Ce que pensent les clients de cette entreprise
+Filtros
692 Avis trouvés
Carolina G. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 01:50

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró una gran profesionalidad en la venta de mi nuevo vehículo."

1 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 26-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carolina, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo ...(Plus ↓) hicieron de tu experiencia de compra algo excepcional. Apreciamos tus comentarios sobre la prueba de conducción; tomaremos nota para mejorar en ese aspecto y asegurarnos de ofrecer una experiencia aún más completa en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Moins ↑)
Eduardo R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 23:08

10 / 10
"El equipo del taller mostró gran profesionalidad y soluciones rápidas a mis problemas."

10 plus de 10

1 plus de 10
À améliorer: Fue muy buenooo inmejorable
Atención al cliente Je réponds au 26-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y ...(Plus ↓) la rapidez en las soluciones de nuestro taller. Lamentamos que el precio no te haya parecido adecuado. Tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y poder atenderte nuevamente. (Moins ↑)
Judith S. H.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 20:51

8 / 10
"En general bien pero con algunos aspectos que mejorar"
En mi caso la relación con el agente de venta ha sido muy buena y la comunicación ha sido fluida y ágil. Me ha resuelto todas las dudas que le he ido planteando de manera ...(Plus ↓) eficaz. Considero que he recibido una buena atención durante todo el proceso. Mi queja es en relación al momento de la entrega del vehículo ya que se realizó con mucha rapidez y apenas tuve tiempo de comprobar el estado completo del vehículo. Tras la entrega compruebo que no se ha llevado a cabo una correcta limpieza del mismo tanto en la parte interior alfombrillas sucias, arena en el maletero y debajo de la bandeja , polvo en algunas zonas como salpicadero y rejillas. Y en el exterior restos de adhesivo y pegatinas puestas en vaca y lunas. Creo que este aspecto tendría que haber estado mucho más cuidado. (Moins ↑)
À améliorer: Se debe revisar el estado del vehículo antes de ser el entregado al cliente ya que en mi caso el vehículo no estaba limpio
Atención al cliente Je réponds au 26-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Judith, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y comunicación con nuestro agente de ...(Plus ↓) ventas han sido satisfactorias. Sin embargo, lamento que la entrega del vehículo no haya cumplido con tus expectativas en cuanto a limpieza. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros procesos. Tomaremos en cuenta tus observaciones para asegurar que futuras entregas sean más cuidadosas en este aspecto. Estamos aquí para cualquier otra duda o necesidad que puedas tener. (Moins ↑)
Ramon R. S.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 20:46

10 / 10
"Gran experiencia en general, me sentí valorado como cliente y estoy muy satisfecho con mi compra."
Atención al cliente Je réponds au 26-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ramon. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que te has sentido valorado. Es un placer ...(Plus ↓) para nosotros poder ofrecer un servicio que cumpla con tus expectativas y que estés satisfecho con tu compra. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu vehículo! (Moins ↑)
Teresa A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 11:31

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el concesionario. El trato fue inmejorable y solucionaron mi problema rápidamente."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 25-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Teresa, Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Autoconsa Valladolid fue excepcional y que nuestro equipo pudo ayudarte ...(Plus ↓) de manera rápida y efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Moins ↑)
Jose A. A. D. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 25-03-2025 à 09:14

10 / 10
"Desde la llegada hasta la finalización de la compra, el servicio fue excepcionalmente eficaz y amable. Totalmente recomendado."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 25-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables ...(Plus ↓) palabras sobre nuestro servicio y nos motiva saber que nos recomiendas. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Moins ↑)
Jose M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 21:28

10 / 10
"Me sorprendió gratamente la dedicación y profesionalismo del equipo. Sin duda, recomiendo este concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. La dedicación y profesionalismo son ...(Plus ↓) valores que fomentamos en KIA Autoconsa Valladolid, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu confianza en nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Moins ↑)
Belen C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 18:23

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Belen, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue sobresaliente y que te sentiste valorada durante tu ...(Plus ↓) visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas disfrutar de más experiencias positivas con nosotros. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Moins ↑)
Beatriz C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 10:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a confiar en ellos."

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Eficiente
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias Beatriz por tu confianza y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Plus ↓) calidad del servicio, y valoramos enormemente tu intención de volver a confiar en KIA Autoconsa Valladolid. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo. (Moins ↑)
Inmaculada A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 07:23

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, realmente se nota la calidad del personal en este concesionario."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Inmaculada, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Plus ↓) tu reconocimiento hacia la calidad de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Moins ↑)
Marta S. D. L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 20:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido los mecánicos son expertos y resolvieron rápidamente mi problema."

1 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marta, nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio recibido y que nuestros mecánicos pudieron resolver tu ...(Plus ↓) problema de manera rápida. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre el transporte alternativo para mejorar nuestra atención. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Moins ↑)
Jose L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 20:37

10 / 10
"El trato recibido fue sobresaliente, recomendaría su servicio a todos mis amigos y familiares."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que el trato recibido fue sobresaliente y que recomendarías nuestro servicio. Es un placer ...(Plus ↓) atender a clientes como tú, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Moins ↑)
M.belen C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 12:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en todo momento, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, M.belen Cosme Patrocinio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Plus ↓) nuestro equipo. El profesionalismo y la atención al cliente son nuestras prioridades, y es gratificante saber que te sientes satisfecho con el servicio recibido. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Moins ↑)
Guillermo O. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 11:56

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia de compra todos fueron amables y atentos a mis necesidades."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Guillermo, nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido tan satisfactoria. El equipo se esfuerza por ser amable ...(Plus ↓) y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Moins ↑)
Bernadette D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 07:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, completamente satisfecho con mi experiencia."

1 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Bernadette, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus ...(Plus ↓) amables palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tomamos nota de la falta de transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Moins ↑)
Oscar V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 01:24

6 / 10
"demasiado larga la espera"
en lo que llevo de año el vehiculo ha estado casi 2 meses en el taller por dos problemas distintos, la valoración de los problemas ha supuesto mas de **** euros de reparaciones ...(Plus ↓) y ni vehículo de cortesía ni un detalle, perdida de confianza en el taller, . (Moins ↑)

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: mejoraría tiempo reparación
Gonzalo C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 23:35

10 / 10
"Una visita impecable, me sentí valorado como cliente y mi coche quedó en perfectas condiciones."

1 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gonzalo. Nos alegra saber que tu visita fue impecable y que te sentiste valorado como cliente. Es un placer para nosotros ...(Plus ↓) garantizar que tu coche quede en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. Tomamos nota sobre el transporte alternativo para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Moins ↑)
Adrian L. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 20:54

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, resolvieron todos mis problemas con rapidez y amabilidad."

1 plus de 10

1 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Adrian, por tu reseña y por destacar la atención excepcional que recibiste en nuestro taller. Nos alegra saber que ...(Plus ↓) pudimos resolver tus problemas con rapidez y amabilidad. Lamentamos que no hayas encontrado adecuado el precio abonado y que no se te ofreciera transporte alternativo. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte nuevamente. (Moins ↑)
Javier A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 08:16

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y un equipo altamente cualificado."

10 plus de 10

10 plus de 10
Atención al cliente Je réponds au 19-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Plus ↓) sobre el trato profesional y la cualificación de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente en KIA Autoconsa Valladolid. (Moins ↑)
Salvador F. D. L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-03-2025 à 06:29

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

1 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Me pareció bien todo.
Atención al cliente Je réponds au 19-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus ...(Plus ↓) expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para mejorar aún más nuestros servicios en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Moins ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.