Ce que pensent les clients de cette entreprise
1279 Avis trouvés
David M. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 21:57

10 / 10
"Experiencia de calidad y la atención es muy profesional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, David, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia fue de calidad y que recibiste una atención ...(Más ↓) profesional. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. Estaremos aquí para ti en todo momento. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Dionisio R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 21:52

10 / 10
"Muy recomendable. El servicio ha sido muy bueno."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dionisio, por tu recomendación y por valorar nuestro servicio. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva con nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Miguel P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 21:44

10 / 10
"Trabajo correcto y la atención es impecable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y la atención recibida. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar siempre un servicio impecable. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Raquel S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 08:44

4 / 10
"Caótica, nada honesta y demasiada pérdida de tiempo"
Hola, eximo de responsabilidad a Samuel, que bastante hace con el caos con el que tiene que trabajar. Para recepcionar el coche para revisión incluida en garantía más de 40 ...(Más ↓) minutos con el ordenador. Iba con un parte de la Mutua y para cambiar un retrovisor el plazo es de 3 semanas?. Llevé el coche el martes y el jueves si no llamo yo, nadie contacta conmigo. Llamé a la Mutua el jueves y el taller no había contactado con el perito todavía. Hice un montón de llamadas al taller y nadie me atendía. Para que te den la mochila y la pelota de promoción tienes que sentarte en oficina a seguir perdiendo el tiempo. Teniendo en cuenta que faltas al trabajo para hacer esta gestión debería haber más personal y la atención ser mucho más ágil. He estado en otros talleres y es mucho más efectiva. Ahora tengo que esperar a que me llamen para cambiar el retrovisor. A ver cuando sucede esto. Todos los clientes que estaban por allí estaban igual de cabreados que nosotros. Saludos (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar la honestidad en el trato con el cliente, los plazos de atención. La burocracia (90% del tiempo es papeleo)
Lorenzo C. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 22:38

10 / 10
"El resultado ha sido maravilloso y aconsejable al 100%."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:

Maria E. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 21:40

10 / 10
"La experiencia ha sido insuperable. Excelente trato."
Marta Gancedo Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue insuperable y que recibiste un ...(Más ↓) excelente trato. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria J. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 21:11

10 / 10
"Atención cordial. El proceso ha resultado muy profesional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y profesional. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Gregorio R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 09:54

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente."
Mantenimiento al llegar. En 90 minutos el coche listo ...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gregorio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y que el mantenimiento de tu ...(Más ↓) coche se realizó rápidamente. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Javier S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 01:05

10 / 10
"Recomendable al 100%. Atención excelente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-06-2024 à ce commentaire:

Vicente P. G. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2024 à 23:35

10 / 10
"La experiencia fue personalizada y gran asesoramiento. Recomendable al 100%."
Marta Gancedo Je réponds au 27-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personalizado y un gran asesoramiento. ...(Más ↓) Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Antonio A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2024 à 22:27

8 / 10
"La atención ha sido servicial."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial. Estamos aquí para ayudarte en ...(Más ↓) todo lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Javier A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2024 à 21:20

8 / 10
"El trato ha sido cercano."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 27-06-2024 à ce commentaire:

Roberto C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2024 à 10:35

10 / 10
"Muy aconsejable. Organización muy positiva."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 26-06-2024 à ce commentaire:

Maria T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 22:59

8 / 10
"El trato fue amable."
À améliorer: cuando llegas al taller a dejar el vehiculo con cota previa, estén pendientes de decirte en que entrada ponerte, y no que van llegando coches después que yo, y los atienden antes.
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 26-06-2024 à ce commentaire:

Jose A. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 22:40

10 / 10
"Aconsejable y buenos profesionales."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 26-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓) nosotros y que consideras nuestro servicio aconsejable. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Maria G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 22:31

10 / 10
"Una plantilla magnífica."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 26-06-2024 à ce commentaire:

Javier R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 22:15

10 / 10
"El trato es fenomenal. Una plantilla de trabajadores magnífica."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 26-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato fenomenal por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Diego M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 21:49

10 / 10
"Un 10. Una plantilla competente."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 26-06-2024 à ce commentaire:

Bernardo M. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 20:37

10 / 10
"El grupo de profesionales es magnífico. Buena profesionalidad siempre que voy y magnífico trabajo."
À améliorer: la espera mientras hacen la revisión se hace interminable
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 26-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Bernardo, por tu amable reseña y por destacar la magnífica profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) siempre recibes un servicio excelente. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Antonio A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 13:11

2 / 10
"En general la revisión mal."
Hacía 2 años que no llevaba el coche a revisión, cuando llegué no me habían cambiado 2 luces delanteras porque no se habían percatado, espere a que las cambiarán porque me ...(Más ↓) iba directo a pasar la ITV y cuando la estoy pasando me bajan al foso y me hacen mirar para enseñarme que tengo un silentblock roto y que mi ITV es desfavorable con el perjuicio que me causa,. Vuelvo a llamar al concesionario para que pidan el repuesto y me den cita para ir un día y cambiarlo y me dicen que ahora no se funciona así, que ahora pido cita, llevo el coche, piden el recambio, dejo una parte pagada y me avisan para el día que llegue cambiarlo y a todo esto el plazo de 60 días para volver a ir a la ITV corriendo desde el viernes pasado. Compré el coche en SElikar, he pasado todas las revisiones ahí pero no lo pienso volver a llevar. (Menos ↑)
À améliorer: HACE DOS AÑOS QUE NO PASABA REVISIÓN AL COCHE Y HA CAMBIADO TODO.
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.