Ce que pensent les clients de cette entreprise
287 Avis trouvés
Daniel L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2024 à 13:55

6 / 10
"Mucho tiempo para poca cosa."
Estuvo el coche en el taller 8 días porque tenía que llegar una pieza de recambio la cual al final no se cambió simplemente se volvió a meter en su sitio y como mucho se ...(Más ↓) pintó algo. Finalmente llamé a los ocho días para recogerlo y me dijeron que faltaba meter en lavadero cosa que al final tampoco se hizo llamándome un viernes para recoger quedando quince minutos antes de cerrar el concesionario. (Menos ↑)
À améliorer: Tiempos
Violeta C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 21:48

10 / 10
"Excelente atención y un servicio impecable, muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Marta Gancedo Je réponds au 16-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Violeta, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención y el servicio que has recibido en Grupo Seligrat. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trabajo impecable y es gratificante saber que hemos cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Raquel I. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2024 à 21:36

4 / 10
Fabian A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-10-2024 à 21:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller resolvió todos mis problemas con rapidez y profesionalidad."
Marta Gancedo Je réponds au 14-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fabian, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo del taller pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Pedro P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2024 à 23:12

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, resolvieron todos mis problemas de forma rápida y eficaz, altamente recomendados."
Marta Gancedo Je réponds au 14-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Gema M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-10-2024 à 17:43

6 / 10
"Experiencia pésima"
Complicado preguntar directamente para ver el estado de mi coche y luego no estaba revisado todo lo que yo había indicado y no me han dado ninguna explicación. Además se genera ...(Más ↓) una grabación automática que indica una fecha exagerada que parece que es lo normal. Muy desilusionada con la experiencia (Menos ↑)
À améliorer: Fallta de información y difícil contactar para saber el estado
Pilar G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2024 à 21:27

2 / 10
Dalila E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2024 à 21:23

8 / 10
"La experiencia fue excepcional, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Marta Gancedo Je réponds au 09-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dalila, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida y el proceso de entrega del ...(Más ↓) vehículo fueron de tu agrado. Apreciamos tu confianza en nuestro concesionario y nos encantaría volver a atenderte en el futuro. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Marimar D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2024 à 20:41

10 / 10
"El trato personalizado y la rapidez en la atención hicieron de mi visita al taller una gran experiencia."
Marta Gancedo Je réponds au 09-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Marimar, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. El trato personalizado y la rapidez son ...(Más ↓) aspectos que valoramos mucho, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Domingo J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2024 à 13:21

6 / 10
Enrique R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2024 à 22:37

6 / 10
"Salí desconcertado de la visita."
La visita que hice fue para solicitar la verificación del cumplimiento de la normativa Euro 3 de un coche que quiero comprar. El día antes de ir me aseguré -llamando por ...(Más ↓) teléfono- de los documentos necesarios, de si podía hacer yo la consulta sin ser aún el propietario del vehículo, y cuando llegué esta mañana lo que se me dijo el día anterior no era válido, y finalmente perdí dos horas de mi trabajo para no poder resolver nada. Solicito -por favor- que las personas que atiendan por teléfono dispongan de la información necesaria para responder, ya que desde el principio les indiqué el motivo de mi consulta, y en teoría me deberían haber puesto en contacto con el experto en la materia. Gracias de todos modos por la cordialidad en su atención. (Menos ↑)
Pilar M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-10-2024 à 21:31

2 / 10
"Han perdido un cliente"
En principio tenía cita previa para un arañazo y un golpecito y han tardado 2 semanas en dármelo. Les dije q me miraran la ventanilla q no subía bien ni lo miraron Y cuando ...(Más ↓) recogí el coche, le faltaba la antena y me aseguraron dejándome por mentirosa q ellos no habían sido. Hasta q apareció un señor del taller no el de recepción y ayudándome a buscarla la encontró en la luna delantera por donde sale el aire Con lo cual la persona q aseguraba q no la habían tocado no tenía ni idea, ni de lo q habían hecho al coche ni de nada. Y lo peor es q estaba poniendo en duda a un cliente el cual no va a volver (Menos ↑)
À améliorer: En el trato, el tiempo y en el caso q me han hecho
Javier G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2024 à 14:27

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal muy profesional y atento a mis necesidades."
Marta Gancedo Je réponds au 04-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha estado a la altura de tus necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juan E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2024 à 08:38

6 / 10
"Entrega vehiculo"
La vez anterior que lleve el coche tuve que volver porque cuando daba el sol en cierta posición no se veía nada a través de la luna delantera tuve que volver a ir además el ...(Más ↓) coche olía muchísimo a pintura, había que ir con las ventanillas bajadas. Limpiaron un poco la luna y mejoró pero tuve que acabarlo yo. Ahora a quedado mas limpia pero no del todo. Además al poquito de salir se encendió el testigo presión neumático tiene una grapa de guarnecido clavada en la rueda (Menos ↑)
Antonio P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2024 à 22:50

10 / 10
"Mi experiencia fue excepcional, recomiendo este concesionario por su trato amable y eficiente"
Marta Gancedo Je réponds au 02-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro trato amable y eficiente, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Juan A. E. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2024 à 22:07

4 / 10
"Mala experiencia,no me arreglaron para lo que yo realmente dejé el coche"
Dejé el coche para arreglar un golpe y que me mirarán el navegador. El navegador, ni me lo miraron. La información pasa por demasiadas manos para nada...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: No me hicieron lo que quería que me arreglaran
Luis D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2024 à 21:03

10 / 10
"El equipo del concesionario mostró una gran profesionalidad, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Marta Gancedo Je réponds au 02-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis David, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte un servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)

Romell A. C. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2024 à 20:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Marta Gancedo Je réponds au 02-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Romell. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente y agradecemos tu recomendación. (Menos ↑)

Jose L. D. L. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2024 à 14:41

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaría este taller a otros."
Marta Gancedo Je réponds au 01-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo específico que crees que podríamos hacer para alcanzar esa perfección, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Aitor M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2024 à 08:18

10 / 10
"El servicio recibido fue de primera, el personal mostró un gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Marta Gancedo Je réponds au 01-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Aitor, Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue de primera y que nuestro personal pudo demostrar su conocimiento ...(Más ↓) y dedicación en la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.