Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Elena C. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 18:40

2 / 10
"Desastre y falta de organización"
Me dicen que me dan el coche esta semana y hoy martes que sigo sin saber fecha escribo por wasap al comercial y me dice otra persona que mi comercial no trabaja ya allí y que el ...(Más ↓) no sabe nada de mi ni de que coche he comprado y que no tiene documentación, le he enviado el justificante de la transferencia y los papeles de la matriculación y que ya me dirá algo. Bastante asustada me voy al concesionario y otra persona me dice que mi coche ya está allí y que me lo puedo llevar, pero finalmente mi coche no está allí, está por lo visto en cienpozuelos y no sabe cuando me lo darán porque no se lo han facturado a ellos aún. Eso si, yo he pagado y el coche está matriculado porque me han dado los papeles. No salgo de mi asombro con la falta de coordinación y de comunicación con el cliente. (Menos ↑)
À améliorer: Desorganización maxima
Maria C. M. T.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 20:47

2 / 10
"Compre un. Coche a través de CaixaBank la entrega fue fuera de plazo"
Me entregaron el coche tres semanas después de pagarlo pq había que revisarlo según el comercial me lo han entregado con un cinturón roto la bandeja rota y la matrícula ...(Más ↓) doblanda y con dos agujeros en la puerta trasera arriba de la matrícula. He mandado al concesionario fotos y lo ven normal. He ido a la ITV y me han dicho que no corresponde a ese coche. Sin mas (Menos ↑)
À améliorer: El comercial no informa a las preguntas que en todo momento tenía dudas
Mateo H.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 23:03

2 / 10
"Entrega de vehículo nuevo en mal estado"
Nos han entregado un coche nuevo con el volante torcido y el coche se va para un lado, las ayudas a la conducción adas no funcionan correctamente, el sensor de somnolencia no ...(Más ↓) funciona, y un montón de servicios más además de que el software del vehículo no está actualizado, todo esto después de decirnos que habían hecho una pre entrega y darnos un check list que ahora sabemos que no han hecho gracias a las comprobaciones que han hecho en otro concesionario de la marca (Menos ↑)
À améliorer: Hacer las cosas bien no entregar un coche en mal estado
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



