Ce que pensent les clients de cette entreprise
1026 Avis trouvés
Jesus D. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2025 à 04:16

8 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio de taller. Realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 28-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el servicio de taller te hicieron ...(Más ↓) sentir valorado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. Si tienes cualquier sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jorge F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 19:55

10 / 10
"Tuve una experiencia excepcional en el taller, personal muy atento y resolutivo que me brindó gran confianza."
Descontento con la subida del aceite y demás productos empleados respecto a la revisión del año anterior.Un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Subida desmesurada
Atención al cliente Je réponds au 28-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuviste una atención excepcional en el taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó confianza. Sin embargo, lamentamos que la subida del aceite y otros productos te haya causado descontento. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en contactarnos. Un saludo. (Menos ↑)
Rosa A. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 07:39

4 / 10
"Presupuesto engañoso"
Al pedir cita me dieron un presupuesto y al pagar había subido. Se les había olvidado decirme que era sin IVA. Eso dicen. No me avisaron cuando estaba terminado ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Dar bien el presupuesto
Eduardo C. R. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 21:47

8 / 10
"Buen taller aunque difícil contacto telefónico ."
Buen taller aunque difícil contacto telefónico . Los precios creo deberían ser más ajustado...(Más ↓) (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Algo más económico estaría mejor
Atención al cliente Je réponds au 25-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo. Agradecemos tus comentarios sobre nuestro taller y tu valoración. Lamentamos que hayas tenido dificultades para ...(Más ↓) contactarnos por teléfono; trabajaremos en mejorar este aspecto. También tomamos nota de tu opinión sobre los precios y el transporte alternativo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tus sugerencias nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos verte pronto y que podamos superar tus expectativas. (Menos ↑)
Vicente a. D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 21:07

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue sobresaliente, definitivamente regresaré por futuras necesidades."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 25-07-2025 à ce commentaire:
Sara R. S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 20:59

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, recibí un trato excepcional y una respuesta rápida a mis necesidades."

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Excelente
Atención al cliente Je réponds au 25-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias,. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que recibiste un trato excepcional. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios sobre la rapidez en nuestras respuestas, siempre buscamos atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Lamentamos que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Marta G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 20:27

4 / 10
"Negativa y sin solución"
La gestión por parte del departamento de mantenimiento ejemplar como siempre. La zona de perito nefasta, ya que entre la aseguradora y el concesionario nadie se quier hacer ...(Más ↓) cargo de la mala gestión del arreglo del coche, es más a día de hoy se ha recogido el coche sin estar arreglado del todo lo cual genera un mayor trastorno al generado anteriormente. Ademas de que el coche se quería entregar excesivamente sucio, tras la queja solo se ha limpiado por fuera y no por dentro. (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Mejorar la comunicación interna entre los diferentes departamentos
Myriam L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 20:22

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

1 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 25-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Myriam, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro servicio en el taller. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. Tomamos nota sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Diego G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 11:02

10 / 10
"El equipo del concesionario es increíblemente amable y eficiente, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 24-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Diego, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato amable y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)
Sergio M. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 10:09

2 / 10
"Poca claridad con la información"
Primero me dijeron que tardarían una semana, ha tardado mes y medio y darme solución. Primero me dijeron un presupuesto, que por cierto nada barato, pues luego antes de darme el ...(Más ↓) coche me suben *** euros, cuando se supone que es la casa. Penoso! (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Claridad con la información desde un principio
Seremain
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 07:21

8 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy amable y comprometido con mi vehículo. Totalmente satisfecho."

1 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 24-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Seremain. Nos alegra saber que el equipo de KIA Autoconsa Valladolid fue amable y comprometido con tu vehículo. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu satisfacción y tomamos nota sobre la falta de transporte alternativo durante la reparación, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Borja M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 20:38

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio realizado en el taller superó mis expectativas."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 24-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Borja, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y la calidad del servicio en nuestro taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Manuel V. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2025 à 20:34

8 / 10
"Estoy realmente satisfecho con la atención recibida en el taller, excelente trato y resultados impecables."

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 24-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro taller y que el trato fue excelente. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Luis G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-07-2025 à 20:26

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 23-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis. Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose L. L. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-07-2025 à 23:57

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo mostró gran conocimiento y dedicación durante todo el proceso de compra."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 22-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al conocimiento y dedicación que ofrecemos durante el proceso de compra. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en contactarnos en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)
Antonio P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2025 à 20:41

2 / 10
"No me dieron solución ninguna"
No me dieron ninguna solución a mi problema solo me hablaban de cambiar piezas que no estaban en mal estado a un precio desorbitado claramente para que desistiera de hacerlo ...(Más ↓) cuando no sabían que avería tenía el coche una manera muy elegante de invitarme ha no hacerlo por que me dijo la chica que quedo en llamarme el primer día sin falta y tres días después tuve que llame yo para ver el estado de mi vehículo por qué nadie se puso en contacto con migo diciendo que tenían mucho agobio por carga excesiva de trabajo en resumen no me quisieron arreglar el coche todo excusas por qué no tenían ganas ni interés ninguno en el pero sus ***€ de factura por no darme ninguna solución bien que los cobraron (Menos ↑)

1 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Todo
Maria D. P. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2025 à 18:04

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el concesionario,¡una atención al cliente sobresaliente"

10 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: El precio por un revisión me parece elevado
Atención al cliente Je réponds au 21-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Pilar. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención al cliente en nuestro concesionario. Valoramos ...(Más ↓) tus comentarios sobre el precio y tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar en este aspecto. Tu experiencia es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Guillermo C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2025 à 09:49

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el equipo se mostró muy profesional y atento a mis necesidades."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 21-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que nuestro equipo pudo atender tus necesidades de ...(Más ↓) manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran motivador para seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
Ivan G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 22:38

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y amabilidad en todo momento."

1 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 21-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Iván, nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar su profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios para ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Jose C. V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 20:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, muy satisfecho con mi experiencia."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 21-07-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente y taller ha sido ...(Más ↓) tan satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.