Ce que pensent les clients de cette entreprise
283 Avis trouvés
Eva M. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 21:49

4 / 10
"Excesivo tiempo de espera "
Desde que di el parte para reparar/ cambiar un retrovisor hasta que me dieron cita para que lo repararan (en unas horas ) fue casi de un mes. Me parece excesivo el tiempo ...(Más ↓) transcurrido. (Menos ↑)
À améliorer: Los plazos que dan para la reparación son muy largos
Maria C. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 21:48

8 / 10
"Labor fenomenal."
À améliorer: Poder llamar directamente al taller
Marta Gancedo Je réponds au 28-06-2024 à ce commentaire:

Carlos G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 21:20

2 / 10
"Mala, nadie atiende el teléfono y mi asesor no ha dado un buen servici"
À améliorer: El servicio de David Sanchez no ha sido el adecuado. Falta de información y poca colaboración
Josefa H. H.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 27-06-2024 à 17:17

8 / 10
"El resultado ha sido fenomenal. Atención excepcional y empleados magníficos."
Buenas atención, vendedor muy amable y buen profesional ...(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo Je réponds au 27-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestros empleados. Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tus amables palabras y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Pablo L. V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2024 à 21:34

2 / 10
"La experiencia ha sido nefasta la voz enlatada no informa de la entreg"
Entregué el coche para la reparación de dos arañazos en la parte delantera el día doce de junio el día diecinueve de junio miércoles llamé para ver cómo estaba el coche la ...(Más ↓) voz enlatada me dice que me lo van a entregar el día 21 viernes a la 1 de la tarde el viernes El viernes intento contactar llamando por teléfono diez veces al teléfono de la centralita y siete veces al teléfono del asesor nadie me coge el teléfono para asegurarme de que el coche me lo entregaban a la una , a las tres de la tarde consigo contactar con una señorita de una centralita que me dice que el coche no lo podrá entregar que te me entregarían el viernes porque no está cerrado el parte el del perito me causaron un gran perjuicio porque a las 7 de la tarde me tenía que ir una boda a Ávila con ese coche o sea me crearon un gran problema con todo mi enfado hablé con el asesor intentando presionarle para ver si podían entregarme en el coche al final me llamaron a las 6 de la tarde diciéndome que pudiera por el coche ya era tarde ya me había buscado una solución para el problema que me habían creado hay que pensar más en el cliente y que la información sea veraz un saludo (Menos ↑)
À améliorer: La comunicación del robot que informa de la situación de la reparación más efectividad en el cumplimiento del horario de las citas
Daniel C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2024 à 11:51

10 / 10
"Asistencia excepcional y personal muy profesional."
Marta Gancedo Je réponds au 26-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excepcional de nuestro equipo profesional. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Ana I. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2024 à 21:20

6 / 10
"Mejorable y en la pintura bien "
À améliorer: Proteger más los coches que los cristales me los han dejado mal y más limpieza
Elena G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 22:18

10 / 10
"Empleados inmejorables y atención personalizada."
Marta Gancedo Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:

Victor P. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 20:35

10 / 10
"Incomparable atención desde el primer momento y aconsejable al 100%. El grupo de profesionales magnífico."
Marta Gancedo Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Víctor, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención incomparable y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro equipo de profesionales. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de seguir asistiéndote en el futuro! (Menos ↑)

Ivan G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 20:35

10 / 10
"Excelente profesionalidad siempre que voy."
Marta Gancedo Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:

Maria D. C. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 20:07

10 / 10
"Especialistas muy amables. Labor inmejorable."
Marta Gancedo Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:

Anca E. P.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 22-06-2024 à 16:28

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es eficiente. Excelente trabajo."
Marta Gancedo Je réponds au 24-06-2024 à ce commentaire:

Alberto L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-06-2024 à 21:46

10 / 10
"Trato amable. Magníficos especialistas. Recomendable al 100%."
Marta Gancedo Je réponds au 21-06-2024 à ce commentaire:

Jorge P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2024 à 15:02

2 / 10
"La reparación muy mala,que la pueden ver cuando quieran"
Empecemos:la reparación que fue un golpe trasero, cuatro meses, lentísima y muy mala la reparación,que si quieren pueden verla cuando quieran para ver la chapuza de ...(Más ↓) arreglo,para comunicarte con ellos tenía que ir al taller porque por teléfono y Gmail no caso,lo único bueno que hablando con ellos eran muy correctos,pero luego no te hacían ni caso, no volveré a ir eso seguro. (Menos ↑)
À améliorer: Comunicación y servicio de taller
Angel D. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2024 à 22:02

6 / 10
"Muy normal para ser concesionario honda "
Jose M. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2024 à 21:18

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Muy buenos especialistas."
Marta Gancedo Je réponds au 19-06-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios y que nos recomendarías a tus conocidos. En Grupo Seligrat trabajamos duro para ofrecer la mejor calidad y especialización en nuestro trabajo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Martin G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2024 à 20:59

6 / 10
"No satisfactoria "
Francisco J. F. P.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 18-06-2024 à 08:30

10 / 10
"La atención ha sido impecable."
Marta Gancedo Je réponds au 18-06-2024 à ce commentaire:

Sonia F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-06-2024 à 19:26

4 / 10
"Mala, no me gusto"
Descontrol a la hora de dejar y recoger el coche. La reparación no ha sido muy buena, se ve pintura goteada y está como arañado por donde se coloco la pieza. El contestador ...(Más ↓) que tenéis es pésimo. Comparando cuando lo llevaba a la casa Honda también en la Ciudad del Automóvil, veo que la atención y servicio no es igual de bueno en sus instalaciones. (Menos ↑)
À améliorer: La comunicación es pésima. Dejas mensaje o te quedas en espera en la línea y nadie te atiende o llama. Descontrol a la hora de recepcionar el vehículo y peor aún a la hora de recogerlo. Mucho descontrol y espera. La asesora que me atendió en un principio era maja, pero durante el proceso de reparación se hizo poco feelback.
Elena M. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-06-2024 à 07:34

10 / 10
"El trato ha sido atento y plantilla excelente."
Marta Gancedo Je réponds au 17-06-2024 à ce commentaire:

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.