Ce que pensent les clients de cette entreprise
11 Avis trouvés
Florencio R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-09-2025 à 08:38

2 / 10
"Trato bien, pero servicio muy malo"
No se porque tengo que estar yo detrás de un taller para que se realice el servicio que ellos han tratado conmigo y las excusas que han presentado en este caso no me sirven, ...(Más ↓) recogen mi cita 12 agosto y llega el día y el coche ni se mueve llamo al día siguiente un día hábil de retraso , me dan un día 18 de agosto concreto para realizar la reparación una semana de retraso y tres días después ni lo han tocado llamo y se ponen al 5 día hábil 25 de agosto sabiendo el problema en un rato pero las piezas tres días más si están no me lo aseguran, tengo que regresar de vacaciones sin el coche *** euros y volver a recoger el coche, 1900 km en dos días para mi cuerpo. se que no han movido el vehículo porque tengo instalado un dispositivo . (Menos ↑)
À améliorer: Servicio no tengo una palabra para describirlo no lo he recibido como debía perjudicandome en lo economico y en lo físico
Jose L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2025 à 21:37

2 / 10
Fernanda R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-05-2025 à 08:59

2 / 10
Maria I. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2025 à 19:35

2 / 10
"Creemos que fue un buen acierto volver a comprar otro Kia"
El coche tiene nueve meses no me parece ni medio normal que ya haya visitado algunos talleres oficiales de España en Mérida ha estado varias veces y esta última vez llevamos ...(Más ↓) diez días sin vehículo (Menos ↑)
À améliorer: Estoy perdiendo la confianza
Professionnels concernés:
Juan A. D. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-01-2025 à 21:29

2 / 10
Maria L. R. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2024 à 07:33

2 / 10
M K.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2024 à 22:07

2 / 10
"Nada satisfactorio"
Nada satisfactorio la resolución de problemas, más que nada porque no lo resuelven, te dan largas. Personal poco capacitado. Si no conocen ellos los coches kia, siendo ellos el ...(Más ↓) taller de esta marca, donde debemos ir? (Menos ↑)
À améliorer: Capacidad de resolución y capacitación del personal
Professionnels concernés:
Rafael G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-10-2024 à 20:40

2 / 10
Andres P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2024 à 20:45

2 / 10
"Reclamación para kia"
Por el mecánico no ahí problema.pero por Kia un desastre . Llevo casi dos años intentando que me solucionen el problema del arblu y todavía nada .y los gastos de llevarlo por ...(Más ↓) mi cuenta .sin coche de sustitución de pena (Menos ↑)
À améliorer: Mejor Atención ,muy lentos en solucionar problemas
Professionnels concernés:
Sergio S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 00:02

4 / 10
Annia S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-08-2023 à 22:05

2 / 10
"Muy muy decepcionada..."
Muy decepcionada...mucho desorden con las citas, tres veces me llamaron para cambiarme la fecha. Los mensajes me llegaban recordando una fecha de cita que no era y luego me ...(Más ↓) pasaron la cita al mes de agosto cuando no tienen casi personal y los tiempos de entrega son mayores. No estoy satisfecha esta vez con el trato recibido..... (Menos ↑)
À améliorer: Tiempo de espera y entrega
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.