Ce que pensent les clients de cette entreprise
1730 Avis trouvés
Maria E. R. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-01-2024 à 21:26

10 / 10
"Buena profesionalidad desde el primer momento. Un diez."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 23-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Maria Emma, por compartir tu experiencia positiva! Nos alegra saber que percibiste nuestra profesionalidad desde el ...(Más ↓) principio. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Reinaldo A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2024 à 12:02

4 / 10
"Nada satisfactoria"
tuve que llamar varias veces por que en 4 días no me informaban de nada la Batería pequeña del coche eléctrico dañada y no la cubre la garantía es verdad que el coche esta ...(Más ↓) matriculado desde hace 3 años pero fue comprado hace año y medio directo al concesionario con 0 Km y que tenga que pagar la batería me parece insólito. con el otro coche Toyota mi batería tiene 5 años y funcionando. (Menos ↑)
Maria P. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2024 à 21:54

10 / 10
"Magnífica profesionalidad en todo momento y el grupo de profesionales es inmejorable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de calidad. ...(Más ↓) Trabajamos duro para mantener altos estándares, y tus palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verte de nuevo y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Miguel S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2024 à 20:51

8 / 10
"La experiencia ha resultado impecable y buen trato."
Marta Gancedo Je réponds au 22-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un buen trato y que tu ...(Más ↓) experiencia ha sido impecable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)

Maria E. P. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 20-01-2024 à 12:19

10 / 10
"Daniel ha cubierto todas mis expectativas."
Daniel ha sabido cubrir nuestras necesidades y ampliar la información requerida para tomar la decisión correcta. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo Je réponds au 22-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que Daniel cumplió con tus expectativas y te ...(Más ↓) brindó la información necesaria para tomar la decisión correcta. Estamos encantados de haber sido de ayuda. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de utilidad en el futuro. (Menos ↑)

Luis C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-01-2024 à 11:44

10 / 10
"Excelentes empleados."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Luis, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓) de que nuestros empleados te hayan proporcionado un excelente servicio. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Vicenta T. H.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 19-01-2024 à 20:49

10 / 10
"Trato cercano y la experiencia fue excelente. Una plantilla de profesionales eficiente."
He ido varias veces y siempre muy amables, y volveré por lo bien que tratan...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vicenta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido un trato cercano y excelente en cada visita. Nuestro ...(Más ↓) equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio amable y eficiente. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Carlos D. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-01-2024 à 20:44

10 / 10
"Aconsejable. Inmejorable atención siempre."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 22-01-2024 à ce commentaire:

Roberto L. R.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 18-01-2024 à 22:09

10 / 10
"El trato fue genial."
Marta Gancedo Je réponds au 19-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en nuestras ...(Más ↓) instalaciones. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Maria L. S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2024 à 13:21

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria. Personal agradable."
Marta Gancedo Je réponds au 18-01-2024 à ce commentaire:

Maria D. M. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2024 à 08:16

10 / 10
"El servicio es esmerado. Trato personal impecable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 18-01-2024 à ce commentaire:

Maciej H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2024 à 21:18

10 / 10
"El grupo de profesionales muy competente."
Marta Gancedo Je réponds au 18-01-2024 à ce commentaire:

Pedro J. F. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2024 à 20:13

10 / 10
"Trato personal muy profesional. Extraordinarios empleados y extraordinaria atención siempre que voy."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 18-01-2024 à ce commentaire:

Alejandro I. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 07:46

10 / 10
"Lo recomiendo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 16-01-2024 à ce commentaire:

Ma D. L. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 01:27

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. El servicio es insuperable."
Marta Gancedo Je réponds au 16-01-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Mª De La Concepcion! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. En Honda ...(Más ↓) Majadahonda nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes, y saber que has quedado satisfecha nos llena de orgullo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Jose L. R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2024 à 22:37

8 / 10
"Empleados muy buenos y el resultado fue excepcional. El trato es impecable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 16-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato impecable y que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)

Juan R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2024 à 06:57

10 / 10
"Asistencia excelente."
Marta Gancedo Je réponds au 15-01-2024 à ce commentaire:

Ruben A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 14:47

4 / 10
"Experiencia un poco decepcionante por segunda vez"
Buenas tardes. Quiero ser lo más concreto y correcto posible en mi opinión. Llevé mi coche por un siniestro el día 12 de Diciembre. Se peritan varios partes dan el ok y ...(Más ↓) empiezan a arreglarlo. Hasta que terminan pasa más de un mes, que bueno... puedo llegar a entenderlo, porque falta alguna pieza y tal. Durante el proceso es verdad que ha habido comunicación justa conmigo salvo si yo insistía en cómo avanzaba todo. Pero lo que a mí me ha decepcionado un poco más, es que yo dije que iba a por el coche hoy día 12 de Enero sobre las 10:30 o así, allí se sabía, porque se lo había dicho a Juanjo por teléfono, antes de ayer el miércoles 10 cuando me llamó para decirme que estaba el coche. Y resulta que ayer día 11 intenté llamar para confirmarlo y no me cogía nadie el teléfono y dejé dos mensajes en el buzón en dos llamadas, para que me llamaran y confirmarlo pero nada. No recibí ninguna llamada. Y hoy me presento allí después de 1h y 30minutos de viaje, unos 120kms de gasto de mi dinero y me dice Rafael que no me puedo llevar el coche porque han detectado que le entra agua en el faro y que ha venido otra vez el perito. Y yo me quedo anonadado y flipando. ¿Eso no se podía haber detectado antes, ya que lleva el coche terminado varios días? Y para colmo, en vez de llamarme en cuanto lo han detectado, no me llaman y me presento para nada. Y de primeras ni me ofrecían solución, ni coche de sustitución y que me fuera con una mano delante y otra detrás. Al poco me ha dicho Rafael que si quería me lo montaban, me lo llevo sin arreglar y cuando hubiera un coche de sustitución, me llamaban y llevaba mi coche y me dejaban el de sustitución. Pero el único problema no es ese, porque cuando he visto mi coche, he visto que en uno de los partes que di que tenía la pintura quitada, sigue igual. Y en este caso, amablemente me ha dicho Rafael que cuando traiga el coche me lo pintan y los fallos que haya detectado los miran. Pero es que ya es la segunda vez que me pasa algo así. Y mira que insistí en que miraran todo bien antes de ir yo. Les dije que no quería que me volviera a pasar lo mismo. Y pasó. Pero es que además me toca volver varias veces, con lo cual gastarme mi dinero en 125 kms de ida y de vuelta otras 2 veces por lo menos, más la de hoy a lo tonto y mi tiempo que es muy valioso, como para todos. ¿Quién me paga a mi eso? Con lo cuál, pues entenderéis que no ponga buena nota. Ahora espero que todo se arregle pronto. (Menos ↑)
À améliorer: Calidad de servicio y comunicación y disponibilidad de coches de sustitución
Professionnels concernés:
Alberto M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 08:59

10 / 10
"Muy aconsejable y profesionales competentes. Atención muy profesional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 12-01-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo en ...(Más ↓) Honda Majadahonda. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)

Ernesto G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 08:50

4 / 10
"Gatillazo de Honda"
Llevo el coche por una revisión y por un problema con las luces antiniebla que, en caliente, no se enciende el piloto. Cuando llego al taller y me atienden cuento esto mismo y ...(Más ↓) van a comprobarlo ... el coche está frio (es 9 de Enero y un trayecto de poco más de 3km hasta el taller) y me dicen que las luces funcionan. Le tengo que insistir en que sólo pasa con el coche en caliente. Posteriormente que tengo que autorizar que me hagan un test (y que tendría que pagar) cuando el coche tiene contratada una garantía de mantenimiento. Afortunadamente no tuve que pagar nada. Para finalizar; me llevo el coche sin que hayan visto que le pasa. Sí, le han pasado el test, pero tengo mis serias dudas de que hayan movido el coche del taller. En resumen; me va a tocar volver a este, o probablemente a otro taller, por el mismo problema. Tengo claro que una vez acabada la garantía de mantenimiento no vuelvo a llevar el coche a este taller. (Menos ↑)
À améliorer: La persona que me atendió tenía bastantes dudas sobre el uso de la aplicación, tendrían que darle más formación antes de ponerle cara al público.
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.