Ce que les clients pensent de cette entreprise
308 Avis trouvés
Maria Y. D. V. F.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 17-09-2025 aux 22:00

2 / 10
"Negativo, cuando compre el coche no me informaron de esto"
El precio de los materiales, y de la mano de obra, es muy caro, no puede ser que una revisión de segundo año coche con 32000 kilómetros ,muy bien cuidado, tenga que pagar *** ...(Plus ↓) euros cuando en cualquier taller y con los mismos materiales sale por la mitad, y además la calidad de los neumáticos pésima,me comentan que tengo que cambiarles, y no me vale la escusa, que depende como conduces, pues los kilómetros son por autovía y a100 km por hora.de haber sabido esto no melo habría comprado me siento cuanto menos engañado, carísimo (Moins ↑)

2 environ 10

8 environ 10

8 environ 10
À améliorer: No se que calidad tiene pues no me lo dicen y yo no entiendo
Jose A. M. V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 09-09-2025 aux 20:33

8 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo fueron excepcionales."

8 environ 10

10 environ 10

10 environ 10

10 environ 10
Atención al cliente a répondu le 10-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Plus ↓) trato y trabajo. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración positiva. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio excepcional. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Moins ↑)
Jose E.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-09-2025 aux 21:16

8 / 10
"Trato profesional y amable, me siento muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."

10 environ 10

10 environ 10

8 environ 10

10 environ 10
Atención al cliente a répondu le 08-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en MG LevMotor - Valladolid. Nos alegra saber que valoras positivamente ...(Plus ↓) nuestro trato y servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. (Moins ↑)
Andres S. T.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-08-2025 aux 20:48

2 / 10
"Falta de comunicación"
No solo los plazos comunicados han acabado siendo mucho más largos sino que la falta de comunicación por parte de la empresa ha sido flagrante...(Plus ↓) (Moins ↑)

2 environ 10

6 environ 10

10 environ 10

2 environ 10
Alejandro M. F. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-08-2025 aux 17:51

6 / 10
"Retraso en la entrega y pago sin plazos"
El jueves 28 09 llevé el coche a revisión y a peritar. Lo tenían antes de las 4. Primera sorpresa, la revisión de los 2 años, obligatoria si queremos mantener la ...(Plus ↓) garantía, es de unos *** euros pero se puede pagar sin intereses hasta en seis plazos . Segunda sorpresa, me llaman sobre las una para decirme que el perito de la compañía de seguros con la que trabajan y recomiendan, se ha olvidado de peritar nuestro coche y que ya no va a volver hasta mañana , sin hora fija, por supuesto. Info para poder recoger el coche el viernes, tienen que avisarme antes de las 13 h. Me llaman el viernes a las 13:10, para decirme que ya podemos recoger el coche, info no puedo subir antes de las 16 h. Me dicen que dejan el coche en ventas con la factura de la revisión. Recojo el coche sobre las 16:30 y cuando voy a pagar, tercera sorpresa, el importe no es de unos *** si no de casi *** euros, en concreto *** euros, y cuarta sorpresa, hay que pagar todo, lo de los plazos ya no se puede. Creo que cuando hay una cita coordinada, ambos son culpables del retraso. Considero que el importe exacto de la revisión y los trabajos concretos y detallados que se hacen debe aparecer en el comprobante que te entregan. Entiendo que las condiciones de pago deben poder aplicarse en cualquier momento cuando se recoge el vehículo, más en este caso, en el que la demora no ha sido culpa nuestra. (Moins ↑)

8 environ 10

10 environ 10

10 environ 10

6 environ 10
À améliorer: Debería mejorar en los plazos y en el detalle y precisión del presupuesto
Maria J. A. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 27-08-2025 aux 20:35

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, muy agradecido por la profesionalidad mostrada durante mi visita al taller."

8 environ 10

10 environ 10

10 environ 10

10 environ 10
Atención al cliente a répondu le 28-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Plus ↓) equipo y que tu experiencia ha sido positiva. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Moins ↑)
Silvia L. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 25-08-2025 aux 21:06

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y la atención al cliente insuperable."

10 environ 10

10 environ 10

6 environ 10

10 environ 10
Atención al cliente a répondu le 26-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Plus ↓) atención al cliente. Tomamos nota de tu puntuación en la calidad del trabajo para seguir mejorando. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio posible. (Moins ↑)
Co3 C. C. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 20-08-2025 aux 17:22

2 / 10
"Tiempo de Reparación"
No es de recibo que para cambiar una batería el coche tenga que estar el coche 1 mes!!!!! Por si fuera poco, esta es la segunda vez que me hacéis lo mismo, este coche es de ...(Plus ↓) empresa y las perdidas han sido enormes, 2 trabajadores parados! Cuando les compré los 3 coches se me dijo que teniendo en cuenta que es una empresa se tendría una deferencia a la hora de averías, ya veo que no tienen palabra, lo tendré en cuenta a la hora de cambiar los otros 10 vehículos (Moins ↑)

4 environ 10

6 environ 10

6 environ 10

2 environ 10
À améliorer: Tiempo de reparación
Julio L. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 12-08-2025 aux 00:11

4 / 10
"Desmesurada la factura para una revisión del segundo año"
Precio de revisión de segundo año desproporcionada, no sé si realmente hacían falta los cambios que se efectuaron....(Plus ↓) (Moins ↑)

6 environ 10

6 environ 10

4 environ 10

8 environ 10
À améliorer: Cambio de materiales no necesarios y revisión muy cara
Agustin M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 11-08-2025 aux 09:24

2 / 10
"Mala experiencia"
No recomiendo llevarlo a este taller, precios muy caro ,** euros la h. Mano de obra, y luego encima inflan con tonterías la factura, además tengo 19000,km en el coche y me ...(Plus ↓) pusieron en la factura 29000,km , y te cambian cosas que no son necesarias, total que te cobran un pastizal, por una simple revisión, !No llevéis el coche a este taller! (Moins ↑)

2 environ 10

2 environ 10

2 environ 10

2 environ 10
À améliorer: Mejorar servicio y ajuste mejor el presupuesto
Jesus A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 09-08-2025 aux 12:24

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡totalmente recomendable"

6 environ 10

8 environ 10

8 environ 10

10 environ 10
À améliorer: Precio
Atención al cliente a répondu le 11-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención y profesionalidad de ...(Plus ↓) nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración en asesoramiento y ayuda para seguir mejorando. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Moins ↑)
Vanesa L. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 08-08-2025 aux 21:45

2 / 10
"Revisiones abusivas y reparaciones nulas"
El dineral que he tenido que pagar un dineral por la revisión y los fallos que me tenían que arreglar siguen igual supuestamente no los veían y hoy ya tengo dos vídeos y fotos ...(Plus ↓) de que si existen he escrito y nadie me contesta, y el fallo que tenía en la dirección desde el primer día que saqué el coche que se ha vuelto a desajustar dice no verle y tengo mis sospechas de que está ajustado nuevamente para que no haga el ruido y darme largas a ver si se estropea y ya no me lo cubren, llevo desde diciembre diciendo que me lo arreglen en mayo vuelvo a escribir nuevamente para que me dejen un coche de sustitución ya que vivo a 50 km y no dispongo de otro vehículo y me han tenido esperando hasta agosto y supuestamente el 19 de junio ya era la siguiente, y ahora parece ser que no se ven los fallos y yo ya tengo vídeos y fotos de que si salen. pierdo tiempo, gasto, gasolina y sigo arrastrando el fallo desde el primer día que saqué el coche del taller. Los precios de la revisiones son desorbitados., como no consigo que me hagan caso, tendré que buscar por otros medios que pueda reclamar y conseguir solucionar estos problemas (Moins ↑)

2 environ 10

6 environ 10

2 environ 10

2 environ 10
À améliorer: Los precios abusivos en la re revisiones
Ester L. J.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-08-2025 aux 20:43

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante mi visita, la calidad del servicio es digna de recomendar."

10 environ 10

10 environ 10

10 environ 10

10 environ 10
Atención al cliente a répondu le 04-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ester, nos alegra saber que te sentiste bien atendida durante tu visita. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio ...(Plus ↓) de calidad y tu recomendación significa mucho. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en MG LevMotor - Valladolid! (Moins ↑)
Valentin B. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 31-07-2025 aux 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 environ 10

10 environ 10

10 environ 10

10 environ 10
Atención al cliente a répondu le 01-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Valentin, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Plus ↓) nuestra prioridad, y estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Moins ↑)
Ivan M. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-07-2025 aux 21:31

6 / 10
"Tiempo y precio"
En mi caso, segunda revisión del coche, me parece un precio excesivo y un tiempo excesivo para las cosas que hay que cambiar, sobretodo por la calidad tan baja de las piezas ...(Plus ↓) utilizadas en el mantenimiento (Moins ↑)

10 environ 10

10 environ 10

6 environ 10

10 environ 10
À améliorer: Precio y reducción de tiempo en la obra
Ana M. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 28-07-2025 aux 18:48

4 / 10
"No cumplir con la fecha y mala ejecución del trabajo"
Después de no entregarme el vehículo en la fecha establecida. Han realizado una chapuza en el pintado del mismo....(Plus ↓) (Moins ↑)

8 environ 10

10 environ 10

2 environ 10

2 environ 10
À améliorer: Cumplir con la fecha de entrega comprometida y mejor calidad en el trabajo realizado
Maria L. G. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 24-07-2025 aux 00:28

6 / 10
"Calidad visita y decepción por garantía"
El trato recibido ha sido bueno por parte de los empleados que me han atendido. Lo malo es que el servicio de garantía no funciona a mí parecer puesto que ya puse una queja que ...(Plus ↓) no ha valido para nada porque han decidido que no entra en la garantía un problema bastante personas que no lo han visto físicamente y que dicen que es por un mal uso y no por un fallo de fabricación como opinan los empleados de MG que si lo han visto. (Moins ↑)

10 environ 10

10 environ 10

10 environ 10

10 environ 10
Juan C. V. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 23-07-2025 aux 01:38

8 / 10
"El equipo del taller es altamente capacitado, recibí un trato amable y eficiente durante toda mi visita."

10 environ 10

10 environ 10

10 environ 10

10 environ 10
Atención al cliente a répondu le 23-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que recibiste ...(Plus ↓) un trato amable y eficiente. Valoramos mucho tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando y alcanzar esa excelencia que nos proponemos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Moins ↑)
Laura R. E.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 19-07-2025 aux 22:44

10 / 10
"Atención y profesionalidad excepcionales en el taller mejor experiencia con un concesionario."

10 environ 10

10 environ 10

10 environ 10

10 environ 10
Atención al cliente a répondu le 21-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Laura. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Plus ↓) reconocimiento a nuestra atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Moins ↑)
Sara O.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 18-07-2025 aux 20:25

10 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable, con un trato amable y eficiente que solucionó todos mis problemas."

10 environ 10

10 environ 10

10 environ 10

10 environ 10
Atención al cliente a répondu le 21-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sara, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable. Es un placer para nosotros ofrecer un trato ...(Plus ↓) amable y eficiente, y nos alegra haber podido solucionar todos tus problemas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Moins ↑)
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


