Partagez avec vos amis sur:

Honda Majadahonda

Concessionnaire de véhicules

Honda Majadahonda

Ctra. Majadahonda a, Carr. de Boadilla del Monte, km 0.400
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

Voir le téléphone
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.4 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

70 Avis trouvés

J
valoracion_2.png

4 / 10

"2 partes de la mutua para realizar 2 reparaciones y solo arreglaron 1"

Di 2 partes de la mutua para realizar 2 reparaciones y solo me arreglaron 1 desperfecto, el golpe en la ventanilla ni lo tocaron....(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Apareció con 10 minutos de retraso"

Llegó tarde a su puesto y ni se disculpó. Un simple "perdona, estaba atendiendo otras cosas" habría bastado. Le pedí presupuesto de neumáticos y aún sigo esperando el mail ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Puntualidad en la recepción del vehículo.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa....,.."

Para llevar 12 años continuado como cliente el descuento aplicado no me ha gustado al igual que no dar solución al problema del sistema multimedia...(Más ↓) (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Comunicación telefónica ."

La comunicacion telefónica con el concesionario para intentar recibir informacion esDESASTROSA. Desmerece la calidad de la marca y mi experiencia en el concesionario durante los ...(Más ↓) últimos 15 años. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Calidad insuficiente "

Cuando he realizado reparaciones, el resultado ha sido un tanto deficiente, me he encontrado problemas nuevos y otros que no me han solucionado haciéndome creer que son así....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Mejorar calidad reparaciones

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_2.png

4 / 10

" Falta de profesionalidad "

Tardaron más de lo indicado previamente en realizar los trabajos La comunicación no fue la adecuada Y el acabado de la pintura no es el correcto Ya que tiene defectos ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Mejorar la atención al cliente y los trabajos realizados

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Reducir frecuencia de visitas"

Las revisiones deben ser más completas y menos frecuentes. No puede ser que cada vez que se encienda un aviso haya que llevar el coche al taller y perder el día. Yo vivo muy ...(Más ↓) lejos del taller y me supone un gran trastorno porque no puedo usar el coche ese día, no puedo volver a casa porque no hay transporte adecuado, el gasto en gasolina y kilometraje excesivo para una mínima revisión de un filtro de polen o aceite del cambio. Agradezco a la persona que me atendió que me uniera la revisión de Agosto con la actual. (Menos ↑)

À améliorer: Las revisiones deberían ser más completas y menos frecuentes.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Como otras veces, me he quedado un poco mosca"

El jefe de taller le dice a Juani que la bateria esta irrecuperable. Me la cambian antes de aceptar yo el presupuesto. Me traigo la antigua para casa y compruebo que da 13.9V con ...(Más ↓) el polimetro. La dejo cargando hasta hoy y esta tarde la he usado para arrancar otro civic que, este si, tiene la bateria visiblemente irrecuperable (sulfatado el negativo). El civic arranca a la primera sin ninguna dificultad con mi bateria vieja. Mañana veré si la del civic 2017 cabe en el hueco del civic 1994 y, si es así, actualizare este comentario con mi opinion sobre la calidad de la información que dan ustedes. (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 plus de 10

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy insatisfecha, con el arreglo con la atención y con el precio."

Mejorar el acompañamiento del asesor, se le echa en falta a lo largo del proceso y es imposible la contactacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 plus de 10

À améliorer: Después de tener 3 días el coche en el taller, 1 hora después de sacarlo, estaba igual que antes de llevarlo. Además la contactación con el asesor es muy complicada.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Parte de trabajo"

Hay que tener en almacén las piezas para una revision básica de cambio de aceite. Yo le sugiero al taller tener una impresora a color para identificar valores del parte de ...(Más ↓) trabajo una vez realizado y entregado vehículo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 plus de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 plus de 10

À améliorer: Almacenaje de piezas

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.