au 18-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria Luz, por tus amables palabras y confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas en puntualidad e información. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Más de 20 días para la reparacion"

Es increíble el tiempo que han tenido el coche en el taller y es imposible contactar con ellos...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 plus de 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_1.png

1 plus de 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: Terriblemente lento

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.