Jose Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y experiencia, y que ...(Más ↓)estás encantado con los resultados. Valoramos mucho tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. Gracias de nuevo por elegir Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
Jose Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y experiencia, y que ...(Más ↓)estás encantado con los resultados. Valoramos mucho tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. Gracias de nuevo por elegir Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Miguel, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que el equipo de ventas te brindó un servicio impecable ...(Más ↓)y que estás satisfecho con tu nueva adquisición. Valoramos tu confianza y estaremos atentos a cualquier consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. Tu satisfacción nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu Hyundai. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Miguel, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que el equipo de ventas te brindó un servicio impecable ...(Más ↓)y que estás satisfecho con tu nueva adquisición. Valoramos tu confianza y estaremos atentos a cualquier consulta o necesidad que puedas tener en el futuro. Tu satisfacción nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu Hyundai. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Carrocerias Vallejera Agradecemos mucho sus palabras sobre la recepción y entrega de su vehículo. Lamentamos que el lavado exterior no ...(Más ↓)haya sido realizado al entregar el coche; tomamos nota de este detalle para mejorar en futuras entregas y evitar molestias. Nos alegra saber que, en general, la experiencia fue excelente y que recomendaría nuestros servicios. Si desea, podemos coordinar para una revisión o lavado complementario sin coste adicional en su próxima visita. Gracias por confiarnos su vehículo. (Menos ↑)
Carrocerias Vallejera Agradecemos mucho sus palabras sobre la recepción y entrega de su vehículo. Lamentamos que el lavado exterior no ...(Más ↓)haya sido realizado al entregar el coche; tomamos nota de este detalle para mejorar en futuras entregas y evitar molestias. Nos alegra saber que, en general, la experiencia fue excelente y que recomendaría nuestros servicios. Si desea, podemos coordinar para una revisión o lavado complementario sin coste adicional en su próxima visita. Gracias por confiarnos su vehículo. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Maria Elena Muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que el personal del taller resolvió ...(Más ↓)tus dudas y ejecutó los trabajos a la perfección. Lamentamos que no se entregara el vehículo lavado; tomamos nota para mejorar ese detalle en futuras entregas. Si necesitas algo más, quedamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Maria Elena Muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que el personal del taller resolvió ...(Más ↓)tus dudas y ejecutó los trabajos a la perfección. Lamentamos que no se entregara el vehículo lavado; tomamos nota para mejorar ese detalle en futuras entregas. Si necesitas algo más, quedamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Eduardo, gracias por tus palabras sobre la atención y el profesionalismo. Nos alegra saber que volverás. Lamentamos que no te entregaran ...(Más ↓)el lavado exterior; tomaremos nota para que no vuelva a ocurrir y verificaremos con el equipo qué pasó. Si necesitas que lo revisemos o coordinemos un lavado adicional, cuéntanos y lo solucionamos a la brevedad. Apreciamos tu confianza en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
Eduardo, gracias por tus palabras sobre la atención y el profesionalismo. Nos alegra saber que volverás. Lamentamos que no te entregaran ...(Más ↓)el lavado exterior; tomaremos nota para que no vuelva a ocurrir y verificaremos con el equipo qué pasó. Si necesitas que lo revisemos o coordinemos un lavado adicional, cuéntanos y lo solucionamos a la brevedad. Apreciamos tu confianza en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Giorgio, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente, rápido y de calidad y que quedaste ...(Más ↓)totalmente satisfecho. Tomamos nota de que el coche no recibió lavado exterior; agradecemos el comentario para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Giorgio, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente, rápido y de calidad y que quedaste ...(Más ↓)totalmente satisfecho. Tomamos nota de que el coche no recibió lavado exterior; agradecemos el comentario para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Maria, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que la atención y el trato del equipo del ...(Más ↓)taller superaron tus expectativas. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y ayudarte en lo que necesites. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Maria, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que la atención y el trato del equipo del ...(Más ↓)taller superaron tus expectativas. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y ayudarte en lo que necesites. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Florencio, gracias por tus palabras y por destacar la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Nos alegra saber que te sientes ...(Más ↓)satisfecho con el servicio recibido. Lamentamos que tu vehículo no haya sido lavado al entregarlo; si lo deseas, en tu próxima visita podemos incluir un lavado rápido sin costo adicional. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o servicio adicional que necesites. (Menos ↑)
Florencio, gracias por tus palabras y por destacar la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Nos alegra saber que te sientes ...(Más ↓)satisfecho con el servicio recibido. Lamentamos que tu vehículo no haya sido lavado al entregarlo; si lo deseas, en tu próxima visita podemos incluir un lavado rápido sin costo adicional. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o servicio adicional que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Gracias, Riegos Del Duero, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que esta vez todo ha sido correcto y que se ha quedado ...(Más ↓)satisfecho. Lamentamos las experiencias previas y le aseguramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y mantener la atención y profesionalidad a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando para que cada interacción cumpla lo que espera y que su recomendación sea un paso natural. (Menos ↑)
Gracias, Riegos Del Duero, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que esta vez todo ha sido correcto y que se ha quedado ...(Más ↓)satisfecho. Lamentamos las experiencias previas y le aseguramos que tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando y mantener la atención y profesionalidad a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando para que cada interacción cumpla lo que espera y que su recomendación sea un paso natural. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Elisa, muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓)brindó un apoyo inigualable en todo momento. Estamos a tu disposición para lo que necesites y será un placer volver a atenderte en el futuro. (Menos ↑)
Elisa, muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que nuestro equipo te ...(Más ↓)brindó un apoyo inigualable en todo momento. Estamos a tu disposición para lo que necesites y será un placer volver a atenderte en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y una solución efectiva en tu visita al ...(Más ↓)taller. Valoramos tu opinión y trabajaremos para convertir esa buena experiencia en una excepcional. Si hay alguna sugerencia adicional o algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en indicárnoslo; estamos aquí para apoyarte. (Menos ↑)
Manuel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y una solución efectiva en tu visita al ...(Más ↓)taller. Valoramos tu opinión y trabajaremos para convertir esa buena experiencia en una excepcional. Si hay alguna sugerencia adicional o algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en indicárnoslo; estamos aquí para apoyarte. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Jose, Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra muchísimo saber que recibió un trato amable y un servicio excepcional; es nuestra ...(Más ↓)prioridad que cada paso de la compra sea sencillo y agradable. Apreciamos su confianza y valoración. Quedamos a su disposición para futuras necesidades y esperamos volver a atenderle pronto, cuando lo desee. Un cordial saludo de todo el equipo Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
Jose, Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra muchísimo saber que recibió un trato amable y un servicio excepcional; es nuestra ...(Más ↓)prioridad que cada paso de la compra sea sencillo y agradable. Apreciamos su confianza y valoración. Quedamos a su disposición para futuras necesidades y esperamos volver a atenderle pronto, cuando lo desee. Un cordial saludo de todo el equipo Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Juan, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad en el taller button fueron ...(Más ↓)excepcionales y que quedaste satisfecho con el servicio recibido. Tu valoración nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para brindar experiencias como la tuya. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte siempre que lo necesites. Un saludo cordial de todo el equipo Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
Juan, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad en el taller button fueron ...(Más ↓)excepcionales y que quedaste satisfecho con el servicio recibido. Tu valoración nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para brindar experiencias como la tuya. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte siempre que lo necesites. Un saludo cordial de todo el equipo Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo te acompañó en ...(Más ↓)todo el proceso. Tu valoración nos motiva a seguir manteniendo ese nivel de profesionalidad. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. Hyundai Hyuconsa (Menos ↑)
Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo te acompañó en ...(Más ↓)todo el proceso. Tu valoración nos motiva a seguir manteniendo ese nivel de profesionalidad. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. Hyundai Hyuconsa (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Eloy, Agradecemos tus palabras sobre la calidad del trabajo. Nos alegra saber que volverás para futuros servicios. Lamentamos que la ...(Más ↓)entrega no incluyera el lavado exterior; tomamos nota para mejorar ese aspecto. En tu próxima visita, nos aseguraremos de dejar el coche lavado o, si lo prefieres, lo añadimos sin coste adicional. Gracias por confiar en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
Eloy, Agradecemos tus palabras sobre la calidad del trabajo. Nos alegra saber que volverás para futuros servicios. Lamentamos que la ...(Más ↓)entrega no incluyera el lavado exterior; tomamos nota para mejorar ese aspecto. En tu próxima visita, nos aseguraremos de dejar el coche lavado o, si lo prefieres, lo añadimos sin coste adicional. Gracias por confiar en Hyundai Hyuconsa. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado como comprador durante todo el proceso de compra."
Excelente experiencia en la compra de mi coche. El vehículo llegó en perfecto estado, conforme a lo acordado y con todas las garantías explicadas de forma clara. Jorge mostró ...(Más ↓)profesionalidad, atención personalizada y total transparencia durante el proceso. Su trato cercano y su disposición para resolver dudas hicieron la compra sencilla y segura. Muy recomendable. (Menos ↑)
¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
10 plus de 10
Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
Aritz, gracias por tus palabras y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que ...(Más ↓)te sentiste valorado durante todo el proceso. Que el vehículo haya llegado en perfecto estado y que Jorge haya mostrado profesionalidad, claridad y cercanía refuerza nuestro compromiso de transparencia y servicio personalizado. Agradecemos tu recomendación y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o asistencia futura. Un saludo y gracias por elegirnos. (Menos ↑)
Aritz, gracias por tus palabras y por la confianza depositada en Hyundai Hyuconsa. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que ...(Más ↓)te sentiste valorado durante todo el proceso. Que el vehículo haya llegado en perfecto estado y que Jorge haya mostrado profesionalidad, claridad y cercanía refuerza nuestro compromiso de transparencia y servicio personalizado. Agradecemos tu recomendación y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o asistencia futura. Un saludo y gracias por elegirnos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con nuestro trato y atención. Será un placer recibirte nuevamente cuando lo desees. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓)con nuestro trato y atención. Será un placer recibirte nuevamente cuando lo desees. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓)profesionalidad. Tu opinión nos motiva a seguir mejorando y ofrecer siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecerte también por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓)profesionalidad. Tu opinión nos motiva a seguir mejorando y ofrecer siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecerte también por recomendarnos. (Menos ↑)
A
Atención al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
En Hyundai Hyuconsa encontrarás el mejor stock de coches de km 0, seminuevos, ocasión y nuevos. Si buscas un Hyundai Nuevo, y aún no sabes bien qué elegir, nuestros profesionales te guiarán en tu búsqueda del mejor coche Hyundai nuevo en Palencia.
Además, contamos con un servicio de taller en postventa para que tu Hyundai esté siempre como el primer día, un equipo de profesionales perfectamente cualificados y formados.
Visita nuestro concesionario oficial Hyundai en Palencia, o si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocernos un poquito mejor.
En Hyundai Hyuconsa nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.