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Opel Beycar

Concessionnaire de véhicules

Opel Beycar

Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

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9 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

28 Avis trouvés

A
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4 / 10

"Creo que solo lo han metido en la maquinita"

El coche me dio problemas en Castellón y en Bcn, en ambos sitios me lo pasaron por el ordenador y me reprogramaron el aviso sin cobrarme nada. Aquí en la factura solo figura ...(Más ↓) eso y mano de obra y he pagado ***€ y me han dado un presupuesto por si vuelve a dar problemas. Por teléfono me dijeron que hicieron limpiezas de alabes de turbo pero no aparece en la factura, solo la reprogramación y tardaron 5 días para eso que en Castellón y Bcn les llevo 15 minutos. Un saludo (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Desastre total opel"

9 dias el coche en el taller para cambiar un manguito. Lo han dejado mal porqué suena como si fuera un tractor. Mas de 40 llamadas a su número de teléfono sin respuesta. Llevo ...(Más ↓) trabjando con este taller mas de 10 años. No volveré (Menos ↑)

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P
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"Recepción del coche, desastrosa"

Ante mi queja por la tardanza, cuando aparece el señor que tenía que atenderme, su contestación es, no puedo estar en todo . Sí no está contento acuda a los de arriba ...(Más ↓) hay más talleres donde poder llevar el coche . Sí estás son formas de atender a un cliente . Vds. juzgarán (Menos ↑)

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À améliorer: No hacer esperar 20/25 minutos desde la hora de la cita

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M
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2 / 10

"Experiencia decepcionante"

Mi experiencia no ha sido nada recomendable. En primer lugar, la tardanza en la reparación fue considerable mayor de lo esperado, lo que causó inconveniente significativos, como ...(Más ↓) alquiler de un vehículo. Además, el precio de los servicios fue más alta de lo previsto, para el servicio realizado. Sin embargo, lo más preocupante fue la falta de la comunicación con el cliente, llamando varias veces y no recibiendo contestación, y tuve que desplazarme 250 kilómetros y alquilar un vehículo, si bien ante este malestar se apresuraron a repararlo. (Menos ↑)

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À améliorer: Debería mejorar la comunicación con el cliente, el precio y sobre todo el tiempo en realizar la reparación.

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A
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4 / 10

"Falta total de interés"

Para justificar mi valoración les explicaré mi caso: En el año 2018 se sustituyó en mi vehículo, un Opel Zafira 2.0 Dti del año 2004, comprado en Vepisa en el 2005 y con ...(Más ↓) todos los mantenimientos y reparaciones realizados siempre en la misma casa , el embrague completo cuando el coche tenía 180.000 km por un problema de pérdida total de presión en el pedal de embrague. En julio de 2023 y con 20.000 km más volvió a aparecer el mismo síntoma y en esta ocasión se sustituyó la bomba y el cilindro emisor. En abril de 2024 y con 204.000 km volvió a aparecer de nuevo la misma avería pérdida total de fuerza en el pedal de embrague . Hasta la esperemos reparación final y entrega que ha sido el 1 de agosto, el vehículo ha entrado y salido este año del taller en 4 ocasiones, en las que en la primera de ellas se ha cambiado el líquido hidráulico del sistema de embrague como opción con un coste de *** € aprox. Las otras tres se limitaron a purgar el circuito sin coste y la duración de la reparación una vez que salió del taller no duró más de un día. En la última se ha sustituido el collarín del embrague y una tubería del circuito con un coste de ***€. Intentar hablar por teléfono con recepción o taller es prácticamente imposible y a veces no se consigue en días. Si lo unimos a que el taller está situado en una zona no muy accesible para que alguien tenga que perder de trabajar y desplazarse, tiene todos los elementos para no volver allí. Si alguien lleva el coche al servicio oficial pretende dos cosas: que un grupo de profesionales especialistas cuiden su vehículo y que en el menor tiempo posible pueda volver a disponer del mismo. Como indiqué anteriormente no he podido disponer de mi vehículo para mis asuntos desde finales de abril por los continuos fallos recurrentes del pedal de embrague, no poder contactar con nadie y el excesivo tiempo entre cada reparación. Creo que tengo razones para quejarme y no quiero echar la culpa a nadie en concreto porque lo que no funciona es el sistema, ya que cada vez me ha atendido una persona y he tenido que ser yo el pidiese hablar con algún responsable en concreto. Por otra parte las reparaciones defectuosas han podido provocar algún accidente grave porque en dos ocasiones me he quedado sin pedal de embrague mientras circulaba por la autovía y he ido a reducir para tomar una salida. Espero sinceramente que está reparación sea la definitiva o tendré que actuar de forma distinta y presentar las reclamaciones oportunas en la instancia que corresponda. (Menos ↑)

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À améliorer: Sustitución asistente virtual y asegurarse de la avería antes de empezar una reparación

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F
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2 / 10

"No vuelvo a llevar el coche ahi "

El trato y condiciones me parecen las de un taller menor no dignas de un taller oficial ...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: El trato

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L
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2 / 10

"Vergonzoso el tiempo y trato recibido "

Después de dos meses de espera por una avería que está en garantía y no la cubre totalmente, el coche sale rayado y sucio por estar habierto en el taller...(Más ↓) (Menos ↑)

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À améliorer: La atención al propietario

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J
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4 / 10

"Decepción. Desconfianza."

Cobrar por cuatro litros de aceite *** euros es un robo. No tener la atención de revisar el inyector de urea cuando saben que es uno de los fallos habituales en este tipo de ...(Más ↓) vehículos, pero si añadir un aditivo para limpiar los inyectores de combustible no se cómo calificarlo. (Menos ↑)

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À améliorer: El precio.

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