Ce que pensent les clients de cette entreprise
53 Avis trouvés
Francisco R. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2025 à 20:35

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Luis M. G. A.
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A donné son avis le jour 12-05-2025 à 20:23

2 / 10
Jose L. R. M.
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A donné son avis le jour 06-05-2025 à 20:38

2 / 10
David L. G.
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A donné son avis le jour 20-03-2025 à 22:00

2 / 10
"Fui a reparar un ruido de rodamientos, dije la zona del ruido..."
Fui a reparar un ruido de rodamientos, dije la zona del ruido y aún más, comenté que podía ser la polea del alternador, ya que me lo dijo un amigo que entendía de mecánica. ...(Más ↓) Me cambiaron la polea del cigüeñal, kit correa…***€, cuando voy a recoger el coche me dicen que al probarlo que ha salido un ruido nuevo que igual lo ocultaba el otro…qué sorpresa la mía, la polea del alternador! Así que otra factura de ***€ Estoy muy descontento y no creo que vuelva. Un saludo (Menos ↑)
À améliorer: Más profesionalidad en el taller mecánico y admitir los errores.
Professionnels concernés:
Maria R.
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A donné son avis le jour 18-03-2025 à 20:29

2 / 10
Hector P.
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A donné son avis le jour 25-02-2025 à 21:30

2 / 10
Manuel C. G.
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A donné son avis le jour 14-02-2025 à 16:40

4 / 10
"Pérdida de tiempo por falta de planificación y x venta de un mal coche"
El Sr. Juan Navascues me atendió como un verdadero profesional pero cuando lleve el coche quedó claro que me cambiaban 4 ruedas y arreglaban lavaparabrisas. Cual fue mi sorpresa ...(Más ↓) cuando me llamaron para retirar el coche q solo habían cambiado las ruedas y el lava parabrisas no estaba arreglado. Solo el ir y volver del taller además del tiempo, económicamente me suponen ** euros cada una de las veces, son más de 10 las q por diferentes motivos he tenido q ir al taller (Menos ↑)
À améliorer: Servicio posventa y tecnico
Ana I. V. L.
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A donné son avis le jour 31-01-2025 à 19:09

2 / 10
"Falta de confianza."
Han ocultado fallos del vehículo, por ejemplo cambiaron el aceite del motor que tenía gasolina y no reflejaron este hecho en ningún documento. Con lo cual me genera mucha ...(Más ↓) incertidumbre y falta de confianza por si han ocultado otros problemas del vehiculo. (Menos ↑)
À améliorer: Honestidad
Pedro L. L. L.
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A donné son avis le jour 26-12-2024 à 11:42

2 / 10
Nuria V.
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A donné son avis le jour 26-12-2024 à 11:15

2 / 10
"No te hacen caso"
Llegas y lo primero es que te hacen esperar un montón. Te llaman ellos para un tema que dejan pendiente y no saben ni para que vienes…muy mala coordinación en la atención. En ...(Más ↓) cuatro años, cada vez que arranco el coche, se enciende el aire acondicionado. Insisto, cada vez que enciendo el coche. Se lo llevan a revisar y me dicen que a ellos no se les enciende y con eso me quedo que lo siga vigilando. Evidentemente sigue pasando. La atención post venta es nefasta. (Menos ↑)
À améliorer: Te aseguro que no traigo el coche por gusto
Raquel G. R.
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A donné son avis le jour 09-11-2024 à 20:38

2 / 10
"Opel Astra defectuoso"
Es mas a Opel España que al taller. Con 97000 km se rompe una cadena de distribución por valor **** euros. Tres mes antes, un embrague. No creo que sea un mal mantenimiento y ...(Más ↓) mas cuando la cadena no tiene mantenimiento que hacerse y es de por vida. (Menos ↑)
À améliorer: No me han limpiado el vehículo después de **** euros en una cadena distribución en un coche de 97000 km
Ivan C.
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A donné son avis le jour 31-10-2024 à 20:41

2 / 10
"Desesperante y sin atención"
Sin noticias del coche durante tres días para revisión convencional. Sin parar de llamaros para intentar hablar con alguien que me dijera si podía recoger el vehículo. Aún no ...(Más ↓) siquiera he recibido SMS o mail de ir a recogerlo . (Menos ↑)
À améliorer: Nadie cogía el teléfono y, durante 2 días nadie me dijo el estado del vehículo.
Professionnels concernés:
Jhoan S. R.
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A donné son avis le jour 03-09-2024 à 07:16

2 / 10
Jesus L. T.
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A donné son avis le jour 09-08-2024 à 22:26

4 / 10
"Sin empatia hacia el cliente."
Antiguamente te preguntaban como habías ido o como volvías a casa.En este caso sin preguntas.Antiguamente te preguntaban si necesitabas un coche de ocasión.En este caso sin ...(Más ↓) preguntas. En mi caso una avería del embrague de **** euros ,que menos que explicarle al cliente el porque de esa avería.En mi caso he tenido que pedir yo la explicación.Una avería del embrague con 94000 Km no es muy corriente. Que menos después de pagar **** euros,un buen lavado del coche . y un detalle el aspirarlo .y quitar el polvo del interior después de 16 días en el concesionario. Un saludo (Menos ↑)
À améliorer: Mejor atencion al cliente
Miguel M. O.
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A donné son avis le jour 20-07-2024 à 12:58

4 / 10
Jesus J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 20:19

2 / 10
Jose I. L. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2024 à 20:44

4 / 10
Professionnels concernés:
Cristian G.
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A donné son avis le jour 01-07-2024 à 20:33

2 / 10
Carlos V.
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A donné son avis le jour 20-06-2024 à 23:31

2 / 10
"Muy decepcionante "
Taller oficial nada recomendable. Tras casi 5 semanas de espera a un tubo (el cual se ha roto 2 veces en 7 años, por lo que de muy baja calidad) que no llega y sin fecha de que ...(Más ↓) llegue, la opción que me da el taller y la marca es que esta en prioridad y que espere. No se muy bien a qué, porque indican que está agotado y no tienen ni fecha estimada. Harto de hacer llamadas al concesionario, atención al cliente y cansado de esperar durante 5 semanas una sola llamada del concesionario aportándome algo de seguimiento del caso, decidí yo como cliente llamar a una tienda de recambios y encontrar una pieza equivalente y proponerla al concesionario como solución alternativa. Deciden pedir la pieza a este lugar y montármela. No contentos de no hacer nada por su cliente, deciden cobrarme 2h de montaje y pruebas (engorde total de la casa) por poner un tubo de goma y dos bridas metálicas en un sitio accesible ***€+iva. Yo trabajo como ingeniero y he perdido en llamadas mas de 4h, he buscado la solución y me he pegado mas de 1 mes sin coche buscando alternativas para ir a trabajar. Se puede echar alguna cuenta de lo que me ha costado su falta de profesionalidad. Tras un mes de mi paciencia, no he tenido la suerte de escuchar unas disculpas por la incompetencia de la marca. Pero han tenido el detalle de lavarme el coche, lo tendré que agradecer. Por supuesto no volverá a pisar mi trasto de coche (insignia 2017) un concesionario oficial ya que no aporta ningún valor añadido. Tras mi experiencia con este coche y la marca, mi única alternativa sera venderlo y encasquetárselo a otro. (Menos ↑)
À améliorer: Inexistente
Antonio S. M.
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A donné son avis le jour 14-06-2024 à 21:13

2 / 10
"No empatizan ni escuchan al cliente"
Después de llevar el coche en grua y comentar que el coche no realiza las limpiezas de egr correctamente (testigo encendido) les digo que está lleno muy por encima del nivel de ...(Más ↓) aceite que debería de tener, comento que por favor cambien tanto aceite como filtro de aceite al estar el nivel mas alto por estar mezclado con el gasoil del vehículo. Al recoger el vehículo pregunto si se ha hecho cambio de aceite y filtro y me comentan que no lo saben, buscan al mecánico que hizo la reparación y no esta en ese momento. Me dicen que nunca han tenido un problema con el tema del aceite y que el nivel esta bien no siendo verdad. Me dicen que pruebe el coche y si tengo algún problema que vuelva. Como no quiero seguir perdiendo el tiempo porque no escuchan pago y me voy directo a otro taller en el que si ven que está pasado de nivel y ademas por la avería que teniía el vehículo se debería de haber cambiado tanto aceite como filtro. No es la primera vez que salgo descontento de Pirenauto pero si va a ser la última. No lo recomiendo como taller. No volveré a pasar revisiones allí. De hecho estoy tan quemado con un coche de 5 años que ya lo han valorado y me compro otro. (Menos ↑)
À améliorer: Empatia con el cliente
Professionnels concernés:
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