Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio extraordinario y un buen asesoramiento por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio extraordinario y un buen asesoramiento por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Luismi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato impecable y una experiencia excelente en ...(Más ↓)Gedauto Car SEAT Mérida. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luismi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato impecable y una experiencia excelente en ...(Más ↓)Gedauto Car SEAT Mérida. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
"Solución al Problema perfecto, pero comunicación pobre y tiempos."
Por lo general el coche ha quedado en perfectas condiciones, prácticamente como el día que lo compré y estoy muy contento con ello.
Pero cada vez que llamaba a taller nunca ...(Más ↓)respondían al teléfono y ha sido un mes llamando un par de veces a la semana a partir de la segunda semana.
Tenía que llamar primero a ventas y ellos se comunicaban con el taller.
Y por otra parte ha sido mas de un mes para realizar la reparación, que a mi parecer no era tan compleja ya que principalmente ha sido un problema de chapa.
La única información que me han dado es que había retrasos con unas piezas, y que tenían muchos vehículos en taller y no empezaron a reparar mi coche hasta la 3a semana en el taller.
Por resumir muy contento con el resultado final, pero principalmente me gustaría que hubiera habido mas comunicación por parte del taller debido a la tardanza.
Muchas Gracias! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que estás contento con el resultado final. Lamentamos mucho los ...(Más ↓)inconvenientes con la comunicación y los tiempos de espera. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder atenderte de manera más eficiente en tus futuras visitas. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que estás contento con el resultado final. Lamentamos mucho los ...(Más ↓)inconvenientes con la comunicación y los tiempos de espera. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder atenderte de manera más eficiente en tus futuras visitas. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Silvia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y que nos recomendarías. Estamos ...(Más ↓)aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y que nos recomendarías. Estamos ...(Más ↓)aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Andrés. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Andrés. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. Agradecemos tus ...(Más ↓)comentarios y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Panagiota. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que el trato recibido fue destacable. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Panagiota. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que el trato recibido fue destacable. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y una atención inmejorable de principio ...(Más ↓)a fin. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos seguir contando con tu recomendación y poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y una atención inmejorable de principio ...(Más ↓)a fin. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos seguir contando con tu recomendación y poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Emilia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu SEAT. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu SEAT. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en ...(Más ↓)Gedauto Car SEAT Mérida. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en ...(Más ↓)Gedauto Car SEAT Mérida. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Guadalupe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y eficiencia de nuestro ...(Más ↓)servicio. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Guadalupe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y eficiencia de nuestro ...(Más ↓)servicio. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Concepcion, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cordial y eficiente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir asistiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Concepcion, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cordial y eficiente. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir asistiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en Gedauto Car SEAT Mérida. Agradecemos ...(Más ↓)mucho tu recomendación y tu alta puntuación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en Gedauto Car SEAT Mérida. Agradecemos ...(Más ↓)mucho tu recomendación y tu alta puntuación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y un trato profesional por parte ...(Más ↓)de nuestro equipo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y un trato profesional por parte ...(Más ↓)de nuestro equipo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Enrique, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento profesional y una atención personalizada. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus comentarios positivos. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento profesional y una atención personalizada. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus comentarios positivos. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Bruno. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y que el proceso fue ...(Más ↓)satisfactorio. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder mejorar para ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Bruno. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y que el proceso fue ...(Más ↓)satisfactorio. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder mejorar para ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue extraordinaria y que encontraste nuestra atención ...(Más ↓)profesional. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verte pronto en Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue extraordinaria y que encontraste nuestra atención ...(Más ↓)profesional. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verte pronto en Gedauto Car SEAT Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido buenas visitas y que nos ...(Más ↓)consideras muy aconsejables. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido buenas visitas y que nos ...(Más ↓)consideras muy aconsejables. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente appartient à la direction de l´entreprise
Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles
Gedauto Car SEAT Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, nuevo, ocasión o km0, en Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen.
Además de la marca SEAT, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, KIA y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Gedauto Car SEAT Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recueille, stocke et publie les avis de ses clients en toute transparence et impartialité, afin de vérifier que toutes les informations parvenant aux consommateurs sont réelles.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.