Ce que pensent les clients de cette entreprise
1256 Avis trouvés
Jordi J. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: No mentir a las personas.
Professionnels concernés:
Rafael A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2024 à 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Professionnels concernés:
Anna E. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2024 à 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Professionnels concernés:
Javier G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2024 à 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Professionnels concernés:
Martin R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2024 à 20:38

6 / 10
Montserrat R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-09-2025 à 21:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con la reparación realizada en mi vehículo."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 09-09-2025 à ce commentaire:
Lidia D. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-09-2025 à 19:54

10 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí durante mi experiencia en el taller me hizo sentir muy satisfecho."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 08-09-2025 à ce commentaire:
Christophe M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-09-2025 à 13:48

10 / 10
"Un servicio excepcional y atención al cliente insuperable, realmente estoy muy satisfecho con el taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 08-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Christophe, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Alberto L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2025 à 23:38

8 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
La atención al cliente por parte de Toni muy buena, pero algunos operarios no hicieron bien su trabajo y tengo que volver a llevar el coche al taller por su negligencia....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Algunos operarios del taller no hacen bien su trabajo
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 08-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente la atención de Toni. Lamentamos que algunos aspectos del ...(Más ↓) trabajo no hayan cumplido completamente tus expectativas. Tomamos muy en serio tu comentario y trabajaremos para mejorar en esas áreas. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Francisco A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2025 à 20:57

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 08-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Jose A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2025 à 20:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, mi experiencia en el taller superó todas mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 08-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra saber que tu experiencia superó tus ...(Más ↓) expectativas y que la atención y profesionalidad fueron de tu agrado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Lluis R. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2025 à 13:24

10 / 10
"Estic molt content amb la qualitat del servei d aquest concessionari, recomanaria el seu taller a qualsevol."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 08-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Lluis, por compartir tu experiencia y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que nos recomiendas a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguimos comprometidos en ofrecerte la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Montserrat B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2025 à 07:34

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente lo recomendaré a otros."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 08-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Montserrat, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) servicio en nuestro taller. Valoramos mucho tu confianza y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Si en algún momento necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Lesseps Motor! (Menos ↑)
Joaquin S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2025 à 21:43

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei i l atenció rebuda per part de l equip."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 08-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la calidad del servicio y la ...(Más ↓) atención recibida. Para nosotros, tu confianza es muy importante y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Rafael A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 10:14

6 / 10
"Sempre surten extres"
No hi ha manera de fer una revisiò normal.Sempre surten coses extra. He perdut una mica la confiança....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

6 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Procés molt lent per deixar i recollir el cotxe
Pedro L. M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 31-08-2025 à 15:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy satisfecho con la compra de mi vehículo de ocasión."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 01-09-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y tu compra. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio profesional y cercano. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y agradeceremos siempre que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Marta J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 08:11

10 / 10
"El equipo del concesionario me brindó una atención impecable y resolvieron todos los problemas de mi vehículo rápidamente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 29-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tus ...(Más ↓) problemas rápidamente y ofrecerte una atención impecable. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Yolanda V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-08-2025 à 07:56

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido el personal fue amable y eficiente durante toda la visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 29-08-2025 à ce commentaire:
Manuel R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 14:38

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó ampliamente mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 28-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel Ramon, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Es un placer poder ofrecerte un servicio de calidad. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y atenderte siempre con la misma dedicación. Gracias por recomendarnos y por tu excelente valoración. (Menos ↑)
Gemma R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-08-2025 à 08:47

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento, quedé muy satisfecho con el servicio."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 28-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gemma, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te transmitió ...(Más ↓) confianza y satisfacción. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más excelente en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente cuando lo necesites. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.