Ce que pensent les clients de cette entreprise
1786 Avis trouvés
Francisco C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2024 à 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo arreglaron mi vehículo rápidamente y con gran dedicación."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer atender a ...(Más ↓) nuestros clientes con dedicación y profesionalismo, y nos complace que tu vehículo haya sido arreglado rápidamente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Susana L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2024 à 14:39

10 / 10
"Calidad de servicio insuperable, sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 16-10-2024 à ce commentaire:

Artemio J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 23:47

10 / 10
"Calidad del servicio excepcional y trato personalizado, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Marta Gancedo Je réponds au 16-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Artemio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la calidad del servicio y el trato personalizado, ya que en KIA Selikar Leganés trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Francisco J. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 23:07

4 / 10
"La persona que recepciona y entrega el vehículo muy mala atención"
La persona que repciona y entrega el vehículo muy mala atención, me entrega un presupuesto en inglés y me cobra antes de enseñarme la factura de los trabajos realizados, ...(Más ↓) además la factura era incorrecta, me cobraban cosas que no se han hecho. La recepcionista quería que volviese al día siguiente para solucionar el error. Gracias al jefe de taller que soluciono el error y evitó que tuviese que volver al día siguiente. Deben mejorar la atención al cliente. (Menos ↑)
À améliorer: Recepción de taller
Zhivko P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 22:06

6 / 10
"Revisión de coche"
Está vez he dejado el coche y me he quedado a esperar, solo para revisión sin cambiar nada cual no sabían que hacer es para revisar frenos ,tubería si hay un fallo en ...(Más ↓) ordenador líquido de freno i etc. , el coche estaba aparcado 2 horas sin que lo revisen luego me han llamado y me cuentan que el coche no tiene nada como hay cosas como discos de freno y que le quedan poco. En 2023 la revisión ha estado perfecta me llamaron y me explicaron todo lo que tenía que cambiar con tiempo (Menos ↑)
Nuria M. D. L. M. A.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 21:32

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del equipo hicieron que mi experiencia en la compra fuera excepcional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 16-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Nuria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad del servicio y la amabilidad, ya que trabajamos duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes de tu vehículo al máximo. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Jesus D. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 20:54

8 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excelente, recibí un trato amable y personalizado que hizo toda la diferencia."
Marta Gancedo Je réponds au 16-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Selikar Leganés fue excelente y que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) personalizado. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo más que podamos hacer por ti o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria N. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-10-2024 à 21:26

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue inmejorable y muy profesional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 15-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Nuria, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo fue excelente. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato profesional que recibiste, ya que trabajamos para brindar el mejor servicio posible. Esperamos que disfrutes de tu nuevo coche y no dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Miguel A. P. D. D.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 13-10-2024 à 16:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 14-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Angel. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y es un gran aliciente para seguir mejorando cada día. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

David P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2024 à 12:56

2 / 10
"Falta de total de diligencia y organización"
El concesionario me cito, para realizar una campaña de la marca. Al llegar al concesionario no me supieron explicar si el coche estaría en el día, si tenían o no las piezas, ...(Más ↓) cuando había confirmado que asistía a la cita unos días antes. Y además el asesor me indo que si no me venía bien, que llevará el coche a otro concesionario. La falta de profesionalidad por bandera. (Menos ↑)
Cesar V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-10-2024 à 18:35

4 / 10
"Mala gestión y un engaño"
En primer lugar en cuanto lo deje el coche me llamaron al teléfono para recogerlo, eso me dio a pensar que ya lo habían puesto en recogerlo sin haberlo tocado al coche. Y ...(Más ↓) segundo que el otro día que fui a verlo y haberlo cancelado. Me dijo sheyla que iva a sacar el coche para llevarlo y al final pasar a el tiempo unos 20 minutos y no eran capaz de entregármelo ha ta que puede vela y preguntar cuando me lo entregaría y salió diciéndome que lo tenía en otro lado, eso me dio a pensar que lo habían cogido para dar su paseo. En total 35 minutos para q me l o entreguen (Menos ↑)
À améliorer: En que no engañen a la gente
Raquel S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-10-2024 à 12:20

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como comprador."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 14-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Raquel, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) valorada. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar Leganés. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Jose J. M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 12-10-2024 à 10:26

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y conocedor de los vehículos. Altamente recomendado."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 14-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Julian, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) personal y su conocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Javier D. T. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-10-2024 à 02:38

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller fue insuperable, no dudaré en volver para futuros requerimientos."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 14-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio en nuestro taller ha sido insuperable para ti. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que contarás con nosotros para futuros requerimientos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ruben M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2024 à 22:22

6 / 10
"Todo lo bueno ha quedado empañado"
El servicio necesita mejorar en la acogida al taller, ha sido la primera vez que acudo a revisión. Las indicaciones fueron simplemente el lugar en el que debía dejar el coche y ...(Más ↓) estuve esperando más de 10 minutos sin saber si yo debía entrar en la oficina o vendría alguien a indicarme. La recogida del vehículo tampoco fue la mejor ya que desde que llegué, pagué y solicité la entrega de mi coche, hasta que me pude marchar tuve que esperar otros 10 - 15 minutos… El resto todo ha ido muy bien, incluso mejor de lo que esperaba. (Menos ↑)
À améliorer: La entrega y recogida del vehículo.
Manuel S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2024 à 22:02

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."
Marta Gancedo Je réponds au 14-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestra profesionalidad es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ana B. D. J.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 11-10-2024 à 20:43

10 / 10
"Experiencia excepcional en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excelente y muy profesional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 14-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Belén, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo fue excepcional. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro trato y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo coche. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Victor R. V. L.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 11-10-2024 à 15:49

10 / 10
"Gran calidad y variedad en vehículos de ocasión, sin duda volveré para futuras compras."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 11-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Victor Raul. Nos alegra saber que has encontrado gran calidad y variedad en nuestros vehículos de ocasión. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y estaremos encantados de ayudarte en futuras compras. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Maria J. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2024 à 11:12

10 / 10
"La calidad del equipo de profesionales fue excepcional, sin duda volveré para futuras reparaciones."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 11-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos aquí para ayudarte en futuras reparaciones y cualquier consulta que puedas tener. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose L. R. S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2024 à 09:15

6 / 10
"Rapidez en taller, poco tiempo de espera"
El taller bien y rapido, pero todo muy frío ,vas a recoger el coche pagas y te vas!! Nadie te explica nada, que tal el coche si le han visto algo la siguiente revisión lo que ...(Más ↓) necesite etc, etc la siguiente revisión miraré otro taller Kia y comparar, es un critica Constritiva, el coche salió limpio y bien, falta trato con el cliente mi opinión , son detalles que al cliente le haces volver . (Menos ↑)
À améliorer: Falta comunicación al cliente, parece un autoservicio
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.