Muchas gracias, Santiago, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓)con nuestro equipo de especialistas. Estamos agradecidos por tu confianza y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Santiago, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓)con nuestro equipo de especialistas. Estamos agradecidos por tu confianza y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido un trato fabuloso en cada visita y que nuestros ...(Más ↓)empleados han contribuido a ello. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una experiencia sublime. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido un trato fabuloso en cada visita y que nuestros ...(Más ↓)empleados han contribuido a ello. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una experiencia sublime. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Marco Antonio, por tu fantástica reseña y por valorar nuestro servicio con un 10. Nos alegra saber que tu experiencia con ...(Más ↓)nuestros empleados fue magnífica. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu alta puntuación en el NPS. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marco Antonio, por tu fantástica reseña y por valorar nuestro servicio con un 10. Nos alegra saber que tu experiencia con ...(Más ↓)nuestros empleados fue magnífica. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu alta puntuación en el NPS. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Lo recomiendo y la experiencia ha resultado personalizada. Personal perfecto."
Hemos hecho una revisión de mantenimiento y nos han tratado muy bien, explicando cada cosa que le iban a hacer al coche y porqué. Eso da confianza....(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, María Teresa, por recomendar nuestros servicios y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓)atendida y que la explicación detallada te brindó confianza. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, María Teresa, por recomendar nuestros servicios y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓)atendida y que la explicación detallada te brindó confianza. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez, amabilidad y ...(Más ↓)profesionalismo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez, amabilidad y ...(Más ↓)profesionalismo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Sebastian, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y que estás satisfecho con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sebastian, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y que estás satisfecho con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Paulo! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un asesoramiento de primer nivel, y tus palabras son un gran estímulo para seguir haciéndolo. Estamos encantados de que hayas percibido nuestra profesionalidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Paulo! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un asesoramiento de primer nivel, y tus palabras son un gran estímulo para seguir haciéndolo. Estamos encantados de que hayas percibido nuestra profesionalidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Isidoro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isidoro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Rosalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro equipo muy responsable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que encontraste a ...(Más ↓)nuestro equipo muy responsable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Ramon! Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ramon! Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria. Estamos encantados de haber cumplido con tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Angel María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el ...(Más ↓)profesionalismo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel María, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y el ...(Más ↓)profesionalismo de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Manuel Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo y que ...(Más ↓)valoras nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo y que ...(Más ↓)valoras nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gloria. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio de lujo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gloria. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio de lujo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y cercano. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y cercano. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro servicio de atención ...(Más ↓)al cliente. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo un servicio servicial y de calidad. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro servicio de atención ...(Más ↓)al cliente. Estamos comprometidos en seguir ofreciendo un servicio servicial y de calidad. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Pedro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que nos ...(Más ↓)recomiendes y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que nos ...(Más ↓)recomiendes y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el compromiso de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación que desees hacer. ¡Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el compromiso de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir cualquier recomendación que desees hacer. ¡Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Serafin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y asistencia. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Serafin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y asistencia. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte de nuevo! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Julian, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro equipo ...(Más ↓)ha superado tus expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julian, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro equipo ...(Más ↓)ha superado tus expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.