Ce que pensent les clients de cette entreprise
1158 Avis trouvés
Maria D. C. H. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 09:34

10 / 10
"Trato personal impecable. El conjunto de trabajadores es eficiente."
Atenión al cliente Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓) fue eficiente contigo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Steffany A. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 23:00

10 / 10
"Empleados comprometidos y el trato ha sido amable."
Atenión al cliente Je réponds au 01-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Steffany, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te ofreció un trato amable y comprometido. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)

Maria G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 22:43

10 / 10
"Aconsejable al 100%. La experiencia ha resultado muy profesional."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 01-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido muy profesional y que nos recomendarías al ...(Más ↓) 100%. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Francisco J. D. L. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2024 à 22:10

10 / 10
"Atención al cliente insuperable y labor fenomenal."
Atenión al cliente Je réponds au 01-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Francisco Javier! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Estamos encantados de haber superado ...(Más ↓) tus expectativas y que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)

Maria J. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 22:27

10 / 10
"Trato personal impecable. "
Hay que destacar la profesionalidad y trato intachables. Muy agradable, atenta y cercana. Gracias Fátima ...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y profesional por parte ...(Más ↓) de Fátima. Transmitiremos tus amables palabras a ella. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una experiencia agradable y cercana con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)

Saray M. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 21:52

10 / 10
"Un 10."
Atenión al cliente Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:

Jose M. E. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 21:32

10 / 10
"Buen trato y plantilla de trabajadores competente. Asesoramiento de alta calidad."
Atenión al cliente Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, José Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un trato cercano y un asesoramiento de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Jose R. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 21:04

8 / 10
"La atención es muy personalizada."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:

Diego P. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 20:35

8 / 10
"El proceso ha sido genial y la plantilla es muy eficiente. El trato ha sido amable."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Diego! Nos alegra saber que tu experiencia fue genial y que encontraste a nuestro equipo eficiente y amable. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios positivos y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Juan L. D. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 18:46

10 / 10
"Inmejorable trabajo. Plantilla de trabajadores muy competente y asesoramiento cuidadoso."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 31-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento cuidadoso y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con el trabajo realizado. Estamos encantados de contar con tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Patricio O. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 08:37

10 / 10
"Un diez y el trato fue cordial. Trabajadores sobresalientes."
Tan sólo indicar que cada vez el servicio está más saturado por la falta de empleados. Para recoger el vehículo tenía 4 personas delante pendiente de atender, más de media ...(Más ↓) hora de espera y esto ocurre ya cada vez que voy en mayor medida, así como para obtener cita, dada la carga de trabajo creciente de los empleados, que por otra parte te atienden estupendamente. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 30-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu valoración, Patricio. Nos alegra saber que el trato y el servicio recibido fueron de tu agrado. Lamentamos las ...(Más ↓) molestias ocasionadas por la saturación del servicio. Tomamos nota de tu comentario para mejorar en este aspecto y garantizar una experiencia más fluida en el futuro. Agradecemos tu comprensión y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)

Alberto E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2024 à 13:13

8 / 10
"Trabajadores muy competentes."
Atenión al cliente Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestros ...(Más ↓) trabajadores. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio competente y de calidad. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)

Carlos R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2024 à 09:07

10 / 10
"La plantilla es muy competente y magnífico trabajo."
Me atienden muy bien pero la única pega es que no tienen coche de sustitución mientras te hacen las revisiones porque en mi caso voy de otro pueblo a Badajoz y no me puedo mover ...(Más ↓) a ning (Menos ↑)
Atenión al cliente Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la competencia y el trato recibido. ...(Más ↓) Lamentamos no poder ofrecerte un coche de sustitución en esta ocasión. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder mejorar este aspecto en el futuro. Estamos encantados de que nos recomendaras con una puntuación tan alta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)

Mercedes M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2024 à 07:18

10 / 10
"Profesionales muy comprometidos. El trato es destacable."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mercedes, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos con brindar un trato excepcional a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Vanesa A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 23:13

10 / 10
"Gran trato. Totalmente recomendable y la experiencia ha sido fenomenal."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Vanesa! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia fenomenal con nosotros y que el trato ha sido de tu agrado. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudar también a tus conocidos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Jesus S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 21:43

10 / 10
"El grupo de profesionales sobresaliente. Atención atenta y magnífica labor de principio a fin."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 29-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención sobresaliente y realizó ...(Más ↓) un trabajo magnífico de principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)

Maria L. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 14:26

10 / 10
"La experiencia es inmejorable. Una plantilla de trabajadores sobresaliente."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 26-01-2024 à ce commentaire:

Jose A. O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 10:24

10 / 10
"Muy satisfactoria "
De momento no cambiaría nada un trato super agradable y explicando en todo momento lo que se le hace al vehículo ...(Más ↓) (Menos ↑)
Atenión al cliente Je réponds au 26-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Jose Antonio! Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que recibiste un trato agradable y detallado. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Badajoz en el futuro. (Menos ↑)

Teofila G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 08:54

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores magnífica. El proceso ha resultado sobresaliente."
Atenión al cliente Je réponds au 26-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Teofila, por tu amable reseña. Nos encanta saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo en KIA ...(Más ↓) Gedauto Servicios Badajoz. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Jesus H. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-01-2024 à 07:02

10 / 10
"El personal es sobresaliente. La atención es cuidadosa. El servicio es extraordinario."
Professionnels concernés:
Atenión al cliente Je réponds au 26-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Jesús! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓) esfuerza al máximo para brindar un servicio sobresaliente y cuidadoso, por lo que tus palabras significan mucho para nosotros. Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro servicio extraordinario. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.