Viaje al taller para dejar el vehículo. Acaban a las cinco. Vuelta a casa. Viaje de recogida al día siguiente. Vuelta a casa. Dos días sin coche por un cambio de aceite. Precio ...(Más ↓)alto por un cambio de aceite. (Menos ↑)
À améliorer: Ampliación de horarios del taller y mejora de días de inmovilización del vehículo en taller
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Marta Gancedo Je réponds au 22-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Verónica. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado obtenido en nuestras instalaciones. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo Je réponds au 22-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Verónica. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado obtenido en nuestras instalaciones. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Marta Gancedo Je réponds au 21-12-2023 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Marta Gancedo Je réponds au 21-12-2023 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Marta Gancedo appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Marta Gancedo Je réponds au 21-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Marta Gancedo Je réponds au 21-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio profesional. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)
Marta Gancedo appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Marta Gancedo Je réponds au 21-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran trato. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Marta Gancedo Je réponds au 21-12-2023 à ce commentaire:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran trato. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Marta Gancedo appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Marta Gancedo Je réponds au 20-12-2023 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido un trato profesional. Agradecemos mucho tus palabras y tu ...(Más ↓)recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo Je réponds au 20-12-2023 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido un trato profesional. Agradecemos mucho tus palabras y tu ...(Más ↓)recomendación. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Marta Gancedo Je réponds au 20-12-2023 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Julio, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo Je réponds au 20-12-2023 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Julio, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que nuestro equipo ha ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Honda Sucar Motor forma parte de Grupo Seligrat. Concesionario oficial de honda coches situado en Madrid, Majadahonda y Leganés. Las ofertas Honda coches que buscas se encuentran aquí. Te ayudaremos a elegir el Honda que mejor se adapte a ti. Todos los meses nuestro concesionario oficial Honda cuenta con las mejores promociones de coches nuevos marca Honda. Nuestros expertos te ayudarán a elegir entre los Honda en stock, para que te lleves el híbrido, eléctrico o gasolina que mejor se adapta a ti por su eficiencia o bien un Suv, o un coche compacto, que encaje mejor contigo. Visita nuestro sitio web o visítanos en nuestros concesionarios Honda, y conoce todos los servicios de posventa y promociones en la compra de tu nuevo Honda.
En Honda Majadahonda nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.