Muchas gracias, Pablo, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que los técnicos demostraron su ...(Más ↓)conocimiento y que el trato fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Mazda Saracosta Motor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que los técnicos demostraron su ...(Más ↓)conocimiento y que el trato fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Mazda Saracosta Motor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo ...(Más ↓)y atención. Será un placer recibirte nuevamente, y agradecemos mucho que nos recomiendes. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo ...(Más ↓)y atención. Será un placer recibirte nuevamente, y agradecemos mucho que nos recomiendes. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Julio Martín, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional ...(Más ↓)y que estás satisfecho con nuestro servicio. Será un placer atenderte en el futuro para cualquier necesidad que tengas. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio Martín, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional ...(Más ↓)y que estás satisfecho con nuestro servicio. Será un placer atenderte en el futuro para cualquier necesidad que tengas. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Cristian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio y atención hayan sido de tu agrado. ...(Más ↓)Trabajamos con dedicación para ofrecerte la mejor experiencia posible y valorar mucho tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio y atención hayan sido de tu agrado. ...(Más ↓)Trabajamos con dedicación para ofrecerte la mejor experiencia posible y valorar mucho tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu satisfacción con nuestro servicio. Nos alegra saber que la calidad y rapidez de nuestras ...(Más ↓)reparaciones han cumplido con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en Mazda Saracosta Motor. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu satisfacción con nuestro servicio. Nos alegra saber que la calidad y rapidez de nuestras ...(Más ↓)reparaciones han cumplido con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en Mazda Saracosta Motor. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Rufino, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalidad en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rufino, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓)profesionalidad en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Juan Ignacio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro equipo y servicio en ...(Más ↓)el taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Ignacio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro equipo y servicio en ...(Más ↓)el taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el compromiso de nuestro ...(Más ↓)equipo hayan sido de tu satisfacción. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el compromiso de nuestro ...(Más ↓)equipo hayan sido de tu satisfacción. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Victor, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte una ...(Más ↓)atención personalizada y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Victor, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte una ...(Más ↓)atención personalizada y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alejandro Augusto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por formar parte de la familia Mazda Saracosta Motor! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro Augusto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por formar parte de la familia Mazda Saracosta Motor! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Noelia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓)valoras la calidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Noelia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓)valoras la calidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Todor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro equipo ...(Más ↓)y servicios. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención posible. Si en algún momento necesitas asistencia o un nuevo vehículo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos y por tu valoración perfecta! (Menos ↑)
Muchas gracias, Todor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro equipo ...(Más ↓)y servicios. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención posible. Si en algún momento necesitas asistencia o un nuevo vehículo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos y por tu valoración perfecta! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.