Ce que pensent les clients de cette entreprise
7 Avis trouvés
Jorge G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 23:16

2 / 10
"Falta de Profesionalidad de MG, servicio postventa y taller"
Mi experiencia con MG ha ido de mal en peor. Desde la compra del coche todo han sido problemas. Lo compré en diciembre con la promesa de que llegaría a finales de mes o, como ...(Más ↓) mucho, el 2 de enero, y acabó llegando más tarde. Además, ni siquiera me tintaron los cristales como se había acordado, pese a que todo estaba pagado al contado. La atención en el servicio postventa tampoco ha sido mejor. Llamé el 3 de octubre para pedir cita para la revisión el día 20 y cuando llegué me dijeron que no estaba apuntado. Me hicieron un presupuesto y luego me cobraron otra cantidad algo más barata, pero con cargos absurdos, como el del limpiaparabrisas, que ya estaba lleno . Para rematar, tuve que esperar unos 20 minutos para que me devolvieran el coche. En general, da la sensación de poca organización y falta de seriedad. Una pena, porque esperaba algo más profesional por parte de la marca. (Menos ↑)
À améliorer: Fata de profesionalidad de MG
Sergio A. U.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-09-2025 à 15:21

2 / 10
Javier M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 21:42

4 / 10
Washington F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 01:22

2 / 10
Javier L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2025 à 22:31

4 / 10
Maria V. R. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 08-06-2025 à 17:36

4 / 10
"Quejas en toda la entrega del vehículo"
El vehículo presenta restos de adhesivos en parte trasera, junto a la matrícula, y en la parte frontal. Grapa de sujeción izquierda, del porton trasero, de la bandeja trasera ...(Más ↓) rota. Entrega de manual de usuario, y demas informacion del vehiculo, en idioma inglés. Faltan en la zona del copiloto, los anclajes de la alfombrilla delantera. Falta de limpieza del interior del vehículo. Asientos con polvo acumulado entre los respaldos y el propio asiento. Al ser un vehículo de exposición deberían haber prestado más atención a estos detalles. (Menos ↑)
À améliorer: Incompetencia
Maria T. A. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 10:28

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



