Ce que pensent les clients de cette entreprise
12 Avis trouvés
Manuela M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2025 à 21:55

2 / 10
"Pésima atención. No volveré"
Pésima atención al cliente. Me puse en contacto con atención al cliente de KIA España, por el servicio prestado en el taller. No dieron información sobre la reparación. No ...(Más ↓) ofrecieron coche de sustitución. No informaban de los retrasos. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Ricardo H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2025 à 20:31

2 / 10
"La verdad una vergüenza"
Dejo el coche, tenia hora a las 12:40, lo dejo 12:30, y me indigna que pasé por él a las 17:30, todo el día me acerco no dejaba de mandarme alarmas coche encendido 4horas y ...(Más ↓) media!! Salgo con el coche sucio, además faltan casi dos rayas de gasolina y encima llevo a mi Gad que está 1 kilómetro miro aceite agua y encima echa negro!! Esto es una pena engañar un cliente (Menos ↑)
À améliorer: Una pena casi 5 horas coche encendido y aceite echa negro recién cambiado una pena
Professionnels concernés:
Mauro S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2025 à 20:53

4 / 10
"Trato mejorable"
La.primera vez que acudí a la cita fue en balde, pues no tenían la.pieza necesariamente nadie se tomó la molestia de avisarme para que no fuera al taller. Afirmaron que se ...(Más ↓) pondrían en contacto conmigo cuando la recibieran, pero tuve que ser yo quien se pusiera en contacto. Después de esa.mala experiencia, la segunda cita me la dieron para casi un mes después de poenrme yo en contacto. En la segunda visita el trato fue correcto y pude retirar el vehículo con el recambio para el que pedí cita. (Menos ↑)
À améliorer: La atención al cliente.
Mohammad M. K. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2025 à 22:08

2 / 10
"Nada que ver con el año pasado, no vuelvo."
Que os dedicas a hacer vuestro trabajo y no manipular los coches, pago casi ***€ y tengo que volver para que esa Sra. me ponga mala cara y me diga que lo había manipulado yo ...(Más ↓) la programación y hablarme mal, no insultar, hay mucho que decir pero mejor no volver y contárselo a mis conocidos, me siento estafado, no sé si es la palabra correcta. Ya no tenéis profesionales en ese taller creo. (Menos ↑)
À améliorer: No deben manipular nada del vehículo y hacer a la gente volver y ponerles muy mala cara y para colmo decir que ellos no han tocado nada
Professionnels concernés:
Milagros Q. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2025 à 13:15

2 / 10
"Que cumplan el tiempo estimado, tuve que llamar 2 veces"
Professionnels concernés:
Fernando D. M. D. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-04-2025 à 07:49

4 / 10
Jaime R. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 21:49

4 / 10
Nuria C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 22:39

2 / 10
"Muy mejorable. Sensación de caos y descontrol"
La mujer que me atendió ni me llamó para decirme que mi vehículo estaba listo, se le notaba quemada con su trabajo. No volveré q este taller...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Todo. Recepción, explicación, atención, comunicación...
Professionnels concernés:
Yerson B. M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 21:24

2 / 10
"Revisión Sexto año"
Pues la verdad que es bastante caro para el mantenimiento que hacen, además de que se le solicita que comprueban cosas del coche antes de hacerse dicha revisión, entonces me ...(Más ↓) cobran por un servicio nefasto. (Menos ↑)
À améliorer: Deberían mejoras muchas cosas en muchos a la hora de la revisión.
Professionnels concernés:
Antonio L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 22:56

2 / 10
"Más que un taller parece la ITV."
Lo llevo a revisión, me dicen que necesita una reparación y como no tienen herramientas me mandan al taller de Leganés para que lo reparen cuando tengan cita. Me cuelgan al ...(Más ↓) teléfono y me faltan al respeto. (Menos ↑)
À améliorer: No es un taller recomendado. Carece de herramientas para efectuar reparaciones
Professionnels concernés:
Tomas M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-12-2024 à 22:06

4 / 10
Miguel a. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2024 à 11:17

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.