Ce que pensent les clients de cette entreprise
364 Avis trouvés
Adolfo A. R. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 23:39

6 / 10
"No muy buena, creo no repetiré. "
Lleve el coche para una reparación de latonería, me prometieron entrega en 10 días, luego el 17, es decir 3 semanas. Al recibir mensaje de computadora me trasladé al taller, ...(Más ↓) no estaba listo porque faltaban piezas. Me llamaron para decirme que lo fuera buscar un dos días más, día que recibí otra llamada para informarme que estaba listo pero que no podían entregarlo porque un empleado había rayado una parte del coche. Dos días después me llamaron a las 5:50 pm para decirme que lo podía ir a buscar. Lo recogí al día siguiente. No doy una valoración mayor a la calidad de la reparación porque una de las piezas no quedó ensamblada correctamente. (Menos ↑)
À améliorer: Cumplir los tiempos de entrega
Bianca A. M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2024 à 11:24

10 / 10
"Excelentes trabajadores."
Marta Gancedo Je réponds au 23-05-2024 à ce commentaire:
¡Bianca Ana Maria! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña y por ...(Más ↓) tu recomendación. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Victor G. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 21:58

2 / 10
"Insatisfecho con el servicio prestado"
Irene P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2024 à 20:33

10 / 10
"El trato ha sido muy profesional."
Marta Gancedo Je réponds au 23-05-2024 à ce commentaire:

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.