Ce que pensent les clients de cette entreprise
12 Avis trouvés
Martha E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2024 à 23:34

4 / 10
"Falta de seriedad"
Cuando lleve mi coche al taller verificamos dos números de teléfonos al cual nos tenían que llamar para la recogida llamaron solo a uno que estaba fuera de cobertura y no ...(Más ↓) llamaron al siguiente total que mi coche me lo entregaron al día siguiente tuve que coger un taxi para trasladarme a mi trabajo por la noche. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose A. P. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-11-2024 à 12:45

4 / 10
"Cliente de segunda"
Ante todo quiero expresar que la atención personal tanto de Aitor como de Pedro Pablo siempre ha sido excelente. Pero hay detalles del concesionario que ya me parecen mal. Un ...(Más ↓) amigo se compró un coche en vuestro concesionario. De hecho el fue quien nos recomendó. Al comprar el coche se llevó una mochila, las tuercas antirrobo y una red de maletero. Su última inspección fue gratis. Mi cuñado también compró un Xceed phev, antes que nosotros. Le regalaron un protector de maletero, un parasol y las tuercas antirrobo. En sus dos primeras revisiones le regalaron un juego de alfombrillas de goma y después un paraguas. Además le cargaron el coche. Yo estuve varias meses reclamando hasta que conseguí un juego de tuercas antirrobo. Parece que soy el tonto del pueblo. Nunca tengo un detalle por parte de Kia como tienen los demás. Nada que no haya tenido que pedir. Me siento maltratado respecto a la gente que conozco. No esperéis que os recomiendo más allá de vuestro equipo humano. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Maria C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2024 à 19:58

4 / 10
Yolanda C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-10-2024 à 21:34

2 / 10
"Si lo sé no vengo"
Cuando fui a recoger el coche, me dan a firmar una hoja de salida y no me cuentan nada de la revisión, tienes que preguntar si está todo bien. La respuesta es sí pero ni te ...(Más ↓) cuentan lo que han revisado. Luego me acerco al coche para llevármelo y estaba sucio, no se habían dado cuenta . Se lo llevan al lavadero y vuelve lleno de churretes tuve que pasar un paño a los cristales porque no estaban ni bien limpios y la limpieza interior es una broma. No habían pasado ni un aspirador. Muy decepcionante, me lo podía haber ahorrado (Menos ↑)
À améliorer: Más profesionalidad y mejor trato al cliente
Professionnels concernés:
Angel H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2024 à 08:49

4 / 10
"La persona que me atendió correcta"
Desde que compré el coche las formas de la gestión y servicios por parte de la empresa ha cambiado muchísimo. Poca atención al cliente. La política de la empresa como está ...(Más ↓) ahora al cliente es errónea. (Menos ↑)
À améliorer: Desearía como estaba, cuando compre el coche
Professionnels concernés:
Miguel A. Y. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2024 à 13:56

4 / 10
Jorge S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-08-2024 à 09:21

2 / 10
"Buen trato, el resto del servicio suspende."
El coche tenía suciedad en la luneta frontal, pero el taller, aunque no es su función, no tuvo el detalle de limpiarlo. Buen trato por parte del empleado. Lo peor de todo fue el ...(Más ↓) precio de la revisión, realmente desproporcionado tratándose de un coche eléctrico. Lo que menos me gustó, y que es general en los talleres, es ofrecer un presupuesto con la promesa de un descuento posterior. Esta estrategia no tiene sentido, aunque funcione con ciertos cliente. No entiendo cómo puede rebajar la factura de *** a ***€, entendiendo que el margen del taller es enorme. Un saludo. (Menos ↑)
À améliorer: Lavado superficial del coche.
Esther G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 07:49

4 / 10
"Poner en marcha un servicio con coches de sustitución"
Mejoraría el servicio con coches de sustitución. Para la revisión anual, siendo con cita, solicitaría que se hiciese en el día. No obstante, la atención por parte de ...(Más ↓) recepción fue genial (Menos ↑)
À améliorer: mejoraría el servicio con coches de sustitución
Professionnels concernés:
Raquel G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-05-2024 à 22:11

4 / 10
"Cota previa para revisiones"
La cita previa para las revisiones debe ajustarse al momento aproximado en el que los operarios pueden comenzar a trabajar sobre el vehículo. Así se evitaría demoras en la ...(Más ↓) entrega del mismo por recepcionar más vehículos de los que el taller tiene capacidad (Menos ↑)
À améliorer: Citas programadas mucho más ajustadas al tiempo necesario para realizar la revisión
Tomas D. L. C. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-04-2024 à 21:27

4 / 10
Susana J. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-04-2024 à 22:57

2 / 10
Ultano K. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 17:15

4 / 10
"Retraso en la reparación y el coche no arranca"
Todos las personas de Selikar fueron muy amables y atentas con nosotros pero: 1) se nos devuelve el coche 18 días después de entregarlo para una revisión y un arreglo de chapa ...(Más ↓) (se nos había dicho que tardaría entre 10 y 13 días). 2) En el momento de salir del taller el coche no arranca parece que, sorprendentemente, la batería se ha descargado y hay que cambiarla. Se instala una provisional y tenemos que volver dos días después para instalar la nueva. (Menos ↑)
À améliorer: Los tiempos de reparación
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