Ce que pensent les clients de cette entreprise
458 Avis trouvés
Jose J. R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2024 à 22:09

4 / 10
"Dificultad de comunicación. Entrega vehículo sin resolver incedencia."
He tenido que llamar tres veces para solicitar la cita, tras unos pocos tonos salta el asistente virtual que no es capaz de dar la respuesta que necesito. Te indica que te ...(Más ↓) llamaran a la mayor brevedad y 24 horas más tarde no había recibido contacto por vuestra parte. Debido a que no contactaban conmigo, volví a llamar dos veces más, de nuevo, me atendió el asistente virtual y finalmente esa tarde se pusieron en contacto conmigo. El día que dejo el vehículo, he tenido que llamar tres veces para saber el estado del vehículo y si tenía que recogerlo. Me vuelve a atender el asistente virtual, por lo que decido mandarle un mensaje de whatsapp a Beatriz y Antonio ya que tenía sus teléfonos agendados eran casi las 17:30 de la tarde y no había recibido noticias del concesionario . Por cuarta vez vuelvo a llamar y finalmente consigo ser atendido, la persona que me atiende me dice que puedo pasar a recoger el vehículo. Una vez que llego al concesionario, tardo 30 minutos en ser atendido. Finalmente recojo el vehículo y de vuelta a casa me doy cuenta que uno de los motivos por los que llevé el vehículo error en la actualización de mapas no estaba resuelto a pesar de que la persona que me atendió me comunicó que se había chequeado y se había resuelto. Soy de Fuengirola y llevar el vehículo al taller me ha supuesto, pedirle a una persona que me recoja por la mañana y tomar un taxi por la tarde para recogerlo. Si todo hubiese quedado solucionado, al menos hubiese merecido la pena. Probablemente tenga que volver a llevar el vehículo próximamente con los inconvenientes que esto supone. Muchas gracias por vuestro interés. (Menos ↑)
À améliorer: Que la comunicación con el taller cita previa sea más eficaz.
Professionnels concernés:
Francisco M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 12:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido sin duda, volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Ramon S. G. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2025 à 07:45

10 / 10
"Excelente trato recibido en el concesionario, la calidad del servicio fue excepcional y todo quedó perfecto."
Professionnels concernés:
Manuela S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-08-2025 à 18:36

10 / 10
Antonio M. S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2025 à 21:04

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Professionnels concernés:
Nabeel M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2025 à 20:33

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del servicio recibido en el taller, sin duda una experiencia destacable."
Professionnels concernés:
Manuel J. L. M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 21:26

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y conocedor de los vehículos."
Maria J. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2025 à 09:27

8 / 10
"La atención y profesionalidad del personal fueron excepcionales, sin duda volveré en el futuro."
Professionnels concernés:
Juan M. P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2025 à 09:07

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad, estoy encantado con el trato recibido."
Pedro J. F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 08:46

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Muy recomendable."
Professionnels concernés:
Ana M. S. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2025 à 20:37

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, estoy muy satisfecho con la atención y servicio."
Professionnels concernés:
Juan R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2025 à 16:50

4 / 10
Manuel I. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-08-2025 à 09:07

10 / 10
"Atención excepcional y trato amable, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Mario G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2025 à 20:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida su personal demostró gran conocimiento y amabilidad durante mi visita."
Professionnels concernés:
Adolfo M. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 17:50

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, un equipo altamente cualificado y amable."
Professionnels concernés:
Maria D. C. M. Q.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 22:18

10 / 10
"Sin duda, recomendaría este concesionario. La calidad del servicio y la facilidad en el proceso de compra son inigualables."
Alfredo P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 20:54

8 / 10
"La experiencia en el taller fue muy satisfactoria superaron mis expectativas con su amabilidad y eficacia."
Professionnels concernés:
Pedro J. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 10:40

10 / 10
"Una experiencia excelente en el concesionario, me siento muy apoyado por su profesionalidad y dedicación."
Professionnels concernés:
Miguel A. L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 10:06

10 / 10
"Un servicio excepcional que superó mis expectativas el equipo fue atento y muy profesional."
Professionnels concernés:
Ricardo P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 05:48

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo durante mi visita."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.