Maria, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que la atención y el trato del equipo del ...(Más ↓)taller superaron tus expectativas. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y ayudarte en lo que necesites. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Maria, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que la atención y el trato del equipo del ...(Más ↓)taller superaron tus expectativas. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y ayudarte en lo que necesites. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Florencio, gracias por tus palabras y por destacar la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Nos alegra saber que te sientes ...(Más ↓)satisfecho con el servicio recibido. Lamentamos que tu vehículo no haya sido lavado al entregarlo; si lo deseas, en tu próxima visita podemos incluir un lavado rápido sin costo adicional. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o servicio adicional que necesites. (Menos ↑)
Florencio, gracias por tus palabras y por destacar la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Nos alegra saber que te sientes ...(Más ↓)satisfecho con el servicio recibido. Lamentamos que tu vehículo no haya sido lavado al entregarlo; si lo deseas, en tu próxima visita podemos incluir un lavado rápido sin costo adicional. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o servicio adicional que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Gracias, Riegos Del Duero, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que esta vez todo ha sido correcto y que se ha quedado ...(Más ↓)satisfecho. Lamentamos las experiencias previas y le aseguramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y mantener la atención y profesionalidad a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando para que cada interacción cumpla lo que espera y que su recomendación sea un paso natural. (Menos ↑)
Gracias, Riegos Del Duero, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que esta vez todo ha sido correcto y que se ha quedado ...(Más ↓)satisfecho. Lamentamos las experiencias previas y le aseguramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y mantener la atención y profesionalidad a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando para que cada interacción cumpla lo que espera y que su recomendación sea un paso natural. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y una solución efectiva en tu visita al ...(Más ↓)taller. Valoramos tu opinión y trabajaremos para convertir esa buena experiencia en una excepcional. Si hay alguna sugerencia adicional o algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en indicárnoslo; estamos aquí para apoyarte. (Menos ↑)
Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y una solución efectiva en tu visita al ...(Más ↓)taller. Valoramos tu opinión y trabajaremos para convertir esa buena experiencia en una excepcional. Si hay alguna sugerencia adicional o algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en indicárnoslo; estamos aquí para apoyarte. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Juan, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad en el taller button fueron ...(Más ↓)excepcionales y que quedaste satisfecho con el servicio recibido. Tu valoración nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para brindar experiencias como la tuya. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte siempre que lo necesites. Un saludo cordial de todo el equipo Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
Juan, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad en el taller button fueron ...(Más ↓)excepcionales y que quedaste satisfecho con el servicio recibido. Tu valoración nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para brindar experiencias como la tuya. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte siempre que lo necesites. Un saludo cordial de todo el equipo Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Eloy, Agradecemos tus palabras sobre la calidad del trabajo. Nos alegra saber que volverás para futuros servicios. Lamentamos que la ...(Más ↓)entrega no incluyera el lavado exterior; tomamos nota para mejorar ese aspecto. En tu próxima visita, nos aseguraremos de dejar el coche lavado o, si lo prefieres, lo añadimos sin coste adicional. Gracias por confiar en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
Eloy, Agradecemos tus palabras sobre la calidad del trabajo. Nos alegra saber que volverás para futuros servicios. Lamentamos que la ...(Más ↓)entrega no incluyera el lavado exterior; tomamos nota para mejorar ese aspecto. En tu próxima visita, nos aseguraremos de dejar el coche lavado o, si lo prefieres, lo añadimos sin coste adicional. Gracias por confiar en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con nuestro trato y atención. Será un placer recibirte nuevamente cuando lo desees. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con nuestro trato y atención. Será un placer recibirte nuevamente cuando lo desees. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓)profesionalidad. Tu opinión nos motiva a seguir mejorando y ofrecer siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecerte también por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓)profesionalidad. Tu opinión nos motiva a seguir mejorando y ofrecer siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecerte también por recomendarnos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Mala ,por la gestión de la chica que recoge los coches"
Si llevo hacer un mantenimiento lo normal es que el coche salga bien,y no sin presión en la llantas y que no traten al cliente de mentiroso y tenga que volver más veces ,y me lo ...(Más ↓)tenga que solucionar por otro lado (Menos ↑)
Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
1 plus de 10
¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
1 plus de 10
¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
10 plus de 10
À améliorer: Poder hablar directamente con el concesionario de Palencia
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Teresa, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y ...(Más ↓)eficacia de nuestro servicio técnico. Tomamos nota de tu comentario sobre el lavado exterior y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Teresa, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y ...(Más ↓)eficacia de nuestro servicio técnico. Tomamos nota de tu comentario sobre el lavado exterior y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Sandra, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)servicio y que valoras la profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de tu comentario sobre el lavado exterior y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sandra, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)servicio y que valoras la profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de tu comentario sobre el lavado exterior y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓)completamente satisfecho con la reparación y nuestro nivel de atención. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓)completamente satisfecho con la reparación y nuestro nivel de atención. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Virginia, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un servicio de ...(Más ↓)calidad con amabilidad y profesionalismo. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Virginia, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un servicio de ...(Más ↓)calidad con amabilidad y profesionalismo. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Cynthia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo superaron tus expectativas. ...(Más ↓)Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cynthia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo superaron tus expectativas. ...(Más ↓)Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que los resultados fueron de tu ...(Más ↓)agrado. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir así. Agradecemos también tu recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que los resultados fueron de tu ...(Más ↓)agrado. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir así. Agradecemos también tu recomendación a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)satisfactoria y que nuestro compromiso contigo se refleja en tu valoración. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención. Esperamos seguir siendo tu opción de confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓)satisfactoria y que nuestro compromiso contigo se refleja en tu valoración. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención. Esperamos seguir siendo tu opción de confianza en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ángel María, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓)atención y profesionalismo. Será un placer atenderla en futuras necesidades. Agradecemos también su recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ángel María, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓)atención y profesionalismo. Será un placer atenderla en futuras necesidades. Agradecemos también su recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Julio Andres, por sus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓)nuestro equipo y el trato recibido. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julio Andres, por sus amables palabras y por confiar en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓)nuestro equipo y el trato recibido. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Chema, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro trabajo y ...(Más ↓)que confías en nosotros para futuras ocasiones. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Chema, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro trabajo y ...(Más ↓)que confías en nosotros para futuras ocasiones. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En Hyundai Hyuconsa encontrarás el mejor stock de coches de km 0, seminuevos, ocasión y nuevos. Si buscas un Hyundai Nuevo, y aún no sabes bien qué elegir, nuestros profesionales te guiarán en tu búsqueda del mejor coche Hyundai nuevo en Palencia.
Además, contamos con un servicio de taller en postventa para que tu Hyundai esté siempre como el primer día, un equipo de profesionales perfectamente cualificados y formados.
Visita nuestro concesionario oficial Hyundai en Palencia, o si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocernos un poquito mejor.
En Hyundai Hyuconsa nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.