Ce que pensent les clients de cette entreprise
6 Avis trouvés
Laura S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2025 à 15:57

2 / 10
"Fátima está de baja medica y con Kia Badajoz fatal está vez"
Falta de información dicen que en una semana lo arreglan y tardan casi un mes sin coger teléfono y sin dar información y que si me.hace falta el vehículo que me alquile uno ...(Más ↓) muy mal el trato no volveré a este taller (Menos ↑)
À améliorer: La atención cliente y no engañar al cliente
Jose L. J. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-11-2024 à 17:44

2 / 10
Begona M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-04-2024 à 09:25

4 / 10
"Tiempo excesivo envió de piezas y cambio de tornillo poco apretado"
6meses para recibir la pieza y una vez puesta tener que volver para poner un tornillo que no fué bien apretado y se perdió a los dias, notando algo extraño al utilizar el ...(Más ↓) vehículo en el momento de la entrega.. Muchos años de garantía y luego indican que es por mal uso como el reposabrazos o gomas de la ventana por la que se escucha la entrada de aire... (Menos ↑)
À améliorer: La entrega de las piezas ya que no creo que tarden 6meses en llegar
Fabian S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2024 à 23:31

2 / 10
Maria D. M. G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2024 à 16:42

2 / 10
Raul G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2023 à 20:46

2 / 10
"Fátima bien ,......."
Fatima ha tenido buena atención,pero desde que les dije el problema que tenía no me han atendido y ha pasado la garantía y cada vez está peor ,y me decían que no tenía nada ...(Más ↓) sin salir a probar el coche en carretera,solo parado en taller ,el problema era cuando el coche iba andando ,parado entraban bien las velocidades (Menos ↑)
À améliorer: Todo bien ,menos la garantía,un problema 6 meses antes de acabar y no me ha cubierto la garantía,no probaron el coche,solo parado ,que no se veía el problema
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.