Ce que pensent les clients de cette entreprise
1515 Avis trouvés
Patricia B. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 22:54

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas sin problemas."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Maria D. C. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 13:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio que recibí en el taller, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de ayudarte nuevamente con tu vehículo en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Maria E. M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 21:38

6 / 10
"Más tiempo de espera del previsto"
Siendo una cita programada y estando puntual a la entrega del vehículo, 8:30 h., tardaron 9 horas en entregármelo, a pesar de indicar que estaría a las 15 h , no se entregó ...(Más ↓) hasta pasadas las 17h. Me hicieron perder una cita médica, de lo que advertí al dejar el coche. Se me dijo que no aseguraban que estuviera por la mañana, pero de eso a las 17 h. Claramente mejorable la información al cliente, ni siquiera hubo una llamada para avisar del retraso. (Menos ↑)
À améliorer: Debería de mejorar la información sobre el tiempo de reparación.
Professionnels concernés:
Noelia G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 10:54

8 / 10
"Me siento plenamente satisfecho con la rapidez y efectividad del taller, sin duda volveré a confiar en ellos."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la rapidez y efectividad de ...(Más ↓) nuestro taller. Valoramos tu confianza y tu intención de volver. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia en el futuro, no dudes en decírnoslo. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Julia D. L. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 10:35

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y la calidad del trabajo es insuperable."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Julia, Nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada y que nuestro trabajo ha cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Obkan E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-03-2025 à 07:46

10 / 10
"La atención en el taller fue de primera calidad, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
À améliorer: Al lavar el coche el retrovisor del conductor está estropeado. Cuando se recoge no vuelve a su posición de conducción
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 20-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Obkan Events, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva y que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria P. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 23:06

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente un servicio de 10."
Marta Gancedo Je réponds au 19-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Paz. Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que consideras nuestro ...(Más ↓) servicio de 10. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Magdalena U. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 21:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 19-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Magdalena, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Cristina C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 16:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo resolvió todas mis dudas y me brindó un servicio excepcional."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 18-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Agradecemos sinceramente tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ion D.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 15:20

6 / 10
Esther D. A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 23:55

8 / 10
"El trato y recepción del personal fue correcto y atento."
El ofrecimiento de alternativas de movilidad de este concesionario fueron una app de car sharing y un servicio de recogida y devolución de vehículos por importe de **€. ...(Más ↓) Obviamente, ambos son inaceptables: un servicio de VTC de ida y vuelta tiene un coste de **€ y una app de car sharing no es un ofrecimiento de movilidad específico. Muy mal en este aspecto. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 18-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato del personal fue correcto y atento. Sin ...(Más ↓) embargo, lamentamos que las alternativas de movilidad ofrecidas no hayan cumplido con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos esforzaremos por ofrecer opciones más adecuadas en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

Maria G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2025 à 08:38

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente, los profesionales demostraron gran calidad en su trabajo."
À améliorer: Muy bueno
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre el ...(Más ↓) trato y la calidad de nuestro equipo. Es un placer para nosotros brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

alvaro A. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 11:43

10 / 10
"Siento que mi vehículo está en manos profesionales, gran calidad de servicio."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Álvaro, Nos alegra saber que te sientes seguro dejando tu vehículo en nuestras manos y que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Trabajamos con dedicación para ofrecerte la mejor experiencia posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Guillermo G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 09:39

10 / 10
"El personal fue muy amable y solucionaron mi problema rápidamente, una experiencia altamente satisfactoria."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan satisfactoria. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio amable y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Alicia Q. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 00:51

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de calidad y dedicación en el servicio del taller."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alicia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo del taller ha cumplido con tus expectativas y ha ...(Más ↓) demostrado calidad y dedicación en el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jesus S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 21:51

10 / 10
"Muy bien todo"
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesús, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que todo ha estado muy bien en tu experiencia con nosotros. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Mariano T. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 21:21

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable definitivamente recomendaría esta empresa por su calidad y dedicación al cliente."
Marta Gancedo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Mariano, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable. Agradecemos sinceramente tu ...(Más ↓) recomendación y tus palabras sobre nuestra calidad y dedicación al cliente. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Francisco J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 08:43

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 14-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que tuviste una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras la atención y ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y siempre buscamos mejorar. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Daniel J. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 23:22

6 / 10
"Honda cumple pero no al 100"
Las campañas son de agradecer, pero .en mi caso faltó coordinación, yo acepté el cambio del filtro de gasolina junto con la campaña y cuando fui no me tenían el filtro ...(Más ↓) porque según ellos no me lo habían pedido, me fui sin cambiarle. Echo en falta más asesoramiento personalizado del vehículo de cada uno, pues me lo entregaron faltando 60 para otra revisión o cambio de algo y eso si diferencia a las marcas. (Menos ↑)
À améliorer: Factura mejor detallada y piezas cambiadas entregadas al cliente, eso da más confianza.
Alejandra R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 22:34

10 / 10
"Un trato excepcional, me hicieron sentir como en casa mientras esperé la reparación de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Marta Gancedo Je réponds au 14-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alejandra, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste como en casa durante la ...(Más ↓) espera de la reparación de tu vehículo. Nuestro objetivo es ofrecer un trato excepcional a todos nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.