Ce que pensent les clients de cette entreprise
1 Avis trouvés
Ascension M. P.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 08-09-2025 à 23:49

2 / 10
"Cuando fui a recoger el coche tenía defectos , pidía haberme avisado y"
Lo que más me molestó de todo fue la conversación mantenida con el jefe del concesionario , Rafael , que quería transmitirme que la culpable de lo ocurrido era YO , me ...(Más ↓) pareció de tener muy poca empatía hacia los clientes . En ningún momento escuché una disculpa por parte del señor Rafael . Natalia , si dijo que lo sentía. Espero que en lo sucesivo recapaciten sobre la forma de actuar (Menos ↑)
À améliorer: Hacer entrega de los coches en perfecto estado . Si no se puede entregar el día que te han dicho que se pongan en contacto con el cliente . Que no quieran hacer responsable a los clientes de los fallos de ellos
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.