Ce que pensent les clients de cette entreprise
1404 Avis trouvés
Jorge C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2025 à 08:16

10 / 10
"El trabajo realizado fue impecable, destaco la calidad y profesionalismo del personal."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 22-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad y ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Cristina B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2025 à 00:56

10 / 10
"Excelente y recomendable"
El trato, como siempre, excepcional y muy profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 22-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) excepcional y que nuestro trato ha sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia Mazda! (Menos ↑)
Jose M. V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 21:44

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, trato amable y profesional por parte del equipo."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 22-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y trato. Trabajamos con mucho empeño para ofrecer la mejor atención posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos y por tu excelente valoración! (Menos ↑)
Maria B. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 21:18

10 / 10
"Un trato impecable y resultados extraordinarios. Sin duda, volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 22-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Berta, por tus amables palabras y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el ...(Más ↓) trato y los resultados. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. (Menos ↑)
Jose M. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 20:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo estuvo en perfectas manos durante la visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 22-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestra atención y profesionalidad. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Juan F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 20:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 22-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y que ...(Más ↓) nuestra atención fue de tu agrado. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Roberto C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2025 à 21:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas sin duda alguna."
Excelente trato como siempre de Iván, cercano y explicando todo al detalle. Todo lo que le pedí me lo hizo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 21-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención de Iván y nuestro ...(Más ↓) trabajo en el taller cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos profundamente tu recomendación. ¡Esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro! (Menos ↑)
Eliana A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2025 à 21:18

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación, ¡definitivamente volveré"

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 21-08-2025 à ce commentaire:
Juan C. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2025 à 08:59

8 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalidad en el servicio, definitivamente volvería a este taller."
Excelente atención al cliente y profesionalidad en el servicio....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

9 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 20-08-2025 à ce commentaire:
Maria M. L. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2025 à 07:31

10 / 10
"El personal del concesionario mostró un compromiso excepcional con la calidad de su trabajo y atención al cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 20-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Mercedes, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro compromiso ...(Más ↓) con la calidad y atención ha sido de su agrado. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Alberto D. F. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 22:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo de trabajo se preocupa por cada detalle del servicio."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 20-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto David, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio y que cada cliente se sienta cuidado. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Santiago G. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 16:42

8 / 10
"Salí absolutamente satisfecho con el servicio recibido un trato impecable por parte de todos."

10 plus de 10

8 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 19-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y servicio. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención en cada visita. Si en el futuro tienes alguna sugerencia para mejorar, no dudes en comunicárnoslo. (Menos ↑)
Jose L. L. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 16:21

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 19-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro trato amable y ...(Más ↓) profesional superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Quedamos a tu disposición para futuras necesidades y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Ignacio L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 13:21

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y la calidad del servicio superó mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 19-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y la calidad del ...(Más ↓) servicio superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Mikel G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2025 à 23:10

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, los mecánicos resolvieron mi problema de forma rápida y efectiva."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 19-08-2025 à ce commentaire:
Ana M. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2025 à 21:28

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 19-08-2025 à ce commentaire:
Raul M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2025 à 19:02

2 / 10
"Tiempos de resolución excesivos y fallos de comunicación"
En primer lugar expresar que si solamente hubiera tenido que valorar la atención de Víctor, la valoración hubiera sido la máxima. Fue atento, educado y explicándomelo todo ...(Más ↓) perfectamente. En lo respecta a su atención conmigo, de diez. Sin embargo se encadenaron una serie de hechos insisto en este punto, creo que son hechos y no valoraciones personales que han determinado que mi valoración, en esta ocasión, haya sido tan negativa. Paso a la descripción de lo sucedido. - Viernes 4 de julio. Pido cita en taller y no hay ninguna disponible hasta el viernes 25 de julio. Entiendo que puntualmente pueda haber saturación, pero ya van dos veces seguidas que me ocurre, con lo cual no parece un hecho puntual. Me pregunto qué me pasará si tengo una emergencia. - Viernes 25 de julio a las 8:30 h. Entrego el coche y explico varias cosas que habría que mirar y pregunto si es posible que me indiquen lo que costaría cada una de ellas porque según el precio decidiría hacerlas todas solamente algunas y me dicen que no hay problema. - Martes 29 de julio a las 18:22 h. Como han pasado ya tres días laborables escribo por Whatsapp me han dicho que es la mejor manera de contactar ya que por teléfono cuesta mucho pillar que estén libres para preguntar si se sabe algo. - Miércoles 30 de julio a las 13:02 h. Me responden por Whatsapp diciendo que, cito literalmente, me acaban de comentar de que esta tarde se ponen en contacto con usted para explicarle lo que le sucede al vehículo, están configurando el presupuesto . - Martes 5 de agosto a las 15:00 h. Voy al taller porque nadie se ha puesto en contacto para decirme nada en 4 días laborables. Acepto el presupuesto al completo y me comentan que una pieza tardará 2 días en llegar. - Viernes 8 de agosto a las 10:21 h. Escribo por Whatsapp porque han pasado más de los dos días en los que estaría la pieza para preguntar como van y avisar que el miércoles 13 de agosto tengo que salir de viaje. - Lunes 11 de agosto a las 16:34 h. Me avisan de que el coche ya está disponible. Han pasado 4 días laborables desde que acepté el presupuesto y la pieza solamente iba a tardar 2 días en llegar. Ahora, me permito expresar mi opinión. La atención, por lo menos en mi caso, mejoraría si no hubiera que esperar tanto tiempo desde que pides una cita hasta que hay una disponible. Igualmente cualquier contacto con el taller se demora, por teléfono es prácticamente imposible debes tener suerte de que justo en ese momento estén libres, algo que no pareced que suceda fácilmente y por Whatsapp también se tarda en recibir contestación. También tengo descontento con el tiempo en que se realizan las reparaciones, no sé de mecánica, pero no me parece normal tardar 2 días en cambiar el seguro de una puerta dado que de los 4 días que se tardó, 2 eran para que llegara la pieza ni el tiempo que se tardó en decirme la primera vez que se iban a poner en contacto para explicarme el presupuesto 3 días laborables me parece mucho tiempo para hacer la valoración . Y por supuesto la comunicación con el cliente una vez que se sabe lo que le pasa al coche. En esta ocasión pudo ser que se traspapelara pero se traspapeló justo el mío que ya llevaba mucho retraso , pero ya en una ocasión anterior en que hubo que cambiar los amortiguadores nadie me avisó de que tardarían en llegar y tuve que ponerme yo en contacto con el taller. Resumiendo lo de la comunicación al cliente, ya van dos veces que me tengo que poner en contacto con el taller porque no me avisan de que tardarán piezas o que se está elaborando un presupuesto. Me llevo la impresión y esto sí que es totalmente una opinión personal de que no importa que el cliente espere tanto para dar cita al fin y al cabo tenemos que, como se dice coloquialmente, morir al palo y no hay interés en reducir este tiempo de espera. Y además, en cuanto a esta última visita, al haber esperado tanto me surge la duda de si les interesa arreglar un coche que tiene muchos años y que tal vez el tiempo invertido es mayor que las revisiones habituales de coches más nuevos. Y por último decirles que mi desilusión va más allá de la atención recibida. Tenía pensado en pocos años o en meses si sigo teniendo problemas cambiar de coche y ya tenía decidido el Mazda que quería, pero ahora me lo estoy pensando mucho y de hecho, en estos momentos buscaría otra marca. Disculpen la longitud de la opinión expresada, pero creo que es la mejor forma para que todo sea claro y se entienda de la mejor manera posible. Un saludo. (Menos ↑)

2 plus de 10

5 plus de 10
À améliorer: Tiempos de espera y comunicación
Maria L. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-08-2025 à 12:56

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional el personal muy competente y amable."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 18-08-2025 à ce commentaire:
Jorge C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-08-2025 à 08:56

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, ¡sin duda volveré a este concesionario"

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 18-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y servicios. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Ivan C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2025 à 21:38

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional por parte del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 18-08-2025 à ce commentaire:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.