Partagez avec vos amis sur:

KIA Gedauto Servicios Mérida

Concessionnaire de véhicules

KIA Gedauto Servicios Mérida

Tr.ª Princesa Sofía, s/n
06800 - Mérida (Badajoz, España)

Voir le téléphone
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.6 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

11 Avis trouvés

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato bien, pero servicio muy malo"

No se porque tengo que estar yo detrás de un taller para que se realice el servicio que ellos han tratado conmigo y las excusas que han presentado en este caso no me sirven, ...(Más ↓) recogen mi cita 12 agosto y llega el día y el coche ni se mueve llamo al día siguiente un día hábil de retraso , me dan un día 18 de agosto concreto para realizar la reparación una semana de retraso y tres días después ni lo han tocado llamo y se ponen al 5 día hábil 25 de agosto sabiendo el problema en un rato pero las piezas tres días más si están no me lo aseguran, tengo que regresar de vacaciones sin el coche *** euros y volver a recoger el coche, 1900 km en dos días para mi cuerpo. se que no han movido el vehículo porque tengo instalado un dispositivo . (Menos ↑)

À améliorer: Servicio no tengo una palabra para describirlo no lo he recibido como debía perjudicandome en lo economico y en lo físico

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Regular tirando a mal"

Precisamente lo he sacado hoy está igual que cuando lo lleve os parece poco...(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"No me dan solución"

He ido muchas veces y no me dan solución a mí problema, lo próximo que haga la semana que viene, hoja de reclamación...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Creemos que fue un buen acierto volver a comprar otro Kia"

El coche tiene nueve meses no me parece ni medio normal que ya haya visitado algunos talleres oficiales de España en Mérida ha estado varias veces y esta última vez llevamos ...(Más ↓) diez días sin vehículo (Menos ↑)

À améliorer: Estoy perdiendo la confianza

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El precio de la pieza de reposición ha sido excesivo"

El tienda de repuestos la pieza no supera los *** euros. Decepción absoluta pondré mi queja en consumo...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Me he sentido engañado

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Aprovechan gente joven"

No entiendo q una batería de un Kia ced sea más barata q Kia Picanto y es la segunda vez q va mi hija a llevar coche y le cobráis mas...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Precio

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada satisfactorio"

Nada satisfactorio la resolución de problemas, más que nada porque no lo resuelven, te dan largas. Personal poco capacitado. Si no conocen ellos los coches kia, siendo ellos el ...(Más ↓) taller de esta marca, donde debemos ir? (Menos ↑)

À améliorer: Capacidad de resolución y capacitación del personal

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy poca vergüenza"

Hay que tener poca vergüenza de cobrar ** euros, por estar cinco minutos con el coche, cuando yo había ido a qué me dieran el presupuesto . robo!!...(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Reclamación para kia"

Por el mecánico no ahí problema.pero por Kia un desastre . Llevo casi dos años intentando que me solucionen el problema del arblu y todavía nada .y los gastos de llevarlo por ...(Más ↓) mi cuenta .sin coche de sustitución de pena (Menos ↑)

À améliorer: Mejor Atención ,muy lentos en solucionar problemas

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala no me han solucionado un ruido que tiene la dirección "

Mala experiencia no me han solucionado un ruido que suena en la dirección ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: No me han arreglado un ruido que tenia

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy muy decepcionada..."

Muy decepcionada...mucho desorden con las citas, tres veces me llamaron para cambiarme la fecha. Los mensajes me llegaban recordando una fecha de cita que no era y luego me ...(Más ↓) pasaron la cita al mes de agosto cuando no tienen casi personal y los tiempos de entrega son mayores. No estoy satisfecha esta vez con el trato recibido..... (Menos ↑)

À améliorer: Tiempo de espera y entrega

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.