Ce que pensent les clients de cette entreprise
1177 Avis trouvés
Francisca D. L. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2024 à 11:28

10 / 10
"El conjunto de empleados notable y personal fabuloso."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 11-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisca, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido positiva. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)

Jacinto A. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-01-2024 à 10:14

10 / 10
"Trato fabuloso."
El personal del taller me trataron correctamente, atentos y rápidos, son muy amables. Cada vez que tengo que ir siempre son rápidos en atenderme. Gracias. Le pongo los dos ...(Más ↓) nombres por que ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero tanto uno como el otro son amables, atentos y buenos trabajadores. Son de las personas con las que uno quisiera trabajar. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 11-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Jacinto! Nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa en nuestro taller. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓) hacia nuestro equipo, trabajamos duro para ofrecer un servicio atento y rápido. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)

Pablo C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2024 à 21:01

8 / 10
"El grupo de profesionales excelente y extraordinaria organización en todo momento."
Atención al cliente Je réponds au 11-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pablo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo y que has ...(Más ↓) percibido nuestra extraordinaria organización. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Maria A. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2024 à 09:43

10 / 10
"El trato fue excelente. Plantilla de trabajadores muy responsable y muy aconsejable."
Professionnels concernés:

Cándido
Atención al cliente Je réponds au 10-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Amelia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo fue responsable y atento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Luis M. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2024 à 20:36

10 / 10
"El trato fue excelente y el proceso ha resultado profesional."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 10-01-2024 à ce commentaire:

Dolores R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2024 à 18:26

10 / 10
"La experiencia ha resultado sumamente satisfactoria y extraordinarios especialistas."
Atención al cliente Je réponds au 10-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dolores, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Juan D. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2024 à 09:48

10 / 10
"Un diez y la atención fue insuperable. La experiencia ha resultado muy satisfactoria."
Atención al cliente Je réponds au 09-01-2024 à ce commentaire:

Raul E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2024 à 22:52

10 / 10
"El grupo de profesionales es eficiente."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 09-01-2024 à ce commentaire:

Juan J. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2024 à 09:20

10 / 10
"Inmejorable asistencia de principio a fin y el trato fue amable."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 08-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia inmejorable y ...(Más ↓) un trato amable de principio a fin. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Maria T. P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-01-2024 à 21:12

10 / 10
"Recomendable al 100%. Excelente atención durante todo el proceso."
Atención al cliente Je réponds au 08-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Teresa, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención ...(Más ↓) durante todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)

Juan J. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-01-2024 à 23:35

10 / 10
"La plantilla es inmejorable y labor fenomenal. Muy recomendable."
Trato exquisito, tanto en lo personal como en lo profesional y eso es digno de agradecer. Kiko un crack, detallándome cada párrafo en lo que a mí coche se refiere ...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 05-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Juan Jose! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Transmitiremos tus amables ...(Más ↓) palabras a Kiko y a todo el equipo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas tanto en el trato personal como en el profesional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegirnos y por tomarte el tiempo de dejarnos tu amable reseña! (Menos ↑)

Julian S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-01-2024 à 10:20

8 / 10
"Profesionales excelentes. Excelente trato."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 04-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Julian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Jose A. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2024 à 20:33

10 / 10
"La atención fue cordial. El servicio fue eficaz."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 04-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que el servicio fue ...(Más ↓) eficaz. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Maria E. F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2023 à 11:17

10 / 10
"El trato es fabuloso y la experiencia ha sido de calidad. Empleados amables."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 01-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Maria Eulalia, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que la experiencia fue de ...(Más ↓) calidad. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio amable y de excelencia. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)

Josefa P. P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-12-2023 à 21:24

10 / 10
"Atención al cliente extraordinaria."
Atención al cliente Je réponds au 01-01-2024 à ce commentaire:

Alberto M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-12-2023 à 21:21

10 / 10
"Especialistas muy eficientes y aconsejable."
Atención al cliente Je réponds au 01-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu valoración, Alberto. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios y que nos recomendarías a ...(Más ↓) tus conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención y asesoramiento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)

Odilo G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-12-2023 à 12:15

10 / 10
"La experiencia ha sido impecable."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 29-12-2023 à ce commentaire:

Jose R. M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-12-2023 à 09:36

10 / 10
"Personal destacable."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 29-12-2023 à ce commentaire:

Soraya C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-12-2023 à 00:16

10 / 10
"Extraordinaria organización. La plantilla es inmejorable."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 29-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Soraya, por tu maravillosa reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la organización y el equipo de ...(Más ↓) Gedauto Servicios Mérida. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Valero G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2023 à 22:48

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 28-12-2023 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Valero! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓) tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias de nuevo por tu valoración! (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.