Ce que pensent les clients de cette entreprise
369 Avis trouvés
Juana T. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2024 à 16:43

10 / 10
"Atención servicial y extraordinarios especialistas. Trabajo correcto."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juana Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el trabajo de nuestros especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)
Elite P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2024 à 01:43

2 / 10
"Falta de confianza y comunicación "
Se xomprometieron a un mayor descuento Y no se aplicó al final Disponemos de un amplio número de vehículos comerciales marca Fiat Pero no volveremos a icamotor...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Falta de compromiso y descuento apropiado
Professionnels concernés:
Carlos E. O. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2024 à 09:46

8 / 10
"La atención fue cercana y especialistas estupendos. Buena experiencia siempre."

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que nuestros ...(Más ↓) especialistas estuvieron a la altura. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Dario J. B. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-06-2024 à 20:35

8 / 10
"Empleados muy responsables. Buen trabajo y experiencia sobresaliente."

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 01-07-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Darío, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que tu experiencia fue ...(Más ↓) sobresaliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Sonia S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 00:51

10 / 10
"Trato atento. Aconsejable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 27-06-2024 à ce commentaire:
Dosal G. y. P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2024 à 15:31

8 / 10
"Totalmente recomendable. Asesoramiento impecable y el grupo de profesionales es notable."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 25-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por tu recomendación, Dosal. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y equipo profesional han cumplido tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Herminia E. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 20:48

2 / 10
"Mala y reiterativa"
Si tras tres semanas de espera, dejar el coche a las 9 de la mañana, decirme que la revisión leve y comprobar el estado de los frenos estaría a mediodía, a las 13,30 sin ...(Más ↓) noticias, llamo y alguien me dice que no sabe si mi coche lo han tocado aún... No me vale la eterna excusa de que tienen demasiado trabajo cuando, repito, esperé tres semanas. Imprevistos, claro, pero ¿siempre? no cuela... Espero que la condensación al detallar sea comprensible. Muchas gracias. (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: La profesionalidad
Kilian G. C.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 21-06-2024 à 21:15

6 / 10
"Compro un coche que nunca llega"
La atención comercial un 10 pero no puede ser que tarden 2 semanas (o más) en darme un coche de segunda mano por una mano de pintura y poco mas. Yo soy de llevar el coche a la ...(Más ↓) casa oficial siempre pero tengo claro (a día de hoy sigo sin tener el coche) que no lo voy a llevar al taller oficial. Mejoraría los tiempos de entrega. Repito el comercial un 10 (Menos ↑)
À améliorer: Los tiempos de entrega
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Kilian. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de tu coche. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención comercial y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar los tiempos de entrega en el futuro. Esperamos que, a pesar de este contratiempo, disfrutes al máximo de tu nuevo coche. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia! (Menos ↑)
Daniel D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2024 à 22:49

4 / 10
"I lost 2 days on your service and problem not solved. Unbelievable"
I don't think you deserve to represent such high level brand, really. Comparing other countries, you are far far away! I'm very very disappointed from the company, not from the ...(Más ↓) front desk (Xavier Vicente) because he can not offer proper information. 2 days lost for nothing, i'm wondering how you can do business in this way... (Menos ↑)

8 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: You have no clue for internal communication front desk vs service and spare parts, unbelievable weak/low level, i am astonished
Maria E. G. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2024 à 19:07

10 / 10
"El personal fue excelente."

10 plus de 10

10 plus de 10
Asun Paredes Je réponds au 19-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Eulalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose C. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-06-2024 à 00:55

8 / 10
"Trato impecable. Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de trabajadores excelente."
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:
Francisco P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2024 à 21:24

10 / 10
"Muy aconsejable. Buen asesoramiento."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:
Cesar G. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 21:16

2 / 10
"Después de 16 días del coche en el taller, me lo devuelven co un golp"
El coche estuvo 16 días en el taller. Primero retrasos y engorros a la hora de la garantía. Una vez resuelto, proceden a pedir repuesto, nuevo retraso. Después de varios ...(Más ↓) días más de pruebas, me avisan para que lo recoja. Una vez llegó a casa (10 min después de recogerlo) veo que tiene un golpe en la parte de atrás. Llamo y regreso nuevamente al taller. Comprueban, sacan fotos y me dicen que dentro de 4 días me llamarán a ver que deciden al respecto. Puedo entender que alguien cometa un error y le de un golpe sin querer. Lo considero hasta normal. No que no concibo es que lo hayan ocultado. Me parece que eso no habla bien del servicio. Ahora, en el mejor de los casos, si deciden repararlo (4 días de incertidumbre) tendré que volver a dejar varios días más el coche en el taller. Como comprenderás, no es para estar muy contento. Eso sí, algunos días me facilitaron vehículo de sustitución, y el trato del personal en todo momento ha sido excelente. (Menos ↑)

10 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Me devolvieron el coche co un golpe trasero
Professionnels concernés:
Guillermo S. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-06-2024 à 20:36

2 / 10
Pedro S. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2024 à 21:09

10 / 10
"La atención fue excepcional. Un diez. El personal muy responsable."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 13-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro personal fue muy ...(Más ↓) responsable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Grimanesa G. D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-06-2024 à 20:32

10 / 10
"Trato personal cercano y recomendable al 100%."

10 plus de 10

10 plus de 10
Asun Paredes Je réponds au 13-06-2024 à ce commentaire:
Jose M. B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-06-2024 à 22:58

6 / 10
"Miren el histórico de mi vehículo y no es posible esta última avería. "
No recomendaría a nadie que compre un vehículo marca Fiat. Después de mi experiencias....(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Rebajar el precio de los repuestos.
Professionnels concernés:
Euromedica C. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-06-2024 à 22:01

10 / 10
"Excelente trato y aconsejable. Asistencia fenomenal."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 11-06-2024 à ce commentaire:
Carmelo F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-06-2024 à 20:47

10 / 10
"El personal es excelente."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Asun Paredes Je réponds au 10-06-2024 à ce commentaire:
Mario S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-06-2024 à 01:16

2 / 10
"Bola remolque jeep compas"
Un coche que se compra en la casa con bola de remolque original,y cuando le toca pasar itv a los cuatro años,no consta en la ficha tecnica,dirigiendome a Icamotor para subsanar ...(Más ↓) dicho contratiempo,donde se me comenta que tengo que solicitar informe de dicha homologacion a cambio de pagar ** euros, Me parecio un atraco ,ya que se supone que ese coche tenia que venir con la homologacion de serie.Ya que nunca se entrego documentacion alguna al respecto ni se informo al comprador en su momento,. Conllevando posibles sanciones por la DJT.en eso cuatro años ,ya que se estubo circulando con bola sin homologar y percanses aun mayores. Saludos (Menos ↑)
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mario. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con la homologación de la bola de ...(Más ↓) remolque en su Jeep Compass. Entendemos su preocupación y frustración al encontrarte en esa situación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos su feedback, el cual nos ayuda a crecer y ofrecer un mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.