Ce que les clients pensent de cette entreprise
2261 Avis trouvés
Miguel A. O. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-12-2023 aux 13:39

8 / 10
Jaime C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-12-2023 aux 10:08

10 / 10
"Trato personal fenomenal. El personal fue muy competente."
Professionnels traités:
Rosario D. J.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 05-12-2023 aux 09:57

10 / 10
"Gran servicio."
David V. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-12-2023 aux 14:29

8 / 10
"Labor estupenda y el trato ha sido cercano."
Jorge C. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-12-2023 aux 12:36

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Professionnels traités:
Nicolas S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 04-12-2023 aux 12:30

10 / 10
"La atención es inmejorable. Incomparable organización y excelentes especialistas."
Maria C. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-12-2023 aux 22:41

8 / 10
"Extraordinaria profesionalidad durante todo el proceso."
Professionnels traités:
Sonia M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-12-2023 aux 14:20

10 / 10
"Muy buen trato e incomparable labor. El personal es excelente."
Jorge S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-12-2023 aux 12:00

4 / 10
"Documentacion retirada de vehiculo"
Es completamente inadmisible que se lleve un vehículo a hacer una campaña del fabricante y que a su retirada no se me haga entrega de ningún tipo de documentación acreditativa ...(Plus ↓) de los trabajos que se han llevado a cabo sobre el vehículo. (Moins ↑)
À améliorer: Documentación
Carolina F. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-12-2023 aux 07:09

10 / 10
"Incomparable profesionalidad en todo momento."
Professionnels traités:
Luis J. M. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-12-2023 aux 22:16

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores notable y buen trabajo."
Professionnels traités:
Juan J. M. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-12-2023 aux 20:54

10 / 10
"Muy aconsejable. Atención cuidadosa. El personal fue destacable."
Professionnels traités:
Antonio G. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-12-2023 aux 16:05

10 / 10
"Buen trabajo. Aconsejable al 100%."
Professionnels traités:
Carlos C. A.
Motif de la visite: Ventas (Nuevo)
A exprimé son opinion le jour 01-12-2023 aux 15:45

10 / 10
"Gran profesionalidad desde el primer momento."
Professionnels traités:
Paul R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-12-2023 aux 11:49

10 / 10
"Muy recomendable y el grupo de profesionales es magnífico."
Professionnels traités:
Miguel C. M. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-12-2023 aux 07:35

10 / 10
"Aconsejable. Personal perfecto."
Professionnels traités:
Marta L. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-12-2023 aux 07:13

10 / 10
"Atención al cliente personalizada y organización extraordinaria."
Professionnels traités:
Ramon G. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-11-2023 aux 23:01

10 / 10
"El proceso ha sido estupendo."
Professionnels traités:
Sergio T. G.
Motif de la visite: Ventas (Nuevo)
A exprimé son opinion le jour 30-11-2023 aux 21:49

2 / 10
"Una verguenza en mayúsculas"
Me cambiaron 3 veces de comercial, es un coche que pedi hace LITERALMENTE 1 año y llega ahora y aun asi me han cambiado tasaciones y pagos que hice que en su momento el primer ...(Plus ↓) comercial me dijo que no iban a cambiar teniendo todo firmado, una absoluta verguenza. Diego mi ultimo comercial muy atento y amable, pero es el que ha tenido que comerse el marron. Despues de esta no vuelvo a comprar en Honda JAMAS. Para colmo me cierran todos los talleres cercanos donde pasar el mantenimiento oficial. Ni en alcorcon ni mostoles hay talleres ya, en resumen todo MAL con esta marca. (Moins ↑)
Professionnels traités:
Jessica B. V.
Motif de la visite: Ventas (Usado)
A exprimé son opinion le jour 30-11-2023 aux 21:38

10 / 10
"Inmejorable organización en todo momento. Gran servicio."
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


